Descubre los mejores trucos para usar Google Maps en 2019

¿Utilizas Maps con frecuencia y quieres aprender trucos para mejorar tu estilo de vida? Google Maps sigue dando de qué hablar a pocos meses de culminar el 2019 y por ello te traemos los mejores trucos que tiene la aplicación para que puedas sacarle todo el provecho.

Trucos actualizados para sacarle el provecho a Google Maps

Guarda la ubicación donde aparcaste tu coche

Para saber dónde dejaste aparcado tu coche sólo tendrás que usar Google Maps, pero ¿cómo? Pues fácil: sólo tienes que abrir la aplicación, seleccionar el círculo azul que indica en qué ubicación te encuentras mientras estás en el sitio donde aparcaste y luego guardar la dirección con un indicador.

Activa el velocímetro

Si quieres saber a qué velocidad vas conduciendo, sólo tendrás que activar la nueva función de Google Maps desde las Opciones de conducción. Desde ahí puedes habilitar o deshabilitar la opción Velocímetro para saber si estás conduciendo a la velocidad permitida o no.

Averigua dónde alquilar bicicletas

Si estás visitando una ciudad por primera vez y no tienes coche, encontrar un sitio donde alquilen bicicletas será de mucha ayuda. Para lograrlo sólo tienes que utilizar Google Maps y encontrar las estaciones de bicicletas compartidas y la disponibilidad.

Navega con realidad aumentada

Desde agosto Google Maps cuenta con una función de realidad aumentada que se activa durante la navegación, la cual sólo requiere activar la cámara del teléfono y apuntar una calle. De inmediato aparecerán flechas en la pantalla que irán indicando hacia dónde se debe ir.

Navega libremente con el modo incógnito

Una de las funciones más recientes de Google Maps es el modo incógnito. Con esta función los usuarios pueden navegar de forma privada sin que la aplicación guarde los registros de navegación. Por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse porque Google tenga acceso a las búsquedas realizadas en Google Maps mientras se esté usando el modo incógnito.

Aviso sobre accidentes o atascos en la vía

Los avisos sobre accidentes o atascos en una vía pueden ser de gran utilidad para otros usuarios, por lo que Maps integró una opción para que podamos incluir información sobre un determinado evento y avisarles a las personas que se estén dirigiendo al mismo lugar.

Fuente | Andro4all.

Leave a Reply