DDMix y DESMix cerradas: alternativas para descargar archivos Torrents 2019

De todas las páginas para descargar archivos torrents que se encontraban hasta hace un año en la red, DDMix y DESMix eran dos de las más populares, conocidos y elegidas por todos los usuarios, especialmente porque no solo ofrecían películas, sino también series actuales y un gran número de contenido, como juegos, libros y software que en otras páginas tienden a ser lo suficientemente costosos como para no lograr obtenerlos.

Sin embargo, hablamos en pasado con estas dos páginas puesto que las mismas fueron cerradas por las autoridades estadounidenses y europeas, y es que es desde hace algunos años la guerra está alzada entre los portales que permiten la descarga de archivos y las empresas que crean dichos archivos, puesto que sus ganancias han estado bajando ya que su contenido se encuentra expuesto de forma gratuita por toda la red, de modo que usuarios de todo el mundo dejan de invertir dinero en el producto original y buscan alternativas más fáciles.

Alternativas DDMIX y alternativas DESMix

La presión ha ido en aumento, por lo que durante el año 2018 un gran número de sitios webs de este tipo han sido cerrados, y si bien han dado la guerra creando otros dominios, suceden dos cosas: o vuelven a ser cerrados, o los usuarios ya no confían en el contenido expuesto. Lo que acaba generando la desconfianza de los usuarios en cuanto a las otras alternativas existentes.

Sin embargo, actualmente existen unas alternativas excelentes que ofrecen contenido de calidad y un gran número de beneficios que los usuarios han destacado en cuanto a comentarios, y si bien no existe ninguna que se parezca demasiado a DDMix y DESMix, se acercan lo suficiente para estar en la lista que dejaremos más adelante.

Lo ideal es dar con un sitio web de descargas de archivos torrents que se adapte a las necesidades de cada usuario en cuanto a calidad, rapidez y diseño, y es que miles de personas son nuevas en esto de las descargas de archivos por lo que es importante que sepan cómo llevar a cabo las descargas y cómo evitar problemas de virus y publicidad.

Con el fin de ayudar a nuestros usuarios, nos hemos dado la tarea de analizar todos los sitios con más popularidad del momento, de modo que ofrecemos una lista con las mejores alternativas de descargas de archivos.

Lo que pasó realmente con DDMix y DESMix

Como hemos mencionado al comienzo de este artículo, la presión legal no existe desde hace apenas algunos meses, sino desde hace años, en donde es la Guardia Civil española y un gran número de autoridades estadounidenses las que se han encargado con ir cerrando todos estos portales de descargas gratuitas, ya que las empresas encargadas de crear este contenido de calidad, han tenido pérdidas millonarias y han fomentado su vulnerabilidad.

Si bien la tarea no ha sido fácil, la presión ha sido tan grande que no han descansado hasta que un gran número de estos sitios han sido cerrados de forma definitiva, como es el caso de estos dos grandes, DDMix y DESMix, así como otros populares como Descargasmix y Divxatope. Muchos otros sitios más pequeños y menos populares también han sido cerrados pero el ruido de los usuarios ha destacado más con los grandes.

Al comienzo de todo este proceso, se creyó que esta era una medida preventiva y los sitios no podían ser cerrados, hasta que repentinamente muchos de estos sitios comenzaron a desaparecer y se tomó en serio la medida. Sin embargo, hasta los momentos aún se mantienen algunos gigantes en pie.

Las mejores alternativas a DDMix y DESMix para descargar archivos 2019

Saber cuáles son estas alternativas es importante, especialmente conocerlas todas ya que en cualquier momento las de la siguiente lista se encuentran vulnerables ante los cierres masivos por las autoridades. En este sentido, elige la que mejor te guste y guarda las otras en donde más desees, de modo que si la misma cierra, tengas otra bajo la manga.

Las mejores alternativas actuales para descargar archivos torrents, son las siguientes:

ThePirateBay3.org

Uno de los gigantes actualmente, es ThePirateBay3.org, el cual ofrece un gran número de contenido increíble y de calidad desde el año 2003, y si bien ha contado con algunas amenazas, hasta los momentos no ha podido ser cerrada. Cuenta con un gran número de usuarios que aseguran que todo su contenido es especial, y es que son de calidad y se encuentran siempre actuales. Su base de datos se caracteriza por ser una de las más grandes de toda la red.

RARBG.to

Si bien esta no es tan antigua como la anterior, cuenta ya con once años en la red y cuenta con un gran número de contenido de calidad, desde películas hasta juegos y demás. Sin embargo, a pesar de que realmente es buena y su velocidad de descarga es impresionante, cuenta con un gran número de publicidad que la vuelve tediosa. No obstante, esto no es nada que no se pueda solucionar con un bloqueador de publicidad, de modo que podrás llevar a cabo tu descarga sin problemas.

1337x.one

Esta es otra de las páginas con más tiempo en la red, incluso más que la anterior, y es que esta cuenta con doce años en el internet ofreciendo calidad excelente. Su popularidad comenzó a crecer desde el año 2016, cuando uno de los gigantes cayó y este sitio ganó miles de usuarios, mejorando además todo su diseño y su método de descargas. Hasta los momentos, cuenta con una gran base de datos y calidad en su contenido.

TorLock.com

TorLock es una de las opciones más completas del momento, especialmente luego del cierre masivo de otros sitios como los mencionados con anterioridad, y es que en ella se consiguen películas, series, juegos, anime, software y demás, sin necesidad de perderte del contenido que desees. Sin embargo, en algunos países páginas como esta son consideradas como ilegales en su totalidad y se encuentran bloqueadas, por lo que si deseas abrirla en un país que no la acepte, tendrás que utilizar un VPN.

Torrentz2.eu

Este sitio web ha sido uno de los más perseguidos por las autoridades, especialmente porque cuenta con una particularidad especial en cuanto a su contenido, el cual ha sido compilado por rastreadores específicos. Gracias a esto, en el año 2012 fue considerado como uno de los más grandes del momento y desde aquel momento ha sido buscado por las autoridades, sin lograr cerrarlo.

YTS.am

Una de las particularidades en cuanto a la popularidad de este sitio web, es que la misma cuenta con películas reciñen estrenadas en el cine, en tiempo record, de modo que rápidamente los usuarios sabían que si algo estaba en el cine, también se encontraba en YTS y en una calidad excelente, de modo que se ha ganado toda la popularidad con la que cuenta a pulso. Además de películas, cuenta con una base de datos enorme que ofrece contenido de calidad a todos los usuarios, contando con gran variedad.

Zooqle.com

Así como nos lo puede indicar su nombre, este sitio web es un buscador avanzado de archivos torrents que te encuentres buscando, lo que te genera los mejores resultados de toda la red, sin mostrar páginas inseguras. Lo mejor de todo es que no cuenta con publicidad por lo que rápidamente logras encontrar lo que buscas y si no sabes qué ver, siempre puedes optar por las categorías que te muestra, de modo que elijas una de ellas y observes una lista con lo más popular del momento.

LimeTorrents.info

Similar al sitio anterior, este cuenta con un buscador que te permite encontrar todo aquello que desees buscar. Sin embargo, entre ambas opciones, la anterior cuenta con una rapidez mayor en cuanto a buscar lo que deseas, por lo que podrías elegir la anterior. Sin embargo, esta cuenta con más variedad y facilidad en cuanto a descargar los archivos, por lo que cada sitio web se adapta a tus necesidades y preferencias. Este sitio también cuenta con categorías que te facilitan la búsqueda y puedes elegir lo que más te convenga.

Popcorn-Time.to (getpopcorntime.is)

Uno de los más populares entre los usuarios, destacable gracias a su calidad y a sus particularidades. Sin embargo, es importante mencionar que es un sitio de descargas de archivos torrent, pero sí te permite visualizar el contenido que desees de forma online y sin restricciones, ni publicidad. Las opciones son ilimitadas e incluso podrás conseguir los estrenos del momento en diferentes tipos de calidades.

TorrentDownloads.me

Para finalizar, TorrentDownloads.me es una de las mejores páginas de descargas de archivos torrents puesto que la mayoría se encuentra verificado, por lo que no presenta problemas a la hora de llevar a cabo las descargas. Su variedad es increíble y te muestra los mejores estrenos del momento, las actualizaciones de tus series favoritas y mucho más.

¿Qué debes hacer antes de iniciar una descarga?

Si bien todas estas páginas son populares y pocas veces presentan problemas en cuanto a sus usuarios, es importante recordar que este es un procedimiento ilegal de descargas, por lo que pudieses tener algunos problemas a la hora de descargar algún archivo, especialmente si no aplicas seguridad en tu ordenador.

Tener en cuenta que cerrar uno de estos sitios es sinónimo de que personas maliciosas creen otro con un nombre muy similar, con el solo hecho de robar información personal de sus usuarios, es más común de lo normal, es excusa perfecta para tener cuidado. Por ello, hemos creado algunos consejos que te ayudarán a la hora de utilizar estas alternativas y no proveerte de problemas innecesarios:

Evita descargar archivos que no se encuentren verificados.

Esto es de suma importancia puesto que si descargas cualquier tipo de archivo, este podría llegar con malware que infectaría tu ordenador en apenas segundos. Revisa siempre los comentarios de otros usuarios y busca la información que necesitas para saber si el contenido es el correcto.

No dejes de utilizar un VPN.

Esto es cubrir tus espaldas con el anonimato, de modo que mantendrás tu privacidad siempre intacta y sin problemas. Lo que hacen los VPN es ocultar su dirección IP e incluso cambiarla. Existen muchos en Internet, utiliza el que más te convenga.

Mantén tu antivirus siempre actualizado.

No se trata de que mantengas el antivirus descargado, sino actualizado, de modo que funcione de forma correcta en todo momento y evite que un virus intente hacer daño en tu ordenador.

Siguiendo estos consejos y haciendo uso de las alternativas antes mencionadas, lograrás disfrutar de tu contenido favorito sin problemas.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies