Bajui cerrado: alternativas para descargar música Torrent 2019

Además de existir plataformas populares para descargar archivos torrents de películas, series, programas de televisión, juegos y documentales, también existen plataformas que ofrecen un contenido musical de excelente calidad, generando cierta competencia con servidores como iTunes y Spotify. Bajui solía ser uno de estos canales populares, el cual rápidamente en poco más de un año ya era reconocido como uno de los mejores portales de música gratis del momento.

Sin embargo, como muchas de estas plataformas que ganan dinero a través de publicidad y ofrecen contenido de calidad gratis, Bajui también sufrió las consecuencias de sus actos, y fue cerrada rápidamente gracias a las denuncias de las empresas creadoras del contenido que este portal solía regalar a través de sus archivos.

Hoy en día, tanto en España como en países americanos, este ha sido un problema mayor que ha requerido de las autoridades puesto que estas empresas han estado perdiendo grandes cantidades de dinero al año puesto que los usuarios prefieren conseguir de forma gratis lo que ellos vendían a un precio razonable. Por ende, tan solo el año pasado más de veinte plataformas de descarga de archivos torrents gratuitas fueron cerradas, en donde muchas de ellas obtuvieron demandas millonarias.

Bajui alternativas

Bajui pertenece al grupo Elitewebs y todo el contenido que ofrecía era de calidad, con una velocidad de descarga excelente y archivos verificados, de modo que rápidamente ganó popularidad dentro de la comunidad de usuarios que buscaban contenido gratuito y las mejores canciones del momento, incluyendo una gran base de datos general, que contaba con todos los géneros y los estrenos de hace décadas.

La mejor característica de esta página, es que utilizaba una tecnología Torrents P2P, lo que se traduce en que no necesita de servidores centralizados. Al ocurrir esto, las plataformas de paga antes mencionada comenzaron a perder popularidad a pesar de su excelente calidad, puesto que perdía en desventaja por el costo de su servicio.

Una vez que páginas como Bajui fueron cerradas,los usuarios rápidamente demostraron sus quejas puesto que sintieron que perdieron el contenido al que accedían fácilmente desde la comodidad de su hogar y a la hora que quisieran. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que si bien la batalla con los portales continúa, aún existen plataformas que ofrecen archivos musicales torrents sin problemas.

Lo que pasó realmente con Bajui

Bajui, como ya hemos destacado, ha sido cerrada por las autoridades por infringir los derechos de autor de todas aquellas plataformas digitales que distribuyen el contenido original a cierto precio, de modo que las mismas tomaron cartas en el asunto y muchos de estos portales webs dejaron de funcionar. Sin embargo, como ocurre en muchas ocasiones, una vez que un dominio se cierra, se abren dosde modo que los usuarios no pierdan su contenido. Pese a ello, siempre acaban perdiendo popularidad y los usuarios acaban por desconfiar en estos nuevos dominios.

Además, para agregar más al asunto, ocurre que una vez que cierran un dominio, las autoridades buscan cualquier otro que sea similar, cerrándolo tiempo después, por lo que Bajui ya no resulta ser una opción eficaz.

Las mejores alternativas a Bajui para descargar música 2019

Bajui alternativas

Es complicado conseguir un buen portal a través del cual se consiga un buen contenido, y además, facilidad en las descargas, así como rapidez, por lo que muchos usuarios desestimaron un gran número de páginas que tan solo ofrecen archivos no verificados y llenos de amenazas para los ordenadores. Sin embargo, nos hemos dado la tarea de desarrollar una lista especial en la cual agrupamos las mejores alternativas para descargar música con tecnología P2P.

Thepiratebay3.org

Este es, sin duda, uno de los gigantes de la red, especialmente porque a pesar de estar siendo perseguido por las autoridades, cuenta con una base de datos tan grande, que hasta los momentos no ha caído en sus redes. En este portal serás capaz de conseguir un gran número de archivos verificados para descargar, desde películas, series y producciones audiovisuales, hasta contenido musical del momento. Su buscador facilita la búsqueda y podrás hacerlo con filtros fácilmente, de modo que si no recuerdas el nombre de una canción, siempre podrás colocar el artista, el género, el álbum o una palabra clave y los resultados seguramente te arrojarán lo que buscas.

Tan solo necesitas crearte un perfil en la página a través de un registro sencillo, y al mismo tiempo olvidarte de todos los anuncios tediosos que seguramente te has encontrado en otros portales.

Archive.org

En esta página, tan conocida en algunas partes del mundo, podrás descargar no solo las mejores canciones del momento e incluso aquellas que fueron famosas hace décadas atrás, sino también archivos audiovisuales, como conciertos y demás. Además, este portal no solo se detiene aquí, sino que también cuenta con un gran número de archivos que incluyen desde películas, series, documentos, imágenes y más, bajo un diseño increíble, una velocidad de descargar invaluable y una sección con las categorías más populares, de modo que con esto y su opción a filtros, podrás descargar todo lo que quieras y hasta más.

