Aplicaciones para Android gratis en Play Store

Aplicaciones para Android: 17 apps para Android que incluyen Modo Oscuro

Si eres amante del color negro y posees un móvil con el sistema operativo Android, es probable que algunas de las siguientes aplicaciones para Android que incluyen el Modo Oscuro serán de tu agrado, o sí las posees, capaz no conocías que contaban con dicha funcionalidad.

Más de 15 Aplicaciones para Android con Modo Oscuro

Y aunque algunas aplicaciones para Android como WhatsApp no poseen el modo oscuro, muchas otras sí lo poseen, entre ellas se encuentran las principales de Google y muchas otras de terceros, aquí te las daremos a conocer más en detalles:

Evernote

Si gustas de escribir y guardar notas a diario en tu móvil Android, Evernote para Android, es la aplicación para Android ideal para ello, y más aún sabiendo que cuenta con Modo Oscuro, lo que te permitirá escribir en esas noches donde tu pensamiento vuela, o necesitas dejar un recordatorio para hacer por la mañana.

[appbox googleplay com.evernote&hl=es]

Fenix 2 for Twitter

¿La app de Twitter para Android no es de tu agrado? Prueba Fenix 2, y nota agradables cambios y funciones similares a la app oficial.

[appbox googleplay it.mvilla.android.fenix2&hl=es]

Memoria Photo Gallery Pro

Si eres de los que no le agrada Google Fotos y prefiere organizar y manejar las fotos de tu dispositivo Android a tu antojo, Memoria Photo Gallery Pro es la aplicación para Android ideal para ti, y aunque cuesta un poco más de 2 dólares, es realmente útil, ya que automáticamente cambia el color de la misma a medida que te encuentres usando la app en sitios con pocas luces.

[appbox googleplay com.memoria.photos.gallery.pro&hl=es]

Messenger

Aplicaciones para Android con Modo Oscuro -

Messenger, la app de mensajería instantánea de Facebook, cuenta desde inicios del 2019 con el modo oscuro, y es sumamente fácil de activar, con sólo presionar sobre tu foto de perfil, y habilitar la opción del Modo Oscuro que se encuentra justo debajo de ella.

[appbox googleplay com.facebook.orca&hl=es_US]

Myki: Offline Password Manager & Authenticator

¿te gusta manejar todo con huella dactilar? Entonces Myki para Android es la aplicaciones para Android con Modo Oscuro diseñada para ello, ya que la misma te permite almacenar y mantener de forma segura todas tus contraseñas en distintas apps.

[appbox googleplay co.myki.android&hl=es]

Skype

Aunque algo decaído, Skype para Android, es una de las aplicaciones gratuitas para Android que cuentan con Modo Oscuro.

[appbox googleplay com.skype.raider&hl=es]

Slack

De momento no tan conocida, pero Slack para Android, es una app gratuita que permite que la comunicación entre una o más empresas hoy en día sea una tarea mucho más fácil de realizar. El modo oscuro en Slack es ideal para esos momentos donde escasea la luz en el lugar dónde te ubiques.

[appbox googleplay com.Slack&hl=es]

Snapseed

Snapseed para Android, viene de la mano de Google, aunque no es una aplicación genérica. Esta app se encuentra diseñada para la edición de fotos. El modo oscuro es fácil de activa con sólo ir a Configuración > Tema Oscuro y activar el modo.

[appbox googleplay com.niksoftware.snapseed&hl=es]

Todoist

Con funciones similares a las de Google Calendario, Todoist es una app gratuita para Android, que te permitirá marcar eventos, planear tus tareas del día, y más. Esta app cuenta con modo oscuro y es totalmente gratuita.

[appbox googleplay com.todoist&hl=es]

Tusky for Mastodon

¿Cansado de Twitter? Tusky for Mastodon para Android, es una aplicación gratuita para Android que está diseñada para Mastodon, la red social que resulta ser la competencia de la red social de microblogging Twitter. Cuenta con modo oscuro, y posee casi que todas las funciones de Twitter para Android.

[appbox googleplay com.keylesspalace.tusky&hl=es]

Viber Messenger

Es una aplicación de mensajería que al igual que WhatsApp cuenta con la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a otros usuarios de la aplicación sin costo alguno, ya que es totalmente gratuita.

[appbox googleplay com.viber.voip&hl=es]

Aplicaciones para Android de Google con Modo Oscuro

Google también ofrece del particular modo oscuro en algunas de sus aplicaciones génericas, o bien, que se encuentran instaladas por defecto en la gran mayoría de dispositivos Android. Entre las apps de Google que poseen el modo oscuro tenemos las siguientes:

Google Calendar

[appbox googleplay com.google.android.calendar&hl=es]

Google Fotos

[appbox googleplay com.google.android.apps.photos&hl=es_US]

Google Keep

[appbox googleplay com.google.android.keep&hl=es_419]

Mensajes

[appbox googleplay com.google.android.apps.messaging&hl=es_US]

Teléfono

Aplicaciones para Android con Modo Oscuro -

[appbox googleplay com.google.android.dialer&hl=es_US]

YouTube

Aplicaciones para Android con Modo Oscuro -

[appbox googleplay com.google.android.youtube&hl=es_US]

Fuente| Andro4All

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *