Galaxy Tab A 8.0 – La nueva tablet de Samsung contará con Spotify y YouTube Premium de forma gratuita

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva tablet, se trata de la Galaxy Tab A 8.0, una tablet de gama media, pero con una fabulosa sorpresa, ya que cuenta con Spotify y YouTube Premium gratis por unos cuantos meses.

Galaxy Tab A 8.0 – Especificaciones sorprendentes como la oferta que ofrece

Aunque de momento no se tiene conocimiento oficial sobre el precio que tendrá la nueva Galaxy Tab A 8.0 de Samsung, se dieron a conocer parte de las especificaciones con las que contará la recién anunciada tablet de la surcoreana.

Galaxy Tab A 8.0

Entre las especificaciones se dio a conocer que la Galaxy Tab A 8.0 contará con una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1280×800 píxeles, lo cual la hace ideal a la hora de ver vídeos, series en streaming y mucho más. En cuanto al procesador, posee un Exynos Quad Core a 2.0GHz, esto le proporcionaría rapidez y estabilidad frente a varias de las aplicaciones que suelen instalar muchos usuarios.

Además de ello, la Galaxy Tab A 8.0 tendrá 2 GB de memoria RAM, y en adicional a ello 32 GB de almacenamiento interno o memoria ROM, que puede ser ampliable vía microSD. Por otro lado, y para la conveniencia de muchos, contará con una batería de 5100 mAh, sumando carga rápida mediante un conector USB-C.

Galaxy Tab A 8.0

En cuánto a sus sistema operativo, la Tab A 8.0 de Samsung vendrá de la mano con Android 9.0 Pie, una de las últimas versiones de Android disponible. Por último y no menos importante, parlantes estéreo, lo que le dará comodidad para aquellos que prefieren evitar auriculares, y gustan de escuchar música en todos lados, además de un diseño típico y general de toda tablet de la compañía.

Galaxy Tab A 8.0 – Fecha de lanzamiento y precios desconocidos

Samsung de momento no ha dado fecha para el lanzamiento oficial de su nuevo dispositivo, y mucho menos del precio que costará el mismo. Muchos aseguran que el precio de la Galaxy Tab A 8.0 rondará entre los 200 dólares americanos cuando menos.

Esta nueva tablet de Samsung, puede fácilmente sumarse a la competencia en el mercado, y ser algo de peligro para las ofertas que ofrece Amazon con sus dispositivos, de uso casual.

Fuente| FayerWayer

Leave a Reply