Galaxy Note 9

Galaxy Note 9 – Ya cuenta con la quinta beta de Android 10

Tras la salida de Android 10, muchos han sido los dispositivos que se han sumado a la espera de recibir la nueva versión de forma oficial de dicho sistema operativo. Entre estos, se encuenta el Galaxy Note 9 de Samsung, el cuál estaría recibiendo desde ya la quinta beta de Android 10 previo a la entrega de la versión definitiva y estable para el terminal.

La nueva beta se encuentra disponible para los Galaxy Note 9 ubicados en Corea del Sur, el país originario de la compañía Samsung. Esto es un claro indicio de que, a la brevedad posible estará llegando a distintas partes del mundo.

Galaxy Note 9 contará con Android 10 de forma oficial y estable

Esta nueva entrega de Android 10 para el Galaxy Note 9, trae consigo algunas correcciones a fallos presentes en versiones anteriores. También se hicieron notar muchas mejoras en el entorno visual del sistema con respecto al terminal.

Adicional a ello, se corrigió sin más el problema presente en la lectura y verificación de huellas digitales, presente en apps genéricas de Samsung, como Samsung Pay y Samsung Pass.

El Galaxy Note 9 de por sí es un terminal apto para Android 10 con mucho que dar, en especial por su pantalla Super AMOLED de poco menos de 7 pulgadas, bajo resolución FullHD+, un procesador Exynos 9810 o su variante con Snapdragon 845, 128 a 512 GB de almacenamiento interno, y su increíble batería de poco más de 4000 mAh, con función de carga rápida.

 

Fuente| Androisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *