Ayuda a un hombre de nieve a cruzar difíciles obstáculos con Frozen Snowman Run para iOS

Descargar Frozen Snowman Run para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
[appbox appstore id731268665?mt=8]
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Frozen Snowman Run.

 

 

La época navideña puede llegar a tu iPhone mucho antes de los esperado. Y para esto, tendrás que descargar Frozen Snowman Run para iOS, un entretenido juego de plataformas en donde tendrás que ayudar a un pequeño pero simpático hombre de nieve, el cual estará a travesando incontables peligros para llegar a la meta.

Este personaje no se caracteriza por ser muy ágil con sus movimientos, ya que ni siquiera posee buenos movimientos en sus extremidades inferiores. Por ende, será tu misión la de utilizar los controles intuitivos para ayudarlo a superar cada uno de los obstáculos con los que te estarás topando.

Con tan solo realiza acciones como pulsar sobre el lado izquierdo de la pantalla de tu iPhone o hacerlo en el lado derecho de la misma, tendrás la oportunidad de saltar y deslizarte de manera respectiva, por lo que será mucho más sencillo ir superando los niveles que se encuentran disponibles.

Recorre interesantes escenarios cubiertos por la nieve y obtén las mejores puntuaciones de todas

Uno de los mayores retos que impondrá Frozen Snowman Run, será el de superar todos sus escenarios en una sola pieza. Nuestro hombre de nieve no se caracteriza por tener una gran resistencia, en especial contra el sol. Y esto te llevará a tener que atravesar los niveles de una manera rápida.

Además de ello, las puntuaciones estarán variando dependiendo al desempeño que tengas en cada uno de los niveles, los cuales se van haciendo mucho más difíciles a medida que logras acceder al siguiente. Por cierto, el juego cuenta con cientos de entretenidos y desafiantes niveles.

Si crees poder alcanzar la distancia respectiva de los lugares congelados en donde te encontrarás, podrás seguir avanzando dentro de este grandioso juego lleno de obstáculos y nieve. ¿Crees poder ayudar al hombre de nieve en su objetivo por llegar a la meta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *