¿Qué otras páginas podemos usar para ver películas y series si GNULA.nu cerró?

GNULA.nu es un portal con un directorio muy amplio y de alta calidad que representa una excelente opción para aquellas personas que no pueden pagar servicios de streaming, como, por ejemplo, Netflix o HBO.

Durante mucho tiempo GNULA.nu se ha convertido en una de las mejores alternativas para descargar películas y series para muchos usuarios, ya que posee dentro de su entorno un gran catálogo de opciones que están muy bien ordenadas, en la que es posible seleccionar cualquier archivo sin tener que estar buscado mucho, porque, porque suerte, tiene la ventaja de estar clasificado por género, año y nombre.

Todas estas películas y series pueden verse vía streaming con la mejor calidad y nitidez que puedas encontrar. Estas condiciones atraen a un gran grupo de usuarios y también a muchas páginas web, las cuales no dudan en alimentarse de su contenido; páginas que brindan el mismo tipo de servicio, pero que copian las presentaciones de GNULA.nu porque, sencillamente, son únicas.

Ahora, ¿te ha hecho ruido el título del post? Si es así, de seguro te estarás preguntando ¿por qué asumen que GNULA cerrará? Porque, sencillamente, es algo que ya ha sucedido en el pasado, y así como has hecho clic porque te entró la curiosidad, muchos se toparon con la penosa noticia de que no podían conectarse al servidor del portal web de descargas. Esta situación comenzó a pasar en varias ocasiones, y lo primero que muchos usuarios pensaron es que las autoridades reguladoras tenían que ver con esta situación, cosa que, al día de hoy no sería muy descabellado.

Por este motivo en este tutorial se mostrará las mejores opciones que puedes utilizar, para que puedas disfrutar de tus series y películas en streaming mediante otras opciones parecidas (o mejores) que GNULA.nu.

Alternativas para ver series y películas sin depender de GNULA.nu

Si deseas ver películas online como alternativas a la posible desaparición de GNULA.nu, hay que estar preparado para cualquier contingencia, como es el caso de la posible desaparición de GNULA.nu., entonces es importante conocer otras opciones que también sean gratis y brinden un servicio similar. Entre ellos comencemos por:

Pelis28.tv

Pelis28.tv a pesar de que no tiene mucho tiempo de estar dentro de las opciones del streaming, ya posee una gran aceptación de parte de los usuarios. Esto ocurre porque el portal garantiza desde su base de datos, una gran variedad de títulos de películas y series, además de garantizar calidad y eficiencia en todo su contenido.

Sus descargas en lo que se refiere a la velocidad, se puede catalogar dentro del promedio comparado con otros portales. Además, su interfaz y filtros están considerados como uno de los mejores a la hora de buscar películas. También posee un buscador por calidad del vídeo que nos ahorrará mucho tiempo.

Cliver.tv

Dentro de los portales en español Cliver.tv es uno de los más conocidos, ya que tiene como atractivo para sus usuarios muchos títulos de cines que están en cartelera, además de las series televisivas que están en el tope de popularidad, y lo mejor es que son gratis, sin tener que pagar nada. Además, cuando se menciona la calidad y nitidez como característica a tomar en cuenta a la hora de elegir un portal de streaming, también se considera unos de los portales que manejan estos requisitos al pie de la letra.

Pelisplay.tv

Este portal tiene como carta de presentación la calidad y la nitidez de sus audiovisuales. Además de las películas que gozan de una gran variedad de títulos que se manejan dentro de un catálogo muy amplio, es portal se caracteriza por no tener series, pero sí un buen sistema de clasificado de catálogos de películas, ya sea por género o nombre.

Este sitio te obliga a registrarte para poder navegar. Además, cuando se habla de virtudes de este portal, una de ellas es la velocidad de sus servidores, así como las descargas que son muy rápidas. De ahí que muchos usuarios la recomiendan como una de las mejores interfaces de la cuales puedes disponer.

Pelispedia.TV

Pelispedia.TV es unos de los sitios que tiene tantos usuarios como los que tiene Gnula. Posee un amplio catálogo de películas y series tan grande como lo puede presentar Gnula, pero unos de los inconvenientes de este sitio es el exceso de publicidad, algo que lo puedes solucionar con opciones que bloqueen estas propagandas o con un programa que bloquee la publicidad de las páginas desde el navegador. Fuera de eso sigue siendo uno de los más grandes rivales de GNULA.nu.

Cuevana3

Este sitio tiene como historia toda una década, durante las cuales ha pasado por muchas dificultades. Algunas de ellas son los constantes ataques desde el punto de vista legal que ha recibido.

A pesar de todas las experiencias negativas que tiene este portal del streaming, en la actualidad cuenta con una gran cantidad de usuarios. Estos a su vez continuamente se las ingenian para conectarse con este sitio por cualquier vía.

Dentro de sus características negativas, es que abusa de los fondos de pantalla dentro de su interfaz y que no tiene los catálogos ordenados por año o por calidad. Pero tiene la ventaja que cuando seleccionamos una película con el mouse de manera inmediata vemos su sinopsis.

Dospelis.net

Este portal es unos de los más nuevos en lo se refiere al streaming, pero con una alta aceptación de los usuarios que la tienen dentro de sus sitios favoritos. Dentro de sus limitantes se encuentran, que no se actualiza de manera constante como los demás portales, pero tiene la ventaja que ordena sus catálogos de películas por año. Otras de las ventajas que presenta este sitio, es que sus descargas las hace desde sus servidores P2P, lo cual garantiza seguridad y rapidez a sus usuarios. Lo que hace que este portal compita con los demás, ya que ofrece además de la alta calidad en su contenido, rapidez en todos los accesos que posee en su extenso catálogo de títulos.

Peliculator.com

Este portal es considerado unos de los más buscados, es de habla hispana y contiene las mismas características que el anterior, con respecto a los títulos de películas y series. Pero también con el problema de la publicidad, la cual se puede eliminar bloqueando las propagandas desde tu ordenador o navegador web.

Lo que sí es una realidad es su base de datos, la cual está llena de forma ordenada con muchos títulos que se pueden descargar sin ningún problema. Además, tiene más de 7.500 películas en su catálogo y, por supuesto, las ultimas series que se encuentra en el tope de la popularidad. El único inconveniente es que no posee filtros para la búsqueda de películas, pero igual funciona muy bien.

¿Está bloqueada o no GNULA.nu?

Es importante aclarar que este sitio se puede acceder desde cualquier país latinoamericano sin ningún tipo de inconveniente, pero en el caso de España, la situación es distinta, ya que las autoridades bloquearon este sitio con la ayuda de Movistar, por tratarse de un portal que viola todos los derechos de autor y contenido. Razones que tienen la autoridades para mantener bloqueado este portal de manera indefinida.

Debido a esta situación por supuesto emergieron otras alternativas, como es el caso de gnula.info, somosgnula.co o gnula.me., que pueden brindar un servicio similar al de GNULA.nu.

Otra de las cosas que se han informado sobre estas prohibiciones que ha tenido este portal, es que las autoridades están tras la pista de los desarrolladores de este sitio, para hacer las diferentes denuncias y enjuiciarlos por sus actos violatorios.

GNULA.nu en España

Muchos usuarios que manejan la operadora Movistar tienen muchas dificultades para poder hacer la conexión con este portal. De ahí la importancia de hacer la conexión por otras vías distintas. Una de las opciones que puedes manejar seria la siguiente:

Cambiar los protocolos de internet, ósea el DNS, lo cual lo puede hacer de la siguiente forma:

Dirígete a la opción desde tu dispositivo la llamada Centro de redes y recursos compartidos. Luego seleccionar la opción que dice Cambiar configuración del adaptador. De forma inmediata localiza la conexión que se encuentre activa y sobre ella pulsa doble clic.

Después aparecerá la opción Propiedades, en ella una vez activada, se seleccionará pulsando clic en Protocolo de internet v4.

Ahora debes activar la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

Dentro de esas direcciones puede utilizar las siguientes:

  • Alternate DNS: 198.101.242.72 / 23.253.163.53
  • CleanBrowsing: 185.228.168.9 / 185.228.169.9
  • Cloudflare: 1.1.1.1 / 1.0.0.1
  • Comodo Secure DNS: 8.26.56.26 / 8.20.247.20
  • DNS Advantage: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • DNS: 77.88.8.8 / 77.88.8.1
  • Dyn: 216.146.35.35 / 216.146.36.36
  • Fourth Estate: 45.77.165.194
  • FreeDNS: 37.235.1.174 / 37.235.1.177
  • Google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4
  • GreenTeamDNS: 81.218.119.11 / 209.88.198.133
  • Hurricane Electric: 74.82.42.42
  • IBM Quad9: 9.9.9.9
  • Level3: 209.244.0.3 / 209.244.0.4
  • Neustar: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • Norton ConnectSafe: 199.85.126.10 / 199.85.127.10
  • OpenDNS Home: 208.67.222.222 / 208.67.220.220
  • OpenNIC: 50.116.23.211 / 107.170.95.180
  • puntCAT: 109.69.8.51
  • SafeDNS: 195.46.39.39 / 195.46.39.40
  • SmartViper: 208.76.50.50 / 208.76.51.51
  • UncensoredDNS: 91.239.100.100 / 89.233.43.71
  • Verisign: 64.6.64.6 / 64.6.65.6
  • WATCH: 84.200.69.80 / 84.200.70.40

Una vez seleccionado el DNS, debes entonces guardar la dirección activando la opción Aceptar. Otra forma de hacerlo es cambiando la dirección IP o contratando un servidor VPN, donde te permita hacer el cambio de forma fácil y segura de la dirección.

Por otro lado, como se puede observar cada uno de estos portales tiene alguna característica que te puede llamar la atención a la hora de seleccionar algunos de estos sitios. Lo importante es que te hayan gustado todas las descripciones que se pueden ver en este tutorial.

Lo que tiene que hacer hora es revisar cada uno de ellos desde sus portales originales, con el adelanto de que ya tiene un conocimiento previo de las características de cada uno de estos portales.

Como recomendación en lo posibles escoge aquellos que no tenga ningún tipo de bloqueo y que te permita descargar y revisar los títulos de manera rápida. Además, que tenga un ordenamiento de manera lógica de sus títulos. Porque de esa manera a la hora de localizar alguna película, la puedes buscar por género, por año y por nombre. Y, si no quieres probar alguna de ellas y hacer uso de alguno de los DNS disponibles en caso de que vivas en España, entonces cuéntanos cómo te fue.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies