Bubble Guriko para Windows Phone es un entretenido juego que te dará horas de diversión

En una galaxia lejana, los Gurikos Vivian felizmente y sin ningún tipo de preocupaciones. Al ser una raza bastante pacifica, estos seres difícilmente se veían envueltos en conflictos. Sin embargo, un malvado cosmos ha logrado capturarlos a todos; y ahora la gran batalla para liberarlos, se llevará a cabo en el planeta tierra, en donde tú podrás ser el salvador.

Al descargar Bubble Guriko para Windows Phone, tendrás en tus manos el poder de ayudar a estos seres de otro mundo a ser libres nuevamente. Para ello, es necesario el uso de la agilidad mental, ya que se trata de un entretenido juego de rompecabezas.

Durante tu travesía para salvar a los Gurikos, podrás recorrer cientos de escenarios distintos, en donde cada uno de ellos está ambientado por diferentes paisajes que van desde islas, hasta zonas árticas. Las horas de diversión, estarán prácticamente garantizadas con lo cientos de retos que los jugadores deben superar, teniendo en cuenta también que los niveles van adquiriendo una mayor dificultad.

Une esferas del mismo color y anota puntos

La jugabilidad de Bubble Guriko, es bastante parecida a los clásicos juegos de lanzadores de burbujas. Esto implica que debes utilizar tu dedo para lograr juntar tres o más esferas del mismo color, para así eliminar las que se encuentras flotando en el escenario. A su vez, sumarás puntos que se irán añadiendo a tu marcador final.

Y hablando de puntajes, puedes comparar tus resultados con los de otros jugadores, para que así puedas competir con ellos en la tabla de lideratos. De esta manera, Bubble Guriko se vuelve mucho más competitivo, lo cual es una excelente manera de mantener el interés en el juego.

Por último, pero no menos importante, con Bubble Guriko podrás disfrutar de excelentes potenciadores. Con la ayuda de ellos, las esferas que se encuentran en los escenarios, puedes ser eliminadas de una manera mucho más rápida y entretenida.

Descargar Bubble Guriko para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

[appbox windowsstore 9nblggh20chw]

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que finalice
  2. Por último, instala el juego en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *