Divxatope cerrado: alternativas para descargar archivos Torrents 2019

Hoy en día, existe un gran número de sitios para descargar archivos Torrents como películas, series y música. Divxatope era uno de mejores sitios webs para lograr este cometido, el número uno en España y el que contaba con más popularidad entre los usuarios debido a su alca calidad. Contaba con una sección especialmente pensada para todos aquellos fanáticos de la música, otra con las películas más antiguas y las más nuevas, y las mejores series del momento, listas para ser descargadas y disfrutadas cuantas veces se requiera.

Alternativas a Divxatope

Sin embargo, su dominio acabó siendo bloqueado a pesar de las constante críticas de los usuarios ante este proceso injusto, puesto que sus descargas eran las más rápidas y las mejores a la hora de obtener archivos vía torrent. Cuando ocurrió su primer bloqueo, debido a estas quejas, el sitio web volvió nuevamente a la pelea a través de otro enlace, divxatope1.com. Sin embargo, durante todo el año pasado dejó de aparecer en las primeras páginas de las búsquedas de Google, por lo que se estima que su proceso no fue del todo exitoso y la presión legal ante un nuevo bloqueo, los hizo mantenerse al margen, bajando su calidad. Por ello, quedó en el olvido rápidamente.

Pese a esto, los usuarios se mantuvieron a la espera de que nuevamente apareciera, de modo que lograsen volver a descargar sus archivos preferidos de la mano de los mejores. No obstante, esto nunca ocurrió aún hoy en día, todos los usuarios continúan en la búsqueda de otros canales que permitan un tipo de descarga fácil, rápida y segura como lo hacía Divxatope. Si bien no existe uno idéntico, si existen algunos que se acercan en la calidad y funcionalidad, por lo que en este artículo nos encargamos de hacer una lista con las mejores alternativas para descargar archivos torrents 2019.

Alternativas a Divxatope

La única prevención que te dejamos antes de hablar de ello, es que debes evitar acostumbrarte a solo una de estas páginas, ya que la batalla legal se encuentra a tope en contra de todas estas páginas que brindan con facilidad lo que con tanto esmeran las empresas venden a altos o moderamos costos, de modo que pudiesen ser bloqueadas en un futuro.

Lo que pasó realmente con Divxatope

Algunos usuarios mantienen la teoría de que la página dejó de funcionar y se encuentra en mantenimiento, ya que no cuentan con la información suficiente para saber que lo que realmente sucedió, es que Divxatope cerró por completo. Lo que se sabe hasta ahora, e que el asunto legal es lo suficientemente arriesgado como para que sus dueños sean demandados por derechos de autor tras todo el contenido que ofrecían, por lo que casi fueron a la cárcel por ello.

Esto se debe a que desde hace algún tiempo, todas las empresas que ofrecen productos gratis desde la red, le hacen la competencia a todas aquellas empresas que realmente desarrollan estos productos, especialmente en el ámbito televisivo y de pantalla grande. Por ello, les genera un sinfín de pérdidas millonarias al año. Tras esto, unieron fuerzas y la presión legal estadounidense y europea ha causado que un gran número de estas páginas acabe cerrando.

Desde hace algunos años para acá, los cierres de las mejores páginas del momento han estado cerrando y sus dueños han tenido que lidiar con los procesos judiciales. Divxatope no se quedó atrás, y acabó cerrando para siempre.

Las mejores alternativas a Divxatope para descargar archivos 2019

Debido a toda la presión que ejercen los usuarios al quitarles la facilidad de descargar sus películas favoritas, otras páginas han estado mejorando sus servicios sin importar que se encuentren en la línea roja en cuanto a ser bloqueadas. Mientras esto sucede, si es que sucede, continúan ofreciendo sus servicios sin problemas.

Como ya hemos mencionado, nosotros nos hemos encargado de crear una lista con las mejores alternativas del momento, de modo que pueda seguir disfrutando de tu contenido preferido.

Mejortorrent.com

Este es uno de los mejores sitios webs para descargar archivos puesto que en España tiende a ser popular entre los usuarios, especialmente por toda la variedad de contenido con el que cuenta. Dentro de esto, se consiguen desde películas y series, hasta juegos y programas de todo tipo, en donde todo su contenido se va actualizando en el transcurso del día.

Sin embargo, ten en cuenta que cuenta con mucha publicidad, de modo que si deseas evitar esto, tendrás que utilizar un Adblock. Lo mejor de todo es que no necesitas llevar a cabo un proceso de registro de usuario, por lo que puedes comenzar tus descargas sin problemas y sin perder el mínimo de tiempo. La calidad de imagen es excelente y todo su contenido está siempre en idioma español.

Thepiratebay3.org

Del mismo modo en el que ocurre con el sitio anterior, este se encuentra de primero en las listas en cuanto a popularidad, calidad  y antigüedad, y es que desde el 2003 se encuentra dando batalla y hasta los momentos no ha conseguido ser cerrada a pesar de que ofrece una gran cantidad de contenidos, como películas, aplicaciones y hasta libros, de modo que es aún más completa que la anterior.

