Elimina a todos los zombis en Kill Shot Virus para Android

En Kill Shot Virus para Android, la ciudad ha sido invadida por un grupo enorme de zombis trayendo una interminable destrucción, un virus está causando pánico a sus habitantes y eres uno de los más capaces en detener esta infección que aterroriza a la ciudad.

Busca y protege a los supervivientes de las oleadas de zombis que emergen en cada misión que se te otorga, y haz todo lo posible por detener este virus que amenaza a la ciudad y a los habitantes que la habitan con Kill Shot Virus.

Elimina a todos los zombis que se atraviesen con los mejores fusiles de asalto, metralletas, escopetas y fusiles de francotirador, que avanzas en el juego. Disfruta también de las misiones disponibles que son más de 100 misiones, todo para que eviten en lo posible de que el virus zombi siga esparciéndose por toda la zona.

Es el mejor shooter de zombies para Android

Asómbrate con la calidad de gráficos que puedes detallar en tus enemigos letales, los zombis, y en la ciudad destruida. Sus colores, efectos, y modalidades te harán crear una experiencia casi única y envolvente. Dentro de la cuidad no solo hay zombis de un tipo, por lo que en cada misión encontrarás diversos tipos y cantidades de zombis.

Destruye a los zombis sin descuidar tu estilo, utilizando un variado equipo apocalíptico para que te asegure una supervivencia ante las oleadas zombis y la temible invasión que esta cuidad sufre. Si ves que necesitas ayuda, puedes obtener un poco de ventaja si descubres los objetos de bonificación que tendrás a tu disposición.

Puedes unir fuerzas con tus amigos, creando equipos sólidos para que puedas hace frente en donde exista una concentración mayor de zombis. Intenta lograr el rango más alto posible en la lista de marcadores que encontrarás en el menú de este asombroso juego de disparos, zombis, y excelentes detalles gráficos y envolventes.

Puedes competir contra numerosos jugadores  y equipo de todo el mundo y participa en los mejores eventos que se llevan a cabo de manera general, para que así puedas mejorar tus reflejos, tu precisión y lo más importante, la posibilidad de ganar increíbles recompensas en el juego

Descargar Kill Shot Virus para Android

  1. Prende la pantalla de tu móvil.
  2. Ve a la tienda de Google.
  3. Tipea en el buscador Kill Shot Virus.
    [appbox googleplay com.hotheadgames.google.free.zombie]
  4. Acepta los términos y la descarga empezará de inmediato.
  5. Ya solo basta abrir el juego una vez finalizado la descarga.

Leave a Reply