Rarbg.to

En este portal cuentas con un gran número de opciones, ya que no solo se trata de un portal en el cual puedes descargar música de todos los géneros, sino también contenido de todo tipo, incluyendo contenido para adultos. Las películas se encuentran actualizadas, los juegos son los mejores, las series tienden a estar siempre al día y todo lo que buscas, lo encontrarás en este portal.

Sin embargo, cuenta con algunas particularidades, como el hecho de usar un servidor de VPN como recomendación, y hacer uso de Mozilla como navegador predeterminado, ya que los usuarios argumentan que su funcionamiento es mejor.

Legittorrents.info

Esta es otra de las mejores opciones de este año, especialmente porque no llama demasiado la atención de las autoridades a pesar de que cuenta con una gran base de datos general, en donde sus archivos musicales destacan tanto como las películas que ofrece. Todo su diseño es precioso, llamativo y hasta elegante, mientras que al mismo tiempo es sencillo de utilizar, por lo que cualquier persona nueva en el terreno aprenderá rápido. Su velocidad de descarga es excelente por lo que en pocos minutos tendrás una playlist totalmente lista. Finalmente, es importante destacar que no cuenta con publicidad, por lo que podrás disfrutar del contenido sin problemas.

1337x.to

A pesar de que esta página no es del todo antigua, tiene algunos años en la red y rápidamente se integró en la lista de las más populares, especialmente porque de acuerdo con los usuarios, esta tiene un gran número de archivos en toda su base de datos, siendo catalogada como una de las más completas de todas. Además, en cuanto a la música es excelente, ya que cuenta con canciones de todos los años, incluyendo el actual, y producciones discográficas que vale la pena descargar. Y es que puedes descargar todo lo que quieras sin problemas, ya que su velocidad de descarga es impresionante y en poco tiempo tendrás toda una carpeta lista para reproducirse.

Limetorrents.info

Para utilizar este portal, es recomendable utilizar antes un servidor de VPN de modo que mantengas tu dirección IP y datos personales, en el anonimato. Además, a pesar de contar con mucha popularidad y un gran número de archivos, es importante prestar atención puesto que un pequeño grupo de estos archivos no se encuentra verificado. Toda la música que quieras se consigue en este portal, tanto de forma individual como en álbumes y sencillos.

Torlock.com

A pesar de que Torlock no se trata de una página especial para llevar a cabo las descargas de forma directa, es un buscador ampliado que cuenta con grandes opciones y una calidad excelente, por lo que sus resultados son los mejores. Tan solo es necesario que coloques algunas palabras claves y del mismo modo en el ocurre con Google, te arroja los mejores resultados en las primeras páginas.

Mejortorrent1.net

Si bien su nombre nos indica que este es el mejor portal, la verdad es que se acerca y en España es considerada una de las mejores opciones para descargar no solo música, sino también todo tipo de archivos comunes, como películas, series y demás. Todos los archivos se encuentran verificados y si no te llevas bien con el inglés, esta página es la mejor opción puesto que se encuentra en español.

Torrents.me

De acuerdo con los usuarios que se encuentran en la búsqueda de las mejores páginas para descargar archivos musicales actualmente, Torrents.me es uno de los mejores y más completos portales de todos, en el cual podrás observar a simple vista todo lo que tiene al alcance de la mano y todo aquello que se encuentra escondido, tan solo con un clic.

Torrentdownload.ch

De todos los anteriores e incluyendo a Torrentdownload.ch, este es uno de los mejores puesto que hoy en día se encuentra funcionando de maravilla, no cuenta con amenazas de las autoridades y todos sus archivos se encuentran verificados, por lo que no tendrás que preocuparte por errores en los enlaces. En cuanto a música, tienen los mejores archivos y el contenido audiovisual es excelente.

Bajui se encuentra bloqueada en algunos países, ¿qué hago?

Esta es una de las preguntas más comunes, ya que al haberse creado otros dominios, aún existen usuarios que continúan utilizándolos de modo que confían en sus archivos. Sin embargo, cualquier de estos se encuentran bloqueados en países como España, de modo que acceder a ellos desde los mismos, es complicado, hasta cierto punto.

Bajui alternativas

La verdad es que con el avance de la ciencia y de la tecnología, todos estos detalles cuentan con otras oportunidades, en donde en este caso se trata de servidores de VPN, los cuales te ayudan a crear nuevos portales por los cuales navegar.

En sí, esto lo que genera es que tu dirección IP se encuentre siempre oculta de modo que el sitio web no sabrá que estás accediendo desde uno de los países en donde se encuentra bloqueado.

¿Se considera peligroso descargar archivos torrents?

A pesar de que es peligroso para los portales que ofrecen los archivos, es importante tener siempre cuidado a la hora de descargar archivos torrents desde estas páginas, incluso si se encuentran verificadas. Lo ideal es contar con un antivirus que proteja tu ordenador contra cualquier amenaza que pueda llegar con los archivos que has descargado, así como buscar siempre archivos que cuenten con un gran número de seeders. Finalmente, no olvides nunca leer los comentarios de los usuarios que hayan accedido a los portales con anterioridad, de modo que consigas saber en qué estado se encuentran los archivos antes de descargarlos.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies