correo movistar

Como crear un correo movistar en 3 pasos

Es sabido por todos que las redes sociales son un elemento fundamental del día a día y de nuestra vida en general, pero como todo tiene un comienzo, para registrarte en cualquier red social deberás poseer un correo electrónico. En este artículo hablaremos del correo movistar.

correo electronico

Como hemos dicho antes, los correos electrónicos son imprescindibles si queremos ingresar a una red social, por otro lado, nos brindan de diversos instrumentos que nos pueden ayudar en varias funciones muy monótonas o aburridas.

En este caso, la compañía Movistar estuvo ofreciendo este servicio para los que quisieron formar parte de él hasta el 27 de Abril de 2013. Por desgracia hoy es imposible crear un correo electrónico movistar, si fuiste atento en su época no desesperes y sigue leyendo.

Registrarte con el dominio de Movistar es imposible pero todavía tienes una oportunidad de acceder si creaste una cuenta antes de que desactivaran esta función. Si quieres acceder a tu cuenta solo debes entrar en el siguiente enlace https://correo.movistar.es/ .

Debes ingresar tu dirección de correo movistar y la contraseña, por el último debes pinchar en el botón que dice ¨conectarse¨ y podrás entrar sin complicación alguna.

Correo Movistar.

Mi correo movistar me ayuda en muchas tareas y tiene ciertas herramientas muy útiles para lidiar con problemas que se nos dan con el tiempo, como por ejemplo tiene un gestor de correos con respuestas automáticas, es decir, con esta herramienta puedes avisar a los usuarios que te envíen un correo que no podrás leer el mensaje.

Para seguir aumentando las herramientas que tiene el correo electrónico de movistar, la compañía creó un filtro el cual determina y te ayuda con los mensajes conocidos como spam. Este filtro es muy útil debido a que separa estos mensajes de spam y los archiva en una carpeta, esta herramienta se activa pinchando en el ícono antispam.

correo movistar

Aunque no sea novedad en este mundo de electrónica, también puedes iniciar y ejecutar actividades desde tu móvil. Para iniciar en el correo movistar lo puedes hacer de dos formas:

  1. Abriendo el navegador e iniciar en él como te hemos explicado antes, pero desde el móvil.
  2. Al descargar la aplicación que uses para gestionar tus cuentas de correo, tendrás que añadir tu cuenta de correo movistar. Quizás esta última opción te pueda parecer un poco más difícil o complicada, pero a largo plazo suele ser una manera más cómo de ingresar a tu correo.

Correo web movistar.

El correo movistar es una herramienta muy útil por todo lo comentario anteriormente y más, es una lástima que nadie más se pueda registrar, pero mirándolo desde otro ángulo veamos la suerte que tuvieron los afortunados que se registraron en su día.

Ahora los usuarios de correo movistar gozan de herramientas movistar para ellos, por no especificar que como son usuarios limitados y por lo tanto podrán tener una buena atención al cliente debido a que es difícil que se colapse por números de usuario.

0 Respuestas a “Como crear un correo movistar en 3 pasos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *