Descargar WhatsApp Plus APK

[v9.70.1] Descargar Whatsapp Plus

Descargar Whatsapp Plus

Desde nuestra página siempre intentamos traer las mejores aplicaciones para tener una mejor experiencia de usuario, en este caso hemos decidido poner para descargar whatsapp plus es su ultima versión, conoce mas sobre ella en este post.

No hace falta comentar que Whatsapp es una de las aplicaciones mas usada del mundo si no es la que mas uso tiene, actualmente cuenta instalado en 1.000 millones de dispositivos y comprada por Facebook. Esta aplicación suplió a los antiguamente conocidos como SMS que dejaron de usarse “por su culpa”.

Resumen de la App

Whatsapp plus es un cliente modificado no oficial de uno de los mensajeros más populares. Tiene un amplio número de características que pueden hacer que la comunicación sea aún más conveniente y privada, y asegurar su privacidad. Así pues, en primer lugar, cabe destacar la función de ocultar las acciones del usuario e incluso su presencia en la red, lo que ayudará a deshacerse de los familiares/amigos/clientes molestos. Además, una agradable adición para aquellos que les gusta tomar fotos en su smartphone, será la función de enviar fotos sin reducir su tamaño y calidad.

  • Puedes cambiar los colores y el tamaño de las letras a tu gusto.
  • Evita las limitaciones de archivos, puedes mandar del tamaño que quieras.
  • Envía imágenes con la máxima calidad, evitando que te compriman la imagen al ser enviada.
  • Funciones para compartir las cosas mas rápido.
  • Oculta la imagen de perfil.
  • Ver las horas de conexión de los demás usuarios.
  • Como personalización puedes instalar temas creados por otros muy bonitos.

Antes de descargarte esta aplicación te recomiendo que sepas las consecuencias de usarla, puesto que nosotros no queremos mentir a nadie, Whatsapp es muy suyo, es decir, solo quiere que se use su aplicación original y no modificaciones de otros usuarios ya que no saben la seguridad que este tiene. En la actualidad te pueden pasar diversas cosas si usas esta aplicación, entre ellas: Teléfono baneado, Baneo temporal de X días…

Requisitos mínimos

– Tener instalado minimo Android 4.0.3
– Tener activado el “orígenes desconocidos” en tu móvil, tienes que ir  a Ajustes > Aplicaciones y activar esa función.

Descargar Whatsapp Plus (v9.70.1)

0 Respuestas a “[v9.70.1] Descargar Whatsapp Plus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *