grupos de whatsapp

Grupos de Whatsapp, Top 5 Tips

Hoy vamos a darte varios Tips para crear o unirte a un grupo de whatsapp. Cada vez son más las personas que se descargan la famosa aplicación WhatsApp. Debido a su formato en el que priman los mensajes en línea a alta velocidad es muy fácil compartir contenido, fotos y conversaciones de todo tipo.

Una función implementada por la app son los grupos de WhastApp, donde podemos hablar con varios usuarios de esta aplicación al mismo tiempo, estos grupos se suelen usar para actividades colectivas como las de: ¨Grupo de padres guardería¨, ¨Equipo de Futbol¨ o ¨amigos por siempre¨.

Sin duda, los grupos son una moneda de doble cara porque al igual que conoces a gente o interactúas con todos a la vez de buenas maneras también se puede encender la llama por palabras malentendidas o confusiones generales y teniendo en cuenta que el número de persona en los grupos de WhatsApp es de 256 participantes se puede crear un gran conflicto de la nada.

A continuación, se explicarán diferentes aspectos de los grupos de WhatsApp con la intención de informarte al máximo sobre lo que conllevan, así como a darte los mejores consejos de nombres para grupos de whatsapp.

Nombres para grupos de WhatsApp.

Para crear un grupo de WhatsApp necesitamos elegir su nombre, uno que esté en la línea de lo que representará el grupo, es decir, si lo enfocamos al trabajo, amigos o familia. Antes hemos citado unos cuantos ejemplos de nombres, pero para crearlos nosotros seguiremos una especie de guía.

Debemos fijarnos en lo que nos ofrece la aplicación, un nombre de grupo, foto para el perfil de grupo y descripción, nosotros debemos encargarnos de crearlo concorde a nuestro fin, os lo explicaremos a continuación de una forma rápida y sencilla.

  • El nombre del grupo debe explicar muy bien y no dar pie a equivocación, por ejemplo, si somos el grupo de un equipo de trabajadores de restaurante nos llamaremos ¨Trabajo restaurante José¨. También podemos usar emoticonos o emoticones para adornar el nombre, en este caso podríamos usar un cuchillo y tenedor.
  • La foto debe ilustrar y acompañar el nombre, si seguimos con el ejemplo del restaurante una buena foto podría ser la plantilla de trabajo.
  • Por último, la descripción enseñará de forma más extensa las normas del grupo y de que tratará.

También le podemos dar otro enfoque a los grupos y simplemente usarlos para entretenernos, para ello podemos ayudarnos de los siguientes pasos y ejemplos.

grupos de whatsapp

Nombres originales para grupos de WhatsApp.

Dependiendo de que trate el grupo podríamos elegir un nombre u otro, a continuación, daremos unos cuantos ejemplos de ellos muy originales originales , es decir, en este caso nombres originales para grupos de whatsapp:

  • Los galácticos,
  • Los picapuertas. Las señoras del futuro.
  • Pizza lovers. Escuadrón de soñadores.
  • Sandia team. Volar sin alas.
  • Correctamente incorrectos.

Para crear tu nombre original, solo debes echarle imaginación, ahora pasemos con lo gracioso y divertido en grupos.

Nombres graciosos para grupos de WhatsApp.

Si buscas un grupo donde reírte deberías crear un grupo acorde y que de inspiración con unos cuantos ejemplos de este tipo de nombres para grupos de whatsapp:

  • Tu risa diaria.
  • Los aperitivos para después.
  • El chiringuito de risas.
  • Consejos no, pero chistes…
  • Sin risas no hay paraíso.
  • Si te ríes te quedas.
  • Bombas de humor.
  • Es de reírse…
  • La locura humorística.
  • Con gracia.

Buscar un nombre gracioso solo es cuestión de pensar y como todo en esta, echarle imaginación. Aparte de estos nombres para grupos de whatsapp que os hemos recomendado, la lista usando vuestra imaginación y sentido del humor puede ser infinita.

Como eliminar un grupo de WhatsApp.

Debido a conflictos, inactividad o simplemente por gusto al igual que se ha entrado en el grupo de WhatsApp, también se puede salir. Nosotros te enseñaremos como se elimina un grupo de WhatsApp.

Primero debemos entrar en el grupo en cuestión y darle clic sobre el mismo nombre, después solo debemos deslizar hasta debajo del todo y encontraremos un apartado en concreto ¨salir del grupo¨, pulsaremos ahí y aceptaremos posteriormente a salirnos.

Además de salirnos del grupo también podemos eliminarlo de nuestras conversaciones, de manera muy fácil nos dirigimos al mismo apartado de antes y pulsamos en ¨eliminar grupo¨. Todo esto es la función mecánica de como hacerlo, pero quizás tengas vergüenza a hacerlo por los problemas sociales que puede conllevar, para ello vamos a enseñarte como hacerlo.

Como salir de un grupo de WhatApp.

Muchos le temen o no saben como hacerlo a nivel social, pero para ello nosotros te enseñaremos como salir de un grupo de WhatsApp sin quedar mal

Lo primero que debes de hacer para evitar problemas a largo plazo es decir la verdad o el motivo si no tienes problema con ello, en caso de que sea algo confidencial puedes salirte del grupo sin decir el motivo, pero siempre intentando mantener una buena relación con las personas del grupo.

Si vez que te es imposible decir la verdad, no decir nada e intentar quedar bien con todo el mundo puedes simplemente avisarle al administrador de tus intenciones y cuando salgas del grupo sin decir nada, él se encargará de explicar tus motivos.

Una vez explicado como se sale de un grupo de WhatsApp explicaremos como unirnos.

Unirse a un grupo de WhatsApp.

Como ya hemos hablado mucho sobre el tema, seguro que te ha picado la curiosidad y quieres unirte a uno de estos, debes saber que unirte a un grupo e WhatsApp es gratis de manera oficial, es decir que en realidad mientras el administrador te quiera unir lo podrá hacer sin ningún coste.

grupos de whatsapp

El hecho es que con el tiempo se han ido creando grupos de WhatsApp de pago, donde se dan noticias, se debate y se comparten aspectos limitados.

Si buscas un grupo de WhatsApp de pago solo debes interesarte en una temática concreta en la mayoría de los casos. Muchos influencers crean este tipo de grupos de pago para poder interactuar con sus seguidores de manera directa y limitada, pero claro, todo tiene un precio.

También podemos invitar a personas a nuestro grupo de WhatsApp o que nos invite mediante un enlace, en la sección del grupo encontraremos un apartado en concreto ¨enlace de invitación del grupo¨ por el cual podremos invitar a nuestros amigos a que se unan. La persona que recibe el enlace en cuestión solo deberá hacer clic en el enlace y ya podrá unirse sin ningún tipo de problemas.

Esperamos que os haya gustado este artículo y que hayáis aprendido mucho sobre grupos de wassap, así como de nombres para grupos de whatsapp y lo llevéis a la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *