Digimon ReArise llega a Android como el RPG definitivo de la saga

Digimon ReArise llega a Android como el RPG definitivo de la saga

Digimon ha sido una saga que tanto en anime como en videojuegos ha cautivado a millones. A pesar de que muchos la comparan con Pokémon, en esencia, trama y sobre todo personajes es muy diferente. Ahora Bandai, responsable de la franquicia ha lanzado de manera oficial Digimon ReArise; un título que viene a por todas en 2019 en tu smartphone Android; conozcámoslo.

El juego tiene muchísimo contenido, y pudiera ser de los mejores disponibles para smartphone (la mayoría no llegó al mercado de occidente). Se trata un RPG por turnos, en el que tendrás que criar, entrenar y digievolucionar a tu criatura digital. El diseño de los personajes es bastante similar a lo visto en las versiones de consola, pero manteniendo ese aspecto de 8 bits. ¡Realmente genial!

En Digimon ReArise tendrás que prestar atención a la trama para avanzar; podrás formar un equipo de hasta tres compañeros y las luchas son, como mencionamos, por turnos. El juego cuenta con muchísimos personajes; cada uno de los que escoges al principio podrá tomar diferentes caminos en su árbol evolutivo.

 

En Digimon ReArise controlarás hasta 3 Digimon a la vez en batallas por turno

La historia gira entorno a la aparición de un extraño Digimon llamado Pusurimon, quien ha súbitamente aparecido en tu smartphone para informarte sobre los Spirals; que han atacado su mundo. Tú tendrás que guiarlo a través de diferentes parajes, y ser un buen Digi-tamer en conjunto con otros 5 personajes para lograr salvarlo.

Ahora bien, el título es totalmente gratuito desde la Play Store, y contiene compras dentro de la app. Podrás interactuar con otros Tamers, y así avanzar más rápidamente. Cada detalle de la aventura está bien cuidado, y te asegura horas de juego llenas de diversión.

Digimon ReArise llega a Android como el RPG definitivo de la saga

Si eres fanático de la saga, y quieres aventurarte en esta nueva entrega no debes perder la oportunidad de descargarlo. El juego está totalmente traducido al inglés, ya que la empresa pretender expandirse y llegar a más público. Parece ser bastante ambicioso; esperamos ver próximas entregas por parte de la compañía.

Fuente | El Androide Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *