ExtraTorrent cerrado: alternativas para descargar archivos Torrents 2019

Hoy en día, la cantidad de usuarios que buscan descargar una película es tan grande, que hasta los portales más grandes y con la mayor cantidad de archivos, no son suficientes. Esto se debe a la facilidad que ofrecen al permitir que las descargas sean gratuitas, generando ganancias millonarias a través de anuncios publicitarios y no a través de estos enlaces, de modo que ambas partes ganan. ExtraTorrent solía ser uno de estos portales mágicos, hasta que las autoridades dieron con él y acabaron cerrándolo.

Alternativas ExtraTorrent

Además de ExtraTorrent, existen demasiadas páginas que ofrecen lo mismo, incluyendo películas (en estreno y antiguas), series, música, imágenes, documentales, programas de TV y mucho más. Sin embargo, esto se trata de escoger bien lo que estás utilizando, ya que la mitad de estas páginas contienen archivos infectados que son capaces de introducirse al corazón de tu ordenador y eliminarlo.

A pesar de que los usuarios solían siempre preferir utilizar ExtraTorrent por su seguridad, variedad y diseño, sin contar la rapidez con la que solían ocurrir las descargas, hoy en día es complicado utilizar este dominio ya que la página fue cerrada por infringir con los derechos de autor de toda aquellas empresas que crean el contenido que los mismos regalan en la red.

Sin embargo, los usuarios hicieron una gran cantidad de ruido con el fin de que esta página volviese al ruedo, y si bien la misma lo logró con otros dominios, no funcionó de la forma esperada. Hoy en día, es necesario conseguir otro portal igual de seguro y con la misma variedad.

Lo que pasó realmente con ExtraTorrent

Como ya mencionamos, esto se trata de un problema que no afecta solo a ExtraTorrent, sino también a todas las páginas que ofrecen contenido de calidad totalmente gratis. Las empresas que generan este contenido, buscaron ayuda de la Guardia Civil, de modo que la misma se ha estado encargando de ir cerrando algunos de estos dominios.

Alternativas ExtraTorrent

A finales del año pasado, ya habían más de veinte dominios populares totalmente cerrados, y si bien muchos de ellos han logrado hacer otros dominios, los mismos han acabado, y acabarán, de la misma manera.

Este fue el caso de ExtraTorrents, ya que si bien la página principal fue eliminada, todo su contenido fue vaciado en otros dominios. Pese a ello, muchos usuarios temerosos dejaron de confiar en estos nuevos portales ya que en otros casos esto tan solo es una trampa para ejecutar enlaces infectados. De este modo, se espera que en poco tiempo las autoridades acaben cerrando estos otros dominios.

Conoce las mejores alternativas a ExtraTorrent para descargar archivos 2019

Alternativas ExtraTorrents

Por lo anterior, nos hemos dado la tarea de conseguir armas una lista con las mejores opciones de la red, en cuanto a descargar archivos torrents. Sin embargo, tan solo necesitas tener en cuenta que cualquier de ellas, por más excelente que sea, no se encuentra libre de caer por la ley, por lo que lo mejor es tener algunas alternativas bajo la manga y no mantenernos solo con una de ellas.

Estudia bien cada una de ellas, elige las que más te parezcan convenientes y continúa disfrutando de tu contenido preferido.

Katcr.co

Antes solía ser conocida como Kickass Torrents, y era lo suficientemente popular entre los usuarios como para ser localizada por las autoridades. Sin embargo, logró crear este nuevo dominio y en este caso fue para mejor, ya que su diseño se mantuvo, así como su formato, con la única diferencia de que su base de datos creció a gran escala y hoy en día es considerada una de las mejores opciones de la red. Sus enlaces son verificados, por lo que no tendrás que preocuparte por amenazas indeseadas.

Torrentz.eu

A pesar de que este no es un portal en el cual verás a simple escala las opciones, es un buscador excelente que se caracteriza actualmente por ser uno de los mejores de todo el Internet. Pese a ello, es importante que conozcas a profundidadde qué se trata y cómo funciona, y la mejor forma de hacerlo es encontrando en los comentarios de los resultados, de modo que cualquiera de ellos pudiese contener amenazas. Recuerda que un buscador te sirve las opciones y tú eliges la que más te convenga.

Ettv.tv

Esta es una plataforma en crecimiento que se caracteriza por ofrecer un gran número de contenido audiovisual de excelencia, con una velocidad de descarga excelente y un diseño especial que cualquier principiante es capaz de aprender a utilizar rápidamente. Puedes hacer recomendaciones, formar parte de quienes fomentan contenido o simplemente descargar todo aquello que desees.

Isohunt.to

Esta es una de las páginas más antiguas hasta los momentos, y quizás te sorprenda verla en esta lista puesto que fue cerrada hace algún tiempo y afortunadamente sus desarrolladores lograron volver a abrirla mejorada, aunque con su propio diseño. El buscador con el que cuenta esta página es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por olvidar el nombre del contenido que deseas descargar, ya que con apenas algunas palabras clave vas muy bien. Sin embargo, si entras sin la menor idea de qué descargar, también podrás averiguarlo ya que te muestra lo más popular entre los usuarios.

Rarbg.to

A pesar de que algunos usuarios tienden a extrañarse por la sencillez de esta interfaz, el portal es magnífico y cuenta con una base de datos impresionantemente grande y una velocidad de descarga impactante. Sin embargo, asegúrate de utilizar un bloqueador de publicidad ya que la cantidad de anuncios publicitarios es capaz de ser molesta en cierto momento. Además, ten presente que debes leer los comentarios del contenido que desees ya que de esta forma lograrás averiguar si los enlaces son los correctos, ya que no todos se encuentran verificados.

Mejortorrent.org

Así como nos lo indica su nombre, esta tiende a ser una opción excelente, siendo la mejor para algunos usuarios gracias a su variedad en contenido, películas, series, programas y más, incluyendo otros tipos de archivos, como juegos y aplicaciones. Pese a ello, esta también cuenta con un gran número de anuncios, de modo que con un AdBlock te encontrarás navegando tranquilo y seguro sin la publicidad.

Subtorrents.tv

Subtorrents.tv es una de las páginas que aún se mantienen firmes a pesar de todas las amenazas con las que cuenta, y es que las autoridades ya dieron con ella y han estado intentado cerrarla sin éxito alguno, por lo que los usuarios se encuentran negados a dejarla ir tan fácil, y es que cuenta con tanta variedad y un diseño cómodo, que es imposible decirle adiós. Cuenta con un menú lleno de opciones, categorías y demás, por lo que si no sabes qué descargar, seguramente lo conseguirás rápidamente.

Elitefreak.net

Este portal cuenta con un gran número de programas, series, películas y documentales que han estado en estreno hace algunos años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no cuenta con contenido actual desde el año 2015, de modo que está excelente para buscar archivos anteriores a esa fecha. Pese a esto, todo el contenido con el que cuenta es excelente y de alta calidad, por lo que si deseas es ver un maratón de una serie antigua o buscar una película que haya salido al ruedo hace algunos años, esta opción es perfecta.

Bityouth.com

A pesar de todo el éxito de este portal, el mismo cuenta con la popularidad que se merece, y es que honestamente cuenta con gran contenido general, un diseño excelente y fácil de utilizar, una base de datos llena de variedad dentro del cual destacan películas estrenadas hace una década, de modo que hay para todos los gustos. Además, cualquiera de estos programas se encuentra de excelente calidad, de modo que el tiempo de estreno de estos enlaces no hace la diferencia en cuanto a su calidad.

Eliteros.com

Eliteros es un canal que ofrece una forma sencilla de navegar en una página llena de contenido, especialmente porque se caracteriza por tener una interfaz delicada y elegante al mismo tiempo, sin necesidad de preocuparte por encuentros complicados. Es excelente para los principiantes, ya que te amolda y te muestra cómo es la forma más básica de descargar archivos torrents actualmente. Cuenta con todo tipo de material, desde lo más antiguo, hasta lo más actual.

1337X.to

Este es uno de los portales más grandes, populares y llamativos de toda la red, en la cual podrás conseguir cualquier tipo de material actualizado y no tan actual. Cuenta con una interfaz magnífica, miles de enlaces verificados y un diseño moderno desde donde lo veas. Sin embargo, si decides utilizar esta página para descargar archivos torrents, tendrás que tener en cuenta que se encuentra perseguida por las autoridades, de modo que en cualquier momento podrá ser eliminada.

Torrentz2.eu

Este portal se caracteriza por mostrar los mejores resultados para acabar en descargas de archivos torrents, y es que a diferencia de las opciones anteriores, este es un buscador masivo de información, que con tan solo algunas palabras claves te muestra los resultados que estás buscando. Pese a ello, ten en cuenta que los enlaces mostrados no son del todo seguros, por lo que tendrás que estar atento a los comentarios de otros usuarios y averiguar si los mismos son seguros o cuentan con amenazas. Eso sí, de acuerdo con los desarrolladores y usuarios que generalmente utilizan este buscador, si no lo consigues en él, no está en toda la red.

Yts.am

YTS es una de las mejores páginas webs pensadas para llevar a cabo descargas de archivos torrents, por lo que es una de las que se encuentra en el ojo del huracán actualmente, con varios intentos de eliminación del dominio. Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han logrado su cometido por lo que la gran base de datos de este portal continua siendo explotada por millones de usuarios. Desde las últimas películas, hasta las series del momento, las mejores canciones, imágenes de preferencia, documentales y más, son tan solo algunas de las categorías que se encuentran en este portal lleno de magia.

Limetorrents.info

Para finalizar esta lista, nos encontramos con uno de los mejores ejemplos del dicho que dice que poco a poco todo funciona, y es que este portal comenzó siendo apenas un dominio muy pequeño, con poco contenido y un diseño muy simple, mientras que con los años comenzó a crecer hasta convertirse en lo que es actualmente: una web gigante con una base de datos ampliada y popular. Sus colores son capaces de atraer tu mirada rápidamente, y es que el más tierno verde limón se encuentra en algunas zonas de la página, incluyendo imágenes de la fruta.

Dentro de la página principal, observarás lo más buscado y descargado por los usuarios, por lo que si un día no sabes qué deseas ver, podrás sacar tus ideas de lo más popular del momento.

¿Se considera peligroso descargar archivos torrent?

Si bien es bastante cómodo descargar cualquier tipo de archivo que se encuentre en estreno, de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar, este procedimiento no es del todo seguro, especialmente si eliges la opción incorrecta. Es necesario tener en cuenta que debes de saber manejar este tipo de descargas, ya que los archivos P2P son capaces de llegar cargados de amenazas que solo buscan dañar tus aparatos.

Sin embargo, un virus es lo menos de lo que debes preocuparte siempre que cuentes con un antivirus actual, ya que este se encargará de contraer la amenaza y destruirla. Lo que sí debes de tener en cuenta, es que una vez que comiences una descarga de archivo torrent, te estarás conectando con otro centellar de usuarios haciendo lo mismo, lo que de forma automática comparte tus datos.

Por ello, es necesario que utilices un servidor de VPN que te ayude ha mantener en el anonimato todos tus datos personales, especialmente tu dirección IP. Además, esto también te ayuda por si las autoridades deciden multar a los usuarios que disfrutan del contenido gratuito. No importa qué tan segura pueda parecer la página que elijas de esta lista, ve seguro y utiliza un VPN en todo momento.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies