fortnite android

Fortnite Android, disfrútalo en 3 pasos

Los juegos están creando horas y horas de entretenimiento a un precio muy rentable e incluso en algunas ocasiones gratis, pocas personas conocemos que todavía no hayan probado a jugar un juego online, como es el caso de Fortnite Android.

Ya sea en el móvil o en con sola no hay duda de que los juegos online llegaron hace unos años para quedar, en este caso Epic Games Fortnite android se queda entre nosotros brindándonos todos sus modos de juegos los cuales son cambiados siempre para que los jugadores puedan disfrutar de experiencias distintas.

Fortnite es un juego desarrollado por la compañía Epic Games, es un battle royal, de manera muy resumida su principal modo de juego trata de una isla con 100 jugadores donde solo puede quedar uno y esto se logra equipándose con mejores armas y objetos según avance la partida.

fortnite android

Si eres un seguidor de este juego debes saber que lo puedes encontrar para pc, Playstation 4, Xbox One, Nintendo switch y para ciertos dispositivos Android e IOS.

Descargar Fortnite Android.

Un verdadero apasionado de un videojuego lo jugaría donde sea y le encantaría llevarlo todo el rato en el bolsillo, por otro lado, una persona que no tenga capacidad o simplemente no quiera comprar una consola también le puede interesar descargar Fortnite en Android.

Descargar Fortnite para Android es gratis, por lo que no debes preocuparte por si te tendrá algún coste.

Móviles compatibles con Fortnite Android.

Primero debemos tener en cuenta los dispositivos que hoy en día son compatibles con la aplicación para Android de Fortnite, en este enlace directo a Epic Games podrás ver si tu dispositivo Android es compatible o no www.epicgames.com.

Una vez compruebes que tu dispositivo Android es compatible podrás seguir el proceso de descarga.

fortnite para android

Requisitos Fortnite Android.

Los requisitos mínimos en la descarga de Fortnite en Android son muy básicos pero imprescindibles para poder descargar el juego. A continuación, hemos recopilado una lista con todos los requisitos y pasos a seguir para su correcta instalación:

  • Se debe poseer acceso a internet, no importa si es de Wifi o de datos móviles, pero se aconseja que el internet sea rápido para poder disfrutar del juego mucho más.
  • Debes poseer un dispositivo compatible con la versión Android de Fortnite como ya habíamos comentado anteriormente.
  • Se ha de tener una cuenta de Epic Games, por lo que te recomendamos que vayas a este link y te registres según los datos que te pidan epicgames.com
  • Si no has descargado la aplicación de fortnite android ya debes hacerlo e introducir tu cuenta.

Una vez tengas un dispositivo compatible, internet, una cuenta de Epic Games y la app en tu dispositivo ya podrás empezar a jugar.

Para jugar a Fortnite no es obligatorio pagar, debido a que tiene el modo de juego Battle Royal, pero Fortnite también cuenta con muchas más experiencias diferentes y una de ella es la del pase de batalla. Digamos que el pase de Batalla no te dará ventajas antes otros jugadores en el modo de juego Battle Royal pero si que te permitirá vestir mejores skins, llevar increíbles picos, mochilas y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *