Defiende a la raza humana con Call of Dead: Modern Duty Shooter & Zombie Combat para Windows Phone

Los humanos hemos habitado el planeta tierra por millones de años. Y a pesar de que aún tenemos mucho por vivir, no es imposible que toda la vida se vea envuelta en un peligro inminente, que pudiera acabar con toda la vida. Entre una de las desgracias que pudieran ocurrir, se encuentra una invasión de extraterrestres. Al poseer una tecnología mayor a la que manejamos, es posible que logren dominarlos, aunque la voluntad de las personas, puede ser mucho más fuerte.

Si deseas ser uno de los pocos en defender a la humanidad, deberás utilizar todo tu arsenal contra los extraterrestres. Para ello, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar Call of Dead: Modern Duty Shooter & Zombie Combat para Windows Phone. Como su nombre lo dice, en este excelente juego también nos toparemos con otro de los terribles acontecimientos en la historia de la humanidad: un ataque de zombis.

Todos los combates en Call of Dead: Modern Duty Shooter & Zombie Combat, se estarán llevando en importantes ciudades de todo el mundo. En algunas de ellas, sus habitantes han logrado evacuar antes de que los extraterrestres llegaran a causar estragos, mientras que otras no lograron correr con la misma suerte.

Vive tu propia historia en la lucha contra los seres de otro planeta

Además de brindar excelentes entornos en 3D y sonidos que te harán sentir toda la acción de luchar contra seres de otro mundo, Call of Dead: Modern Duty Shooter & Zombie Combat también se destaca por tener una excelente trama. Inclusive, habrá algunos giros inesperados que te dejarán impactado.

Para lograr asegurar la victoria, debes contar con un amplio arsenal de armas que puedas emplear en contra de todos tus enemigos. Si buscas por la ciudad, podrás encontrar algunas que te ayuden en la defensa de la ciudad.

Descargar Call of Dead: Modern Duty Shooter & Zombie Combat para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

[appbox windowsstore 9wzdncrfj39d#]

  1. Selecciona la opción de descarga
  2. Cuando el procedimiento finalice, empieza a instalar el juego en tu dispositivo.

Leave a Reply