Asus Zenfone AR debuta en los Estados Unidos

El terminal Asus Zenfone AR, por fin llega a los Estados Unidos, y quizás lo mejor de todo es que viene desbloqueado, permitiéndoles a los clientes colocarle una tarjeta SIM de su operadora favorita. De hecho desde no hace menos de 24 horas pueden los usuarios realizar sus pedidos de pre-órdenes. Es importante señalar que, Big Red será la única compañía estadounidense que venderá el Zenfone AR.

Recordemos que, este es el segundo terminal que llega al mercado, fabricado y diseñado por Google Tango, luego de la Lenovo Phab 2 Pro. No hay que negar, que las especificaciones con las que cuenta este dispositivo son bastante tentadoras, lo que lo hace una buena opción de compra.

Asus Zenfone AR hace su llegada a los Estados Unidos

Este dispositivo móvil contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, cuyo procesador será un Qualcomm Snapdragon 821 y una batería de 3.300 mAh. En cuanto a la memoria RAM, esta será de 6 GB y el almacenamiento interno de 64 GB. También hay un modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y se encuentra disponible en Amazon; a su vez Verizon también está ofreciendo un modelo, el cual llega luego del pedido en un período de entre 2 a 4 semanas.

En cuanto a los precios de estos dispositivos móviles, será de 599 dólares para los terminales compatibles con Tango AR de Google y desbloqueado, siendo esta la versión de 64 GB  de almacenamiento interno. Mientras que, el ofrecido por la compañía Verizon, tendrá un costo aproximado de 699 dólares y se trata de la versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Este terminal es muy apetecido por muchos, y luego de su lanzamiento al mercado, por fin llega a los Estados Unidos, se espera que luego de llegar aquí, llegue a Canadá, donde también lo esperan deseosos, aunque se desconoce a ciencia cierta cuales son las condiciones que incluirán su venta en Canadá.

Fuente| GSMArena

Leave a Reply