Deja que la guerra aumente tú valor en Medal of Valor 3

Basado en los combates de la segunda guerra mundial, Medal of Valor 3 – WW2 para Android, te permite sumergirte en el drama y la acción de la guerra, desarrollar tus habilidades como francotirador y convertirte en un héroe nacional.

Aquí te presentamos la forma más fácil de hacerte con Medal Of Valor 3 – WW2 en tu equipo Android ya que encuentra disponible de forma gratuita en la gran tienda Google Play Store para todos los usuarios mayores de 13 años.

Actualmente está disponible para una amplia gama de dispositivos con Android desde la 2.3 hasta la última, con una amplia experiencia en juegos de guerra sus desarrolladores Posh Toffee Games te garantizan las más emocionantes experiencias 3D en un entorno histórico y alucinante.

Vive las Novedades de esta Entrega

Medal Of Valor 3 – WW2 lleva ya algunos años en el mercado y cada nueva versión cuenta con novedades y mejoras, sumérgete en esta nueva alternativa y descubre las novedades y mejoras que ha agregado en esta versión disponible al alcance de tu mano.

Una de las novedades añadidas son los escuadrones donde podrás tener hasta cuatro de ellos y armarlos con diferentes armamentos de la época y así lograr completar las misiones que te serán asignadas.

Los modos de juegos también son innovadores, lograras jugar en modo jugador en primera persona o podrás completar tareas complejas en el modo multijugador en tercera persona con otros usuarios en línea.

Para completar las arduas misiones necesitaras de un gran armamento, y en Medal Of Valor 3 – WW2 lo encontrarás en su vasto repertorio encontrarás armas históricas como la Luger P08 y muchas otras más para que te hagas con tu favorita.

No solo deberás armarte para la batalla, es tu responsabilidad coordinar y armar tus escuadrones para así dominar las líneas enemigas.

Prepárate para un emocionante juego en entorno 3D con múltiples misiones y niveles de dificultad que irán probando tus habilidades como soldado y también como estratega para ganar la guerra.

Descargar Medal Of Valor 3 – WW2 para Android

  1. Abre la aplicación de tu tienda App en este caso la Play Store
  2. En el buscador copia: Medal Of Valor 3 – WW2
    [appbox googleplay com.PoshToffeeGames.MedalOfValor3]
  3. Presiona el botón “instalar”.
  4. Acepta los términos y condiciones para comenzar la descarga.
  5. Al terminar encontrar el juego en tu menú de Apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *