Android Q traerá notables cambios para la personalización de tu móvil

La última versión de Android, más precisamente Android Q, es notablemente una de las versiones del sistema que traerá consigo una lista de cambios que ya de por sí llaman la atención de muchos usuarios del famoso sistema operativo.

Android Q beta 6 cuenta con sorpresas por descubrir

Cada vez estamos más cerca de la llegada final de Android Q, y aún la sexta beta del sistema esconde numerosas sorpresas dentro de sí, en esta ocasión un usuario de un Pixel de Google con Android Q beta 6 se sorprendió al notar una nueva notificación de sugerencia para realizar cambios en la experiencia del dispositivo.

Android Q

Esta nueva sugerencia nos invita a probar nuevos temas, relojes, fondos de pantalla y muchas otras novedades, que le darán un nuevo aspecto a tu dispositivo. Aunque, al pulsar sobre dicha notificación, esta nos redirige directamente a la selección de Fondos de Pantalla, por lo que es posible Google se encuentre re-diseñando esta sección del sistema para introducir nuevos cambios en la personalización.

Android Q

Aunque parte de otras funciones de personalización fueron encontradas en el área de Opciones para Desarrolladores, es probable que junto a las iconos, tipografía del sistema y color del sistema, se añadan otras características.

Android Q representa la introducción de nuevos cambios en el sistema Android, y junto a ello, un nuevo universo para la experiencia del usuario en cuánto al uso de su dispositivo móvil y de la interacción entre cada una de las aplicaciones instaladas en el mismo.

Fuente| ElAndroideLibre

Leave a Reply