Con Bloody Harry para Android tendrás que eliminar a zombis vegetales

Descargar Bloody Harry para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
[appbox googleplay air.com.FDGEntertainment.BloodyHarry&hl=es]
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Bloody Harry empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Durante largos años, hemos visto varias hipótesis de cómo los seres humanos que han fallecido se han logrado alzar de las tumbas, convirtiéndose así en descerebrados zombis que buscan devorar a los vivos. Sin embargo, al descargar Bloody Harry para Android te adentrarás a una historia única.

En este juego nos pondremos en los zapatos de Harry, un habilidoso chef que siempre ha dado lo mejor de si para preparar los platillos más deliciosos de todos. Pero en esta ocasión, tendrá que cambiar de profesión para convertirse en un exterminador de zombis.

Estos seres no serán los típicos humanos que han revivido nuevamente. En su defecto, serán nada más y nada menos que vegetales zombis, los cuales se han alzado para cambiar el orden de los factores, por lo que buscarán devorar a los seres humanos.

Colecciona cientos de armas y lleva a cabo peligrosas misiones

En Bloody Harry encontrarás más de 15 armas disponibles, las cuales cuentan con opciones de mejora. Para lograr hacerlas mucho más potentes, primero tendrás que reunir el dinero necesario, el cual se obtiene completando los cientos de misiones que se encuentran disponibles.

Con la ayuda de los controles intuitivos que ofrece el juego, se te hará mucho más sencillo eliminar a los zombis vegetales. Además de ello, podrás ir cambiando de armamentos para adaptarte a la situación.

A pesar de disponer de un amplio arsenal, en ocasiones las oleadas de zombis serán mucho más difíciles de superar. Para estos casos, puedes conducir un potente vehículo militar que te ayudará a arrasar todos los escenarios.

Bloody Harry se encuentra disponible de manera gratuita dentro de la Play Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. ¿Te animas a probar este grandioso juego lleno de vegetales zombis y un chef experto en eliminarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *