El nuevo móvil plegable de Samsung.

Si eres un fanático de los smartphones seguro que ya te habrás enterado ya de la nueva novedad de Samsung y para que la conozcas un poco más nosotros te la traemos con todas sus características, habilidades y todo lo demás que te desarrollaremos más adelante.

Es impresionante como está evolucionando la tecnología en nuestro día a día pero más aún lo es ver como nos afecta, si bien hace unos años teníamos móviles los cuales solo incluían una linterna ahora tenemos otros que incluso gran en alto calidad a cámara lenta.

Samsung ha conseguido una vez más sorprender y dejarnos con la boca abierta porque si bien es cierto que hace años utilizábamos móviles plegables con su maravillosa tapa, Samsung trae un cubo de agua lleno de recuerdos para mojarnos directamente con la nostalgia en su nuevo producto.

¿Cuál es la novedad de Samsung?

La novedad de Samsung se llama Samsung Galaxy Z Flip, un móvil que sería un gran móvil mas de Samsung si no fuera porque literalmente es un móvil plegable. Si pienses que este móvil es un paso atrás tendremos que rebatirlo porque no es el típico móvil que encontrabas hace 15 años en cualquier tienda, este móvil es de pantalla táctil.

Quizás te has quedado algo sorprendido al imaginar como podría ser esto pero no te preocupes porque te iremos explicando todo.

Samsung presentó este modelo a principios de año y su presentación ha dado lugar a muchas críticas de todo tipo, desde usurarios que aseguraban que se rompía la pantalla al doblarlo hasta otros que aseguraban que era el invento más cómodo d ellos últimos tiempos para móviles.

Seguramente te estés preguntando ¿Cómo se podrá doblar? Pues quédate para descubrir lo interesante de este móvil.

La tecnología del nuevo móvil plegable de Samsung.

El nuevo móvil de Samsung está creado con un material llamado UGT que significa vidrio ultraligero, todavía es un diseño que se debería pulir más debido a que en ciertos casos como en la pantalla puede dar fallos al arrugarse esta.

También se da un paso atrás con respecto a que la pantalla no reconoce huellas dactilares siendo esto algo incómodo con el nuevo sistema de desbloqueo de pantalla que se estaba proponiendo.

Este móvil plegable de Samsung está muy bien como novedad pero ¿Cómo va de especificaciones?

Las especificaciones del Samsung Z Flip.

Sin dudas el Z Flip es un smatphone que aparte de sorprender estéticamente también tiene un buen contenido interior y es que cuenta con unas especificaciones técnicas notorias y a resaltar, si te interesan sus características a continuación hemos recopilado las más destacables:

  • Unas dimensiones de 167,3 x 73,6 x 7,2 mm de manera convencional y plegado con 87,4 x 73,6 x 15,4.
  • Un peso de 183 gramos.
  • Pantalla AMOLOED de 6,7 pulgas, con FULL HD (2.636 x 1.080 píxeles).
  • Su pantalla secundaria es de 1,1¨ con resolución 300 x 112.
  • Procesador Snapdragon 855+.
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP F/1.8 Y 12 MPF-2.2 (gran angular, 123º).
  • Cámara delantera 10 MP F/2.4
  • Sistema operativo Android10 con One UI 2.0.
  • Batería 3.300 miliamperios con carga rápida de 15 W y carga inalámbrica de 9W.
  • Altavoz estéreo AKG.

Este Samsung Z Flip está disponible desde 1.500 euros en la tienda oficial de Samsung, sin duda un móvil que sorprende tanto por fuera como por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *