Descargar GTA V gratis

Descargar GTA V gratis: Podrás adquirirlo en EpicGames hasta mañana 21 de mayo

No siempre para descargar un juego, es necesario pagar, y mucho menos es necesario recurrir a la piratería para obtenerlo. Las propias compañías desarrolladoras lanzan promociones para llegar a un mayor número de usuarios. Y esto no solo se trata de rebajas, también ofrecen periodos para adquirir de manera gratuita sus productos y disfrutarlos cuando desees. Desde hace poco GTA V ha destacado como una de estas ofertas. Así es, podrás descargar GTA V gratis.

Recientemente EpicGames anunció que este juego iba a estar disponible sin costo alguno por tiempo limitado en su plataforma. Para RockstarGames supuso una de sus mejores lanzamientos, ya que es uno de los títulos que mayor público atrajo y ganancias le generó. Y aunque no todos han podido disfrutar de la experiencia, esta es la ocasión ideal para al fin darle un vistazo.

Descargar GTA V gratis

Hasta el 21 de mayo podrás realizar la descarga

Desde el pasado 14 de mayo ya se podía descargar GTA V gratis sin ningún costo. Este título ha asido reconocido por su popularidad. En 1996 vio la luz por primera vez esta serie de videojuegos y esta ha sido la entrega que mayor revuelo ha causado. RockstarGames realizó el lanzamiento en el año 2013, me no se esperó una reacción masiva por parte del público.

Nada más en las primeras 24 horas de disponibilidad, ya la compañía había recaudado un total de 800 millones de dólares. En las entregas anteriores no se había mostrado una respuesta tan positiva. Los sitios web reconocidos ofrecieron excelentes críticas por GTA V. Y es que la temática y lenguaje que engloba esta historia es lo que le agrega ese toque atractivo.

Su popularidad llevó a la desarrolladora a remasterizar el juego y hacer un lanzamiento para las consolas de última generación. Hasta se ofreció todo tipo de contenido descargable para distintas plataformas. Desde temas para móviles hasta ringtones, todo fue accesible al público. Pero, con este anuncio de EpicGames, volvió a ser tendencia. Demostró que sin importar el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, sigue siendo el preferido de la comunidad.

Descargar GTA V gratis

Como era de esperar, ya se ha acabado el tiempo, y el 21 de mayo llega a su fin esta promoción. La hora límite para poder realizar la descarga es hasta las 17.00, hora de España. Para los que no estaban al tanto de la oferta, le quedan algunas horas para poder disfrutar de este juego. El número de descargas que se registró fue bastante alto, lo que le devolvió su gloria a la modalidad online. El número de partidas y el tráfico de usuarios aumentaron durante esta semana.

Descargar GTA V gratis desde EpicGames Store

Todo interesado que desee realizar la descarga, debe dirigirse al sitio de EpicGames Store. Regístrate para poder tener acceso a todo el contenido de la plataforma. Luego se deberá descargar el launcher para tu ordenador y podrás obtener el juego sin ningún costo. Con el corto tiempo que se cuenta ahora, los interesados deben acudir lo más pronto posible a reclamar GTA V. Si ya estás registrado, solo procede a descargar.

Fuente| Andro4All

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *