Chrome 59, la nueva actualización de Google estará disponible esta semana

Casi la mayoría de personas que utilizan Android como sistema operativo, tienen a Google Chrome como navegador predeterminado. Y para todos ellos, hay buenas noticias, y es que con la nueva actualización, ya no será necesario disponer o compra una aplicación completa para disfrutar de todas sus funciones, esta actualización recibe el nombre de Chrome 59.

El objetivo principal de esta actualización consiste en acelerar el navegador, con la finalidad de que este tenga soporte para aplicaciones web. Esta información la pudimos conocer a través del portal web Android Police, en el que se describe la esencia de Chrome 59.

Características de Chrome 59

Con esta nueva actualización, contarán los usuarios con soporte de PNG animado, formato este que, es mayormente usado por el iMessage de Apple; también incluye una API de captura de imágenes, la cual incrementa el acceso por parte de los portales web a las capacidades de las cámaras frontales y traseras de un dispositivo, de esta manera, se proporciona un mayor nivel seguridad. Además, para los desarrolladores también hay novedades en esta actualización, una de estas es, la posibilidad de implementar la API de aplicaciones relacionadas instaladas.

La implementación de la API de aplicaciones, es una característica que se encarga de corroborar cuan real es una aplicación que ya ha sido instalada, y además incluye una función que permite ocultar la barra de navegación, permitiendo que la página web se muestre en pantalla completa, esta función recibe el nombre de “modo decapitado”.

Con esta nueva actualización, busca dar Google un salto al futuro, en el que las aplicaciones basadas en la web y las móviles instantáneas, marquen la pauta. Quizás lo más importante, es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta, ya que esta misma semana estará disponible. Además, también estará disponible en la aplicación de escritorio de Chrome.

Fuente| AndroidCentral

2 Respuestas a “Chrome 59, la nueva actualización de Google estará disponible esta semana”

  1. muy buen dia la ceñal es pesima un dia trabaja bien,o tro no desde la semana pasada no adegado ingresar a la paguinae mosestado em mosilla.gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *