Android 10 ya tiene fijada su fecha de lanzamiento

El día tan esperado por todos está mucho más cerca de lo que se creía, y es que al parecer Android 10 ya cuenta con fecha de lanzamiento, y lo más sorprendente, es que será este próximo 3 de septiembre.

Android 10 estará disponible de forma oficial este 3 de septiembre

Android 10

Si bien la nueva versión del sistema operativo de Google, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, finalmente verá la luz pública de forma oficial, para empezar su distribución a distintos móviles ubicados en diferentes partes del mundo. Aunque, de momento sólo estará disponible para una limitada lista de dispositivos móviles.

La información se dio a conocer a través del servicio de Soporte de Google ha aquellos usuarios que han consultado por dicho sistema desde ya.

Entre los primeros dispositivos que serán actualizados se encuentran los Pixel de Google, más precisamente el Pixel 3 y variantes del mismo. Se espera que la actualización de Android 10 esté disponible para el Pixel 2 y dispositivos que aún se encuentra con garantía en el ciclo de soporte de actualizaciones.

Puede que se incluyan novedades exclusivas que no se vieron en las betas pasadas de Android 10.

Esta será la primera versión del sistema Android, bajo la cual no se encuentra relacionada a un postre o alguna golosina, esto debido a las nuevas regulaciones que implementará Google, lo que hizo que pasará de ser Android Q a Android 10.

De momento, no se cuenta con más información exacta sobre la llegada de Android 10 a dispositivos de terceros como Samsung, aunque se estima que Nokia y a su vez OnePlus sean las siguientes en contar la actualización para sus dispositivos.

Por otro lado, se piensa que en los días siguientes del lanzamiento de Android 10, los primeros terminales en recibirlo de manera de fábrica o bien por defecto de instalación, sean los Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei.

Fuente| ElAndroideLibre

 

Leave a Reply