EZTV – Ha cerrado, te invitamos a conocer algunas alternativas a EZTV

Si hay algo que ha cambiado mucho en los últimos años, es el modo de obtener torrents de películas o series gratis por Internet. Cada vez más sitios han cerrado sus servicios y los fanáticos de los torrents han tenido que migrar a otros portales en busca de entretenimiento, y en esta cacería de brujas no pudo faltar EZTV.

El portal web EZTV es uno de los sitios que muchos usuarios de torrents descargan para disfrutar de las series de televisión y películas del momento (y totalmente gratuitas). El portal que fue desde sus inicios uno de los más buscados por la gran cantidad de series muy conocidas que brinda dentro de su amplio catálogo, se convierte hoy en día en una incógnita por la gran cantidad de fallas de seguridad y de privacidad que tienen cuando los usuarios hacen uso de del sitio web.

De ahí la importancia de mantenerse en constante actualización (cambiando los dominios), debido a que de esta manera se puede eludir los bloqueos que tiene EZTV por razones legales. Esta es una de las razones por las cuales en la actualidad la página se encuentra fuera del espectro torrent.

Los problemas legales se suscitaron debido a la publicación de videos que mostraban escenas muy inquietantes, que no son del agrado de estas dependencias jurisdiccionales que manejan este tipo de casos. Motivado a esta situación, el portal se encuentra en una constante persecución que ocasiona que muchos usuarios se les dificulten utilizar este medio para poder disfrutar de sus películas y series favoritas.

 ¿Cuáles serían las opciones que se puedes utilizar para descargar películas Torrents en la actualidad?

Lo primero que hay que saber es que este no es el único sitio que se encuentra en esta situación legal de los torrents de películas gratis. Existen varios portales bajo estas mismas circunstancias, lo que obliga a los usuarios del caso EZTV, buscar diferentes direcciones IP que suelen aparecer en la pantalla, cuando se localizan sitios de descargadores de este portal.

El problema es que estas direcciones dejan de funcionar de manera muy rápida, y entonces te obligan a seguir otras direcciones que sean más duraderas. En la actualidad todo usuario que desea mantenerse en este sitio tiene que lidiar con todos estos inconvenientes para poder ver sus series y películas favoritas, algo que, sin duda alguna, suele ser tedioso.

Hasta los momentos no se sabe con exactitud lo que implica todas estas dificultades, y hasta donde se pueda mantener esta situación de seguir eludiendo las autoridades de esta forma tan insólita. Pero, lo que si es cierto es que muchas direcciones de la base de datos de IPs están desapareciendo de forma simultánea. Lo que hace nos hace pensar que puede estar acercándose el fin de este portal. Por ello, hemos preparado algunas opciones que pueden manejar los fanáticos de torrents para disfrutar de su entretenimiento favorito sin ningún problema. O al menos, mientras los portales funcionen.

Alternativas de EZTV de Torrent (P2P) que puedes disfrutar

Si has llegado aquí porque tus alternativas para obtener torrents se han agotado, con la ayuda de este tutorial podrás conocer algunas opciones que te pueden servir para seguir viendo tus películas y series sin ningún problema. Una de ellas sería:

Zooqle.com

alternativas EZTV

Este sitio que se encuentra activo desde el 2013 te permite descargar más de 3.000.000 millones de archivos, como es el caso de películas, música y juegos, entre tantas alternativas.  Posee en la actualidad una gran cantidad de usuarios que hacen sus descargas a través de este servicio. Lo único que tiene como limitante es que, a la hora de bajar archivos, su velocidad se torna un poco lenta. Además, tiene la ventaja que no esta prohibido en ningún país, y que se puede localizar utilizando Mirrors o IP/URL. Estos accesos pueden ser: zooqle.unblocked.mx, o zooqle.bypassed.org.

1337x.one

EZTV alternativas

Este portal está dentro de los preferidos de los usuarios, ya que le da prioridad a las películas por encima de las series, música o juegos que posee dentro de su catálogo de opciones. Los usuarios pueden compartir información que les garantice fidelidad, puesto que gracias a este portal se puede conseguir contenido de gran calidad que se va actualizando de manera frecuente. Sin embargo, otra limitante que tiene es que no se puede acceder a él desde los siguientes países: Australia, Austria, Irlanda o Reino Unido.

Este sitio lo puedes localizar en las direcciones: 1337x.st y x1337x.ws.

SeedPeer.me

EZTV alternativas

Este sitio se mantiene activo desde hace mucho tiempo a pesar de que muchos usuarios no lo conocen. Aquí puedes localizar un gran número de películas, series, música, aplicaciones y eBooks.

Dentro de sus ventajas se encuentra que no tiene prohibición en ningún país y que posee una gran velocidad de descarga a la hora de bajar cualquier archivo.

YTS.am

EZTV alternativas

Este portal está considerado como uno de los más usados en todo lo que se refiere a las descargas de torrents de películas. Ya que posee una gran velocidad de descarga, manteniendo un bajo consumo de banda ancha.

Como limitante este sitio tiene que no está disponible en Irlanda. Pero en lo que se refiere al sitio de búsqueda debemos localizar el sitio en: yts.unblocked.mx. Para el público que ha tenido experiencia con este sitio, lo consideran uno de los mejores en descargas.

Torlock.com

EZTV alternativas

Torlock es un buscador de torrents que ayuda a encontrar accesos directos a descargar para más de 4 millones de archivos, los cuales comprenden toda clase de entretenimiento, como, por ejemplo, películas, aplicaciones móviles y para PC, música, ebooks, series, documentales de películas, programas de televisión y muchas otras cosas de interés. Pero, por desgracia, en Australia, India y Reino Unido no se puede utilizar este portal, puesto que está prohibido.

Sin embargo, se puede acceder utilizando el siguiente URL: Torlock.unblocked.mx.

RARBG.to

EZTV alternativas

Este sitio que tiene su origen en Bulgaria es muy buscado por muchos usuarios que son aficionados a la música, gracias a la gran cantidad de actualizaciones que realiza el portal de forma frecuente para abastecer su catálogo de géneros musicales, cuestión que lo ha llevado a ganar mucha popular dentro de la comunidad, en especial por aquellos que les gusta este tipo de sitios. Por supuesto, también puedes descargar películas, series de TV y aplicaciones, lo cual lo convierte en una opción a tomar en cuenta.

Dentro de las limitaciones que posee el sitio web se encuentran la de no poder acceder en muchos países, lo cual se puede resolver de la siguiente forma: por medio de un VPN que permita acceder a la página web sin importar que esté en uno de los países que no están permitidos.

LimeTorrents.cc

EZTV alternativas

Este sitio es muy solicitado por los usuarios por la cantidad de películas, música, anime, aplicaciones y juegos que pueden descargar en él. Aunque no es unos de los más rápidos a lo hora de hacer las descargas, igualmente es muy buscado por la seguridad que posee en su material, el cual es constantemente verificado. No obstante, el sitio está prohibido en Australia, Francia y Reino Unido. Así que si vives en algunos de esos países y ya estás a punto de tirar la toalla, tienes la ventaja de utilizar los siguientes dominios que te permitirán resolver este pequeño problema: limetorrents.asia, limetor.club o limetorrents.info.

Torrent9.uno

EZTV alternativas

Este es un de los pocos sitios que no tienen prohibición en ningún país, situación que lo coloca como uno de los más buscados y populares de esta lista. Y eso no es todo. El portal garantiza mucha seguridad a la hora de hacer las descargas de películas, series y juegos. Situación que lo hace muy atractivo y confiables para muchos usuarios que buscan un sitio que les brinde estas características.

En el caso de las limitaciones que presenta el sitio web, se podría mencionar que es el idioma, ya que todas sus funciones se realizan en francés. Pero si tienes un buen traductor a la mano, este caso no será una limitante para ti a la hora de utilizarlo. Y quizá, con un poco de suerte, aprendes un poco de francés mientras haces las descargas de los torrents.

ThePirateBay3.org

EZTV alternativas

Este sitio es unos de los más buscados por los usuarios del mundo, y gracias a ello es llamado La Bahía del Pirata, debido a que garantiza descargas de manera muy rápida y que, además, permite que miles de archivos (que puedas necesitar) lo puedas bajar sin ningún problema. En pocas palabras, es la cúspide de las páginas de torrents. Pero, como nada es perfecto, este portal también tiene algunas limitaciones, y alguna de ellas es que se encuentra bloqueado en muchos lugares de descargas. Sin embargo, esto lo puedes evadir con la ayuda de los dominios: tbp.tw o TPBMirror.org.