Por otro lado, una de sus principales ventajas es que la rapidez de descarga es lo suficientemente buena, lo que quiere decir que además de calidez cuenta con rapidez. Además, su diseño es básico, por lo que rápidamente logras hacer tus búsquedas y tus descargas sin necesidad de perder tiempo.

1337X.one

Este sitio web se caracteriza por ser gratuito, lleno de contenido del momento, rapidez en sus descargas y un gran proceso de búsqueda, completo y eficaz. La rapidez de descarga de contenido es excelente y su calidad la cataloga como uno de los mejores sitios para descargar archivos torrents. Este cuenta con contenido musical, películas, comics y cualquier otro contenido que se encuentre siendo buscado hasta el momento.

Limetorrents.info

¡Otro de los más antiguos! Este sitio web también se encuentra dando batalla desde el año 2003, por lo que se considera como uno de los más fuertes, y es que gracias a todo el contenido en estrenos con el que cuenta, se mantiene siendo uno de los más utilizados por los usuarios. Hasta ahora, todo el contenido es de alta calidad y no cuenta con restricciones.

Elitetorrent.biz

Este sitio web es otro que se caracteriza por ser de España y a pesar de que cuenta con mucha competencia, es un sitio activo, popular y uno de los más antiguos. Se caracteriza por no necesitar de un proceso de registro para lograr descargar el contenido y una interfaz que permite que la búsqueda sea fácil de llevar a cabo. Se mantiene siempre actualizado, de modo que cualquier tipo de estreno que desees ver, lo encontrarás en esta página. Sin embargo, toma en cuenta que contiene publicidad invasiva, por lo que se recomienda que utilices VPN para evitar problemas de seguridad y te mantengas en el anonimato.

EZTV.ag

Este sitio web suele ser popular para descargar series y programas televisivos. Pese a ello, cuenta con cierto contenido especial, como películas y música, a pesar de que puede que no encuentres la película que estás buscando. Su idioma principal es el inglés y su facilidad de búsqueda y de descargar es excelente. Pese a ello, no todo es perfecto, ya que cuenta con un gran número de publicidad, por lo que puede resultar molesto en ciertos momentos.

Subtorrents.Tv

De acuerdo con su nombre, este es uno de los mejores sitios webs para descargar archivos torrents con subtítulos en español ya que todo el contenido se encuentra en inglés. Es uno de los sitios más seguros de internet ya que todo su contenido se encuentra verificado, a pesar de que igual se recomienda el uso de un VPN para mantener el anonimato, y es que esta página no existe un registro para comenzar cualquier descarga. Todo su contenido es de calidad y se actualiza cada cierto tiempo durante el día, de modo que conseguirás los estrenos que desees.

Torlock.com

Torlock es una de las páginas web para descargas de archivos torrents más seguras de todos, especialmente porque todo su contenido se encuentra verificado y sus dueños se encargan de evitar contenidos falsos, pagando por ellos, ya que estos son capaces d ereducir el nivel de calidad de su página. Para un mejor procedimiento en cuanto a su privacidad y seguridad interna, requiere de un registro.

Divxtotal3.net

Dentro de las ventajas con las que cuenta este sitio web, se encuentra su calidad en el contenido y toda la actualización que lleva a cabo durante el día, de modo que cualquier cosa que te encuentres buscando, la encuentras al momento y sin problemas. Esta, a diferencia de la anterior, no requiere de un proceso de registro para las descargas y su contenido en 100% en español.

YTS.ag

Para finalizar esta lista, nos encontramos con YTS, uno de los sitios webs de descargas de torrent en inglés con más veracidad del momento, encontrando contenido en 3D si así lo deseas. En esta ocasión, si debes de registrarte en la página para lograr acceder a todos los beneficios, comenzando por las descargas.

¿Acarrea un problema legal el hecho de descargar archivos torrents en estas páginas?

Alternativas a Divxatope

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los usuarios una vez que descubren que es ilegal colocar este contenido en Internet, por lo que acaban demandando a las páginas que los distribuyen. Sin embargo, los usuarios que descargan y disfrutan de este contenido no sufren daños colaterales, a menos de que descarguen el contenido para luego venderlo de forma pirata. En estos casos, el usuario se mete en un problema legal automático.

Pese a ello, no existen registros de delito en usuarios que tan solo han disfrutado de este contenido ya que quienes lo distribuyen son los que generan el error. Por otro lado, si te preguntas por dónde estas páginas ganan dinero si el materia que ofrecen en gratis, lo hacen a través de publicidad, y mientras más popularidad generen, más altos son las ganancias.

Sin embargo, se recomienda que para evitar este tipo de dudas, se haga uso de un VPN, de modo que tu dirección IP se mantenga anónima en todo momento.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies