Android Q – Control Parental actualizado y mejorado para su integración final en Android 10

Family Link, la iniciativa de Google en años pasados para mantener en vinculación todos los móviles dentro de un mismo hogar, y supervisar los dispositivos de los más pequeños, parece que retorna con mayor fuerza en la penúltima entrega de Android Q.

Android Q – Family Link y Bienestar Digital se unen en la penúltima beta de Android 10

Si bien sabemos, la aplicación de Bienestar Digital nos permite gestionar el tiempo que permanecemos usando nuestro móvil Android, o bien, el tiempo que deseamos que un tercero pueda hacer uso de nuestro dispositivo. Y es que tras una pequeña filtración en Android 10, se descubrió la integración de esta función junto a la de Parental Control, y que se encuentra desde ya disponible en Android Q.

Android Q

La nueva integración entre Bienestar Digital y Family Link permitirá limitar el uso de los dispositivos en el hogar, y definir a su vez, perfiles de uso para cada uno de estos, en especial para aquellos de los cuales los más pequeños del hogar hacen uso.

Si eres un usuario testers o cuentas con Android Q Beta 5 instalado en un dispositivo, bastará con que vayas a la app de Bienestar Digital, y ubiques una nueva sección llamada Control Parental, desde aquí podrás configurar el uso y las restricciones de los dispositivos que se encuentren vinculados en tu hogar.

Android Q

En caso de no poseer Family Link activado, el sistema te ayudará con la configuración en todo momento, y te presentará algunos consejos para que realices las configuraciones más convenientes para cada dispositivo móvil con Android en tu hogar.

Family Link se encuentra disponible en varios países, y es fácil de descargar desde la Play Store.

[appbox googleplay com.google.android.apps.kids.familylink&hl=es_US]

 

Fuente| ElAndroideLibre

Leave a Reply