Torrentz2.eu

EZTV alternativas

Este portal web fue fundado en 2016 y en la actualidad está equipada con todo lo necesario para pasar horas y horas de entretenimiento. Si estás buscando entretenimiento, en este sitio web encontrarás películas, series, aplicaciones móviles, programas de PC, juegos, música y muchas cosas más.

Lo interesante de este sitio es que no ofrece la posibilidad de descargar archivos, sino que te muestra los sitios donde se pueden obtener los torrents. Con solo utilizar su metabuscador, es posible encontrar hasta 60 sitios web que ofrecen torrents gratuitos que han sido verificados para que sean seguros y confiables.

Se puede buscar utilizando el IP/URL Torrentz2.me, torrentz2.is o Mirrors. Y, como dato interesante, está disponible en todos los países, lo cual es una ventaja considerable.

¿Estos portales son peligrosos? ¿Puedo usarlos sin miedo?

Esta es una interesante pregunta, que cualquiera de las personas (sobre todo cuando desean realizar una descarga) se podría hacer. Bueno, esta interrogante se puede dilucidar cuando vas a seleccionar cualquiera de estos sitios para realizar tus descargas, como, por ejemplo:

  • Que no tengan ninguna prohibición de tu país de origen.
  • Que las descargas sean completamente seguras (y no sean interrumpidas, por supuesto).
  • Que puedas descargar de manera rápida tus archivos.
  • Y, por último, que el límite de archivos que puedas descargar sea bastante amplio.

Una vez que hayas aclarado tus dudas, podrás concluir si representa para ti un peligro hacer estas descargas con alguno de estos sitios web. Como recomendación deberías revisar la parte legal, ya que en algunos países las leyes son muy rigurosas a la hora de sancionar aquellas personas que utilicen estos sitios.

Otros de los peligros que puedes enfrentar es que existe la posibilidad que cuando hagas las descargas de cualquier archivo, sufrir daños en tu equipo de navegación. De ahí la importancia de tener instalado en tu dispositivo un VPN y un buen antivirus que garantice que no puedas sufrir ningún inconveniente.

Lo que nos deja estos sitios web de enseñanza

Indudablemente el mundo de los torrents de películas gratis, seguirá siendo (a pesar de las restricciones) una opción muy usada por una gran diversidad de usuarios, ya que los costos de hacer descargas con sitios web con servicios pagos, representa para muchas personas comunes, una opción muy costosa y poco factible.

Estos sitios representan una fuente de entretenimiento que pueden ser utilizados desde la comodidad de tu hogar. De ahí ese gran número de usuarios que visitan estos sitios, porque representa (según su selección, bien sea películas, series, música, juegos, aplicaciones y eBooks) una gran fuente de oportunidades.

Muchas series que se encuentra de estreno (como Stranger Things), o que son muy famosas por su gran audiencia, la puedes descargar con la ayuda de estos sitios. Claro, tienes que tener en cuenta las dificultades antes mencionadas, como es el caso de que el sitio web funcione bien un determinado día o deje de hacerlo a la jornada siguiente.

Para aquellos amantes de las películas y series que llevan tiempo disfrutando de manera gratuita de ella, seguramente han notado que estos gigantes del sector, al día de hoy se encuentran totalmente desaparecidos del espectro torrent. Lo que ha llevado a muchos de ellos a evadir las acciones legales, como por ejemplo, colocando nuevos IP que suelen utilizar usuarios que son expertos en esta materia.

Una de las facetas más importante de estos sitios, es la forma de llamar la atención de millones de usuarios con las grandes y famosas series que ellos poseen dentro de su gran repertorio.  Pero lo mejor es que no se remiten únicamente a el entretenimiento visual. Aquellos que son amantes de la música, también prefieren estos sitios, ya que siempre consiguen no solo sus canciones favoritas, sino también una gran cantidad de videos de sus artistas favoritos.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies