Heavy Bus Simulator para Android, define la ruta y llega a la meta

Heavy Bus Simulator para Android es un juego en el que se fijarán rutas entre las cuales deberás tomar la vía más recomendada para llevar a tus pasajeros a su destino. Atraviesa montañas, puentes, túneles, carreteras llenas de obstáculos como baches, transito, caminos de tierra, entre otros.

La base del juego, es que des el servicio más real posible, ya que te encargarás de transportar numerosas cantidades de pasajeros, mientras lo hagas lo más bien posible, las recompensas serán cada vez mejores.

Actualmente este juego está recibiendo actualizaciones de manera constante, por lo que si encuentras algún detalle, no tardará mucho para que se corrija y puedas continuar jugando este entretenido juego de simulación que está disponible para tu equipo móvil inteligente.

Recorre rutas, recoge pasajeros, y da el mejor servicio

Heavy Bus Simulator, te sorprende un una gama de gráficos de alta calidad, una sensación real al conducir, y diferentes modelos de bus, que puedes obtener luego de completar ciertos niveles o misiones. Posee a su vez, ciertas características como:

Sistema para personalizar tus autobuses mediante Skins, los obtendrás en ciertos niveles.

  • Descubre el sistema de físico para juegos dinámicos, con este sistema, te asegurará un modo de juego mucho más realista, para un mejor disfrute.
  • Observa lo que tienes alrededor con el radar que incorpora tu vehículo pesado.
  • Mejoramiento en el sistema de inteligencia artificial para juegos dinámicos, con este sistema, el tráfico será mucho más complejo, haciéndote ver que en verdad conduces este autobús.
  • Observa la gran cantidad de ciudades que puedes destinar, para tus recorridos. Con el tiempo, se incluirán más ciudades en el juego.
  • Como en todo juego de este tipo, los semáforos juegan un papel importante para la mejor fluidez de tráfico. No te pases los semáforos.

La configuración de gráficos es un elemento añadido que lo hace excelente, pues puedes hacer que los gráficos se adapten un poco a tu equipo inteligente que no sea de última generación. Así podrás utilizar todo el rendimiento de este juego, en teléfonos que no sean modernos o con excelentes especificaciones técnicas.

Descargar Heavy Bus Simulator para Android

  1. Sencillamente ingresa en la Play Store.
    [appbox googleplay com.DynamicGames.HeavyBusSimulatorTeste]
  2. Busca el juego por su nombre y presiona en instalar.
  3. Presiona Abrir y comenzara tu aventura.

Leave a Reply