Huawei P Smart Pro es filtrado accidentalmente en el listado de AED

Puede que a veces hasta los gigantes tecnológicos cometen algunos errores, en esta ocasión ha sido el turno de Huawei en meter la pata, y es que se ha filtrado nueva información relacionada al sucesor de su P Smart lanzado en el 2018,  se trata del Huawei P Smart Pro.

Huawei P Smart Pro – Se revelan nuevos detalles del dispositivo vía Android Enterprise Solutions Directory

Y aunque la información del dispositivo en el sitio de AESD haya sido removida, aún parte de la misma ya se encuentra dando vueltas y vueltas por todo el internet. El posibe sucesor del P Smart 2018 entraría en juego este año y posiblemente para este diciembre 2019, aún cuando Huawei no dado detalles sobre ello.

Huawei P Smart Pro

Entre las especificaciones del Huawei P Smart Pro filtradas vía Android Enterprise Solutions Directory, se dio a conocer que el dispositivo contaría con un tamaño de pantalla de unos 6.5 pulgadas, algo superior a las 5.65 pulgadas de su antecesor el P Smart 2018.

De la misma forma, se pudo ver que el mismo tendrá una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y que probablemente contará con Android 9.0 Pie instalado de forma inicial, dado a que Android Q aún se encuentra en desarrollo, pero en su fase final, listo para su lanzamiento.

Entre otros detalles, se encuentra que el dispositivo poseerá un lector de huellas, y con un procesador Kirin 710 o Kirin 810. El diseño del mismo, da a entender que será acreedor de una cámara emergente para selfies, aunque de momento, no se confirmaron detalles sobre los sensores de cámara en la parte posterior del mismo.

Dada esta situación, es posible que Huawei anuncie de forma oficial el lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil en los próximos días, para terminar de dar detalles sobre el mismo, aunque, probablemente sólo se trate de un breve anuncio con información del mismo, dejando lo mejor para su próximo evento.

Fuente| MoneyControl

 

Leave a Reply