Dropzone es un grandioso MOBA que te mostrará épicas batallas entre humanos y extraterrestres

La batalla entre los humanos y seres de otro planeta, no son una idean tan descabellada como muchos piensan. Si deseas recrear una situación parecida, lo podrás hacer a través de un excelente jugo que se encuentra disponible en el sitio web de Steam.

Al descargar Dropzone para PC, te pondrás en los zapatos de un feje militar, que a su vez es un soldado rebelde.  Al estilo de los juegos de MOBA, estarás enfrentándote contra extraterrestres en diversos escenarios, todos ellos ambientados en plataformas espaciales.

Si eres de los que se aburre fácilmente jugando solo, con Dropzone puedes optar por la modalidad de juego online, en donde participan equipos 2v2 o 3v3. Pero si te encanta disfrutar de un grandioso juego a solas, te recomendamos el PvE que ofrece Dropzone, en donde estarás enfrentándote contra seres extraterrestres impulsados por la inteligencia artificial.

Adicionalmente, también cabe destacar que todas estas partidas no demorarán más de 15 minutos. Si cuentas con tiempo limitado para dedicarte a los juegos, con este título podrás disfrutar de el en su total plenitud, y sin la necesidad de tener que permanecer horas en él.

Personaliza a tu héroe de diversas maneras

Dropzone cuenta con un amplio sistema de personalización, lo que implica que podemos configurar la apariencia de nuestro personaje. Por si no fuera poco, también disponemos de algunos armamentos que podemos equipar, así como también habilidades distintas.

Como se trata de un juego de la categoría MOBA, gozaremos de unos controles bastante intuitivos. Y es que solo hará falta hacer clic sobre el lugar al que deseamos mover a nuestro personaje. En cuanto a las habilidades, están pueden ser activadas con accesos rápidos del teclado o de manera manual, que sería pulsando sobre ellas con el cursor del ratón.

Descargar Dropzone para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

[appbox steam 572520]

  1. Selecciona la opción “Play Game”
  2. Si ya posees la aplicación de Steam instalada en tu ordenador, cliquea sobre la opción correspondiente
  3. Tras realizar el paso anterior, Dropzone empezará a descargarse de manera satisfactoria en tu ordenador..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *