¿HDFull cerró? Qué opciones buscar para descargar Torrents

HDFull es un portal que sirve para ver series y películas de manera gratuita. Es conocido en muchos países, no solo por su inmenso catálogo, sino también por la poca cantidad de anuncios que puedes observar en toda su plataforma. De todas formas, si eres el tipo de personas que no le gusta trabajar con anuncios, simplemente suprímelos con las opciones que tengas de tu ordenador. HDFull no funciona en la mayoría de los países, de tal forma que obliga a recurrir a aplicaciones VPN para simular una ubicación en otro país o a otras páginas alternativas a HD Full. En caso de no resultar estas opciones, habría que buscar otros accesos que regularmente tienen algunos seguidores de este portal.

Otra de las características de este portal es su personalización y la privacidad de la cual dispone cada usuario cuando accede a la base de datos de HDFull.tv. Esto garantiza navegar y descargar contenido de forma segura y sin inconvenientes.

En la actualidad es importante conocer otras alternativas distintas de HDfull.tv, porque de esa manera podrás comparar y ver si cumplen con las mismas características de este portal.

¿Sigue funcionando HDFull o la han cerrado?

La pregunta del millón es si HDFull sigue funcionando o no. Algunos rumores decían que la página había cerrado un día, y abierto al día siguiente por obra de magia. Lo cierto es que varios de los accesos que se manejan para entrar a la plataforma han sido bloqueados, lo que nos deja a más de uno imposibilitado. Pero, por suerte, no todo está perdido. Existe una forma de violar la restricción de accesos a HDFull por medio de una versión diferente de HTTPS; una versión que sí funcione y que nos permita evadir los bloqueos.

Sin embargo, como todo en la vida, no dura para siempre. Es por ello que hay que tener en mente que esta solución puede ser temporal, y que de un momento a otro puede dejar de funcionar. Ahora, ¿qué podemos hacer ante esta situación? En definitiva, sería buscar otras opciones, y por ello en este post hemos preparado una lista de las mejores opciones que puedes utilizar en lugar de HDFull.

Conoce las mejores páginas webs de Torrent (P2P) similares a HDFull

A pesar de que los usuarios han logrado encontrar algunos accesos a esta plataforma, muchos de ellos comienzan a desaparecer, situación que preocupa y pone en el tapete la búsqueda de otras alternativas. Estas alternativas deben garantizar que puedas seguir disfrutando de tus películas y series totalmente gratis (y sin ningún problema).

Torrentsdepeliculas.com

HDFULL alternativas

Torrents de Películas es de habla hispana y constituye uno de los mejores portales en lo se refiere a las ofertas de música, documentales y series que mejor puedes elegir. Además de contar con uno de los sistemas de descargas más rápidos del mercado, este portal maneja una gran cantidad de títulos entre películas y series que se han estrenado este 2019, para todos los usuarios. Adicionalmente cuenta con un catálogo de contenido que tiene una excelente presentación.

Torrentsdepeliculas.com presenta un diseño simple de presentación en toda su plataforma, situación que beneficia a los usuarios por la facilidad de su manejo y seguridad de acceso. También posee un catálogo ordenado por género, situación que facilita la búsqueda de títulos a los usuarios en un momento determinado.

Hasta el día de hoy es uno de los sitios con mayor cantidad de usuarios. Razón que lo convierte en una alternativa excelente para sustituir HDFull.tv.

ThePirateBay3.org

Esta plataforma que presta el servicio de descarga de torrents, tiene como función principal brindar un acceso seguro a todos sus seguidores. Esta condición les da a los usuarios mucha tranquilidad, ya que les quita de la mente lo que está ocurriendo con HDFull.tv.

Adicionalmente se conoce que este portal maneja miles de títulos que se encuentran disponibles por Internet, para todos los usuarios que forman parte de este sitio. Además, cuenta con un catálogo de contenido clasificado por género de películas. Esta función es muy útil para los usuarios, ya que le permite hacer búsquedas más rápidas y optimizadas. Y, debido a estas características, The Pirate Bay 3 garantiza seguridad y confianza, razón suficiente para ser elegida como una alternativa satisfactoria.

InkaSeries.net

HDFULL alternativas

InkaSeries representa una de las mejores alternativas para sustituir HDFull.tv. Dentro de sus catálogos de contenido maneja una gran variedad de títulos con una altísima calidad y nitidez. Este catálogo se encuentra ordenado por género, situación que favorece al usuario a la hora de hacer una búsqueda. Otra de las características de este portal son la gran variedad de películas en idioma original y subtituladas, grabaciones o videos caseros que también puedes descargar en esta plataforma. Como puedes observar, este portal sería una excelente opción para sustituir a HDFull.tv., ya que cuenta con excelentes funciones que llaman la atención de muchos usuarios.

Torlock.com

Si hay algo que caracteriza a Torlock es su velocidad de descarga, un factor que beneficia a muchos usuarios a la hora de bajar cualquier archivo porque no tiene que esperar horas y horas para disfrutar de sus series o películas favoritas. Adicionalmente coloca un contenido de acceso de alta calidad, variedad, y, sobre todo, seguridad.

Otra de las características de este portal es que puede detectar torrents sospechosos que pueden traen dificultades a los usuarios. A su vez estas anomalías son reportadas a los usuarios, para que de esta manera tomen sus precauciones.

Por otro lado, la presentación de su catálogo, que viene ordenado por género, situación que beneficia al usuario en el momento que hace una búsqueda. En general, todas estas funciones lo colocan como una de las apuestas seguras a la hora de sustituir HDFull.

Pelispedia.tv

HDFULL alternativas

Este portal que presenta una excelente presentación en su plataforma, permite a los usuarios navegar de manera segura y confiable en toda su interfaz. Además, es importante conocer que este sitio (que se encuentra disponible en español) tiene herramientas que le permiten a los usuarios descargar contenido de multimedia de diferentes épocas y que, adicionalmente, dispone de una amplia cartelera de películas listas para ser descargadas. Todas estas películas gozan de una gran calidad, sonido e imagen.

También posee un catálogo que se encuentra ordenado por género, situación que facilita la búsqueda de títulos a los usuarios en un momento determinado.

LimeTorrents.info

Esta plataforma reporta más de dos millones de usuarios que utilizan sus servicios para realizar todas sus descargas de películas y series. También presenta como atractivo una inmensa base de datos repleta de un gran número de contenido; en ella podrás ver una excelente colección de títulos de películas recientes que han sido estrenadas en el cine.

Adicionalmente se conoce que este portal maneja miles de títulos que se encuentran disponibles para todos los usuarios que forman parte de este sitio. Además, cuenta con un catálogo de contenido clasificado por género de películas, una función muy útil para los usuarios porque les permite hacer búsquedas más rápidas.

Las películas que te brinda, por otro lado, tienen una alta calidad, nitidez y un sonido satisfactorio, algo que te hará sentir como si estuvieras en el cine. Además, su presentación simple les da una gran facilidad de navegación a los usuarios en todos los accesos que tiene a su disposición. Por todas estas razones Lime Torrents se convierte en otra opción que no puedes dejar pasar.

Elitetorrent

Elitetorrent es una plataforma que posee una gran cantidad de descargas de documentales y series en español, y ofrece estrenos de cartelera que se actualizan mes a mes. Además, la calidad y seguridad es otro de sus puntos fuertes: se lo toman muy en serio y es posible navegar en ella sin ningún problema.

Otra novedad de este portal es que muestra el tamaño de los archivos, cualidad que te permite calcular si el archivo seleccionado lo puedes bajar a tu dispositivo o no. Ese tipo de herramienta es muy útil para poder calcular cuántos títulos puedes descargar en tu dispositivo.

IsoHunt.to

IsoHunt tiene una gran concurrencia de usuarios gracias a la excelente calidad que posee en su contenido. También es importante conocer que ya tiene una gran cantidad de tiempo circulando en la web y debido esto, ya muchos usuarios saben de su existencia. Cuenta con un catálogo de contenido clasificado por género de películas.

Este sitio puede ser una de las mejores opciones para sustituir a HDFull, ya que presenta las mismas herramientas de esta plataforma y evade de manera eficiente los bloqueos que han intentado colocarle. Situación que lo pone como una excelente opción para ser tomada en cuenta, ya que no hay ningún indicio que indique que vaya a desaparecer, o al menos por los momentos.

1337X.one

Consideramos este portal como una alternativa excelente para sustituir a HDFull.tv porque además de poseer un amplio repertorio de películas y series de alta calidad, tiene una interfaz muy simple, que le permite a los usuarios navegar de forma rápida y eficiente. Adicionalmente se conoce que este portal maneja miles títulos que se encuentra disponibles, incluyendo series y películas que han salido este año. Además, cuenta con un catálogo de contenido que se encuentra clasificado por género de películas, lo que es muy útil si no sabes el nombre de la película, pero si el año en que se estrenó.

Cabe destacar que la mayoría de las películas, series y documentales que están en otro idioma cuentan con varios subtítulos, por lo que puedes encontrar aquellos ejemplares de cine francés o cine independiente que tanto has buscado sin ningún problema.

RARBG.to

Este portal entró a nuestra lista de opciones por varios motivos: tiene una interfaz muy intuitiva que le permite a los usuarios navegar en ella sin tanto rollo, y dos, porque posee un catálogo de películas muy amplio con una calidad excelente, por lo que es posible encontrar películas superiores a 720p.

A pesar de todas las características y del tiempo que lleva circulando. Este  portal no es unos de lo más visitados, ya que para muchos no se ha actualizado lo suficiente en su plataforma. Pero a pesar de estas criticas, posee una búsqueda por palabras y categorías que les brindan a los usuarios seguridad y precisión cuando se busca un título específico.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies