Huawei Services pasará a gestionarse desde Hong Kong según un mensaje misterioso

Huawei Services pasará a gestionarse desde Hong Kong según un mensaje misterioso

Los usuarios de Huawei han sido sorprendidos por una misteriosa notificación, que al poco tiempo desaparecía. El mensaje que contenía ha dejado con muchas dudas a la comunidad, ya que dicta que se transferirá Huawei Services a Hong Kong.  ¿Qué quiere decir esto? Todo apunta a una medida de expansión por parte de la gigante asiática.

Las operaciones de Huawei Services ahora estarán protegidas de bloqueos comerciales

Si tienes ahora mismo en tus manos a un dispositivo de la mara china Huawei, sabrás de qué se trata lo que comentábamos. No te preocupes, ya que la web de Unocero ha resuelto las dudas; indicando que la transferencia de productos de los servicios de Huawei no afectará a los usuarios. Se trata de una estrategia comercial a largo plazo traerá beneficios.

Al recibir el misterioso mensaje, recibirás un enlace donde se detalla más la situación.  Al parecer la compañía estará uniendo fuerzas con Aspiegel Unlimited; con la cual pretende expandir su abanico de soluciones de software. Específicamente, los servicios que ahora serán gestionados desde Hong Kong serán Wallet, App Gallery y App Assistant.

Con Huawei Services siendo operado desde Hong Kong, no habrá riesgo de bloqueos comerciales

Recordemos que la compañía está atravesando una fuerte situación de bloqueo por parte del gobierno estadounidense. De hecho, su buque insignia para este último trimestre del año, el Mate 30 Pro, no recibirá soporte para los servicios de Google. Como consecuencia se han visto obligados a tomar esta serie de iniciativas.

Por ahora no se tiene ciencia cierta de lo que a largo plazo traerá esta unión; pero lo que si se tiene claro es que es un cambio organizativo para proteger a la compañía de cualquier otro bloqueo.  Como usuario no tienes que preocuparte ya que por los momentos no te afectará en nada.

El Mate 30 Pro y otros dispositivos de la marca podrían expandir sus apps de Huawei Services dado a este movimiento empresarial

¿Qué traerá entre manos Huawei con este nuevo cambio de operaciones para sus Huawei Services? Esperemos que solo mejore la experiencia de usuario y conlleve a un nuevo auge de sus ventas, las cuales han caído considerablemente.

Fuente| Andro4all

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *