Emulador Android , los 3 mejores tips

Emulador Android ¿Cuales y como usarlos?

El ser humano es insaciable de por sí y siempre queremos lo mejor en calidad y confort por lo que esto se puede traspasar a diferentes aspectos de nuestra vida, y ¿Qué hay más representativa en nuestra vida que la tecnología?

Son más y más los softwares que se desarrollan para mejorar nuestra calidad de vida, ya sea porque somos unos amantes de lo tecnológico o porque realmente nos facilita de manera muy útil el cubrir ciertos problemas que se nos presenten.

Uno de estos problemas que teníamos los que pasamos más tiempo con el ordenador o por otro lado los que simplemente querían disfrutar de ciertos programas de otros dispositivos era el hecho de tener que estar cambiando de dispositivo con lo incómodo que esto resulta.

Por otro lado no todo van a ser emuladores Android para pc (aunque son su mayoría). También podemos encontrar emuladores para todo tipo de dispositivos como tabletas o Iphones por lo que este tipo de softwares son bastantes genéricos y no son nada desconocidos para el usuario medio.

Emulador Android pc.

Siguiendo el hilo anterior de los emuladores de Android para pc debemos hacer una pequeña aclaración y es que lo emuladores y simuladores no son los mismo, y sucede exactamente igual en los pc.

El simulador es un aparato casi siempre informático que permite la reproducción de un programa y un emulador es un software que permite ejecutar programas en un dispositivo para el que no fue diseñado. Nosotros nos centraremos en los emuladores y sus funciones.

Como se puede imaginar un emulador Android servirá para recrear ciertos programas del sistema operativo de Android, en su mayoría suelen utilizarse para juegos aunque también tienen otro tipo de funciones como probar apps que de ningún modo podrías en tu pc.

Es difícil elegir el mejor emulador de Android para pc pero a continuación te presentaremos unos cuantos que de seguro te pueden ayudar si necesitas usar uno:

  • Genymotion
  • AVD –Android Virtual Device.
  • BlueStacks
  • ROMs Bliss OS
  • ARChon

emulador android

Emulador 3ds Android

Llegamos a algo que a muchos fanáticos de juegos como: Pokemon o Animal Crossing les interesa muchos, en general a todos los amantes de Nintendo que no pueden o no quieren comprarse una de estas. En concreto hablaremos sobre la novedad del emulador android de Nintendo 3ds .

A día de hoy ya podemos encontrar emuladores no oficiales de Nintendo 3ds para Android como el de Citra que aunque no es un emulador que cree una sensación 100% realista al menos ya lo tenemos aquí y se puede usar.

Son muchos los juegos que sabemos que te gustarían jugar de la 3ds en tu móvil, imagínate llevándolos todos en la palma de tu mano sin necesidad de una Nintendo 3ds y solo con tu móvil, es decir, que sería totalmente cómodo debido a que ya estamos acostumbrados a cargar con el móvil a donde vayamos.

Si te está gustando esta idea no te vayas porque te contaremos donde descargar el emulador más conocido en el que puedes descargar ahora mismo esos juegos que no te puedes quitar de la cabeza.

Como habíamos aclarado antes el emulador android que está en la cabeza de 3ds es Citra y este lo puedes descargar de manera gratuita en tu móvil entrando en  https://citra-emulator-3ds-emulator.uptodown.com/android .

Emulador ps2 Android

La Play Station 2 es esa consola que nos ha dado horas y horas de diversión, no importaba si estábamos solos o con amigos, y siempre se respetaba ese momento en el que esperabas impaciente mirando la pantalla de inicio para ver si se podía encender.

A grandes rasgos ha sido una manera de divertirse que marcó un antes y un después con todo tipo de juegos, desde juegos como el ¨Grand Theft auto: San Andreas¨ hasta otros como el ¨Need for speed most wanted¨, entonces si está lleno de juegos y grandes momentos, ¿Por qué no intentar recrearlos sin ps2 y sin juegos? Para ello estamos aquí.

Antes hemos hablado sobre emuladores, pero no de considerar poder mover los juegos de una de las consolas más potentes del año 2.000 en el móvil. ¿Es posible recrearlo en tu móvil? La respuesta es un sí rotundo y para que puedas hacerlo te contaremos más sobre sus emuladores más potentes.

Lo primero que debes saber es que para que un emulador de ps2 en Android de una buena experiencia el dispositivo debe ser de gama media o alto porque sino no se disfrutará tanto de la experiencia, a continuación te mostraremos los dos mejores emuladores.

  • DamonPS2
  • RetroArch

Sin duda el primer emulador es el más querido por los usuarios y no es de extrañar por la fluidez que ofrece y la realidad de jugabilidad con respecto a la ps2, además de ello se redujo drásticamente la cantidad de anuncios provocando que la experiencia dentro del emulador mejorase muchísimo y ahorrando incontables dolores de cabeza al usuario, en definitiva el DamonPS2 es un emulador de ps2 ganador.

emulador android pc

Emulador ds Android.

Prosiguiendo el tema de las ds y el emulador Android, seguimos con la mítica Nintendo ds, la que nos ha regalado a muchos esos comienzos con juegos como Mario Kart o Pokémon diamante y perla. Sea como fuere encontramos muchos juegos entretenidos dentro de la ds y para revivirlos sin necesidad de una de ellas hablaremos sobre los emuladores de Nintendo ds en Android.

Por suerte prácticamente todos los emuladores de Nintendo ds tienen un muy buen rendimiento hoy en día, por lo que las mayorías de las experiencias serán positivas con respecto a la jugabilidad.

Existen muchos emuladores de ds para Android a día de hoy y como hemos dicho antes en su mayoría todos tienen capacidad de mover sin problemas los juegos para que nos llevemos un muy buen sabor de boca recordando o empezando a jugar sin necesidad de dicha Nintendo, a continuación te mostraremos una lista con los mejores emuladores de Nintendo ds para Andorid:

  • DraStic DS Emulator.
  • NDS Emulator.
  • SuperNDS
  • The N.DS Pocket of Simulator.
  • EmuBox

Sin duda las consolas son una muy buena manera de entretenerte y hoy en día si lo puedes simular con tu móvil ¿Por qué no hacerlo? Está claro que es una muy buena opción.Y estas son las mejores de emulador android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *