Brawlhalla llevará las mejores peleas en 2D a tu PC

Los juegos de combates en 2D, suelen recordarnos a algunos títulos que fueron lanzados en las consolas más antiguas, en espacial si estos cuentan con gráficos al estilo de los pixeles. A pesar de contar con potentes motores gráficos, algunos desarrolladores optan por lo clásico. Y como resultado de ello, nos llega la oportunidad de descargar Brawlhalla para PC.

Brawlhalla te mostrará los más impresionantes combates en 2D, donde los más fuertes guerreros del mundo estarán luchando en una arena para coronarse como los más fuertes.

Estar con las manos vacías mientras luchas, no es una opción en este juego. Dentro de cada una de las arenas, irán apareciendo algunas armas, las cuales puedes tomar para combatir. Cabe destacar que cada una de ellas, te dará la oportunidad de lanzar diferentes ataques, por lo que el estilo de pelea de tu personaje puede cambiar de manera drástica.

Lucha contra otros jugadores y demuestra tu valía

Una de las mejores facultades que nos ofrece Brawlhalla, son sus modalidades de juego. Mientras que los que buscan diversión sin conexión a internet, pueden optar por jugar solos; otros que deseen poner a prueba sus habilidades contra otros, lo pueden lograr a través de combates en línea 1 contra 1.

Por otro lado, también podemos reclutar a un amigo para luchar contra otros dos jugadores. Y en el caso de que desees una masacre total, puedes optar por elegir la modalidad “todos contra todos”, en donde solo el último que quede en pie será el ganador.

Si estás en los momentos de aburrimiento y deseas encontrar un medio que te mantenga entretenido por largo rato, Brawlhalla puede ser una muy buena alternativa para pasar el rato. Por suerte, el juego se encuentra disponible a través de Steam y completamente gratis.

Descargar Brawlhalla para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

[appbox steam 291550]

  1. Clique en la opción “Jugar”
  2. Selecciona la primera opción en caso de que tengas instalada la aplicación de Steam en tu ordenador. De lo contrario, será necesario que la descargues
  3. Cuando realices el paso anterior, podrás empezar a descargar Brawlhalla para PC.

Leave a Reply