Galaxy S10 Lite

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite – Se darán a conocer en el próximo CES 2020

Para muchas compañía el CES, es un evento que no se puede ignorar, y mucho menos, dejar de presentar algo nuevo. Tal parece que en los planes de Samsung, la fabricante surcoreana, se encuentra la intención de presentar sus Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite en el próximo CES 2020.

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite dicen presente para el CES 2020

Y aunque no se conocen mayores detalles de dichos terminales, versiones Lite del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, respectivamente, se espera que cuenten con lo necesario para superar a la competencia. Samsung nunca escatima en sus terminales, por lo que se ciernen grandes expectativas sobre los mismos.

Galaxy S10 Lite

Por otra parte, se sabe de a buenas a primeras, que dichos móviles son las versiones económicas de entregas predecesoras de los mismo. Las Vegas será el escenario perfecto para ser conocidos, y causar un gran impacto para atraer consumidores.

Al mismo tiempo, Samsung estaría trabajando en otros dispositivos como el Galaxy S11, Galaxy Fold 2 y alguna que otra sorpresa que tenga preparada para el siguiente año. La surcoreana estaría tomando terreno en dispositivos de gama media y gama alta nuevamente.

Ya estamos a escasos días de finalizar este año 2019, y Samsung no para de sorprendernos. Algunos analistas opinan que, hubiera sido mejor hacer presentación de los Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite meses atrás, mucho antes de fin de año, para directamente entrar al año 2020 dando paso a la nueva generación de su gama S.

 

Fuente| Androidsis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *