Aprende a iniciar sesión en Groupon de manera fácil

Introducción

Si necesitas una aplicación móvil para realizar compras, comer algo delicioso y además reservar boletos de avión desde tu teléfono móvil, entonces necesitas iniciar sesión en Groupon, una plataforma capaz de conseguir los mejores descuentos en moda, restaurantes y hoteles desde la comodidad de tu dispositivo.

Groupon es una plataforma que tiene como función colectar y publicar cupones de descuentos recientes. Estas ofertas son generadas por compañías de forma constante al mercado interno como internacional. Mediante este portal los usuarios pueden tener información de compañías registradas, sobre artículos que presentan descuentos entre el 50% y el 70% del precio original y muchas otras cosas.

En caso que quieras conocer más de esta aplicación, te invito a iniciar Sesión en Groupon de manera fácil y sencillo, con la ayuda de un tutorial que te irá mostrando paso a paso (desde las diferentes plataformas) cómo debes realizar esta acción en pocos minutos (¡Y sin la ayuda de nadie!).

Aprende a iniciar sesión en Groupon con el siguiente paso a paso

Es importante aclarar que, para iniciar sesión en esta plataforma, debes tener una cuenta de Groupon.  De ahí la importancia de conocer cómo puedes iniciar sesión en Groupon, y por suerte, en este tutorial vas a aprender a iniciar sesión en Groupon paso a paso, de manera fácil y sencilla desde la comodidad de tu casa, con solo contar con teléfono móvil o PC.

Paso a paso para iniciar sesión en Groupon desde una PC o dispositivo móvil

  1. El primer paso es abrir tu buscador y escribir la siguiente dirección: groupon.es. Ten en cuenta que la extensión “.es” dependerá de tu ubicación geográfica. Así que, una vez cargada la página, revisa en la parte de arriba de la pantalla la opción Iniciar sesión en Groupon.
  2. En esta misma opción aparece una ventana donde debes ingresar los datos para poder iniciar sesión. Estos datos que debes colocar con: tu correo electrónico y la contraseña de la cuenta creada en Groupon. Después debes pulsar en la opción llamada Entrar, que se encuentra ubicada debajo de la ventana.
  3. A continuación, debes ver en la parte de abajo de este botón dos opciones que dicen: Accede con Facebook y Accede con Google. En caso de poseer una cuenta en algunas de estas plataformas, cualquiera de ellas sería una excelente opción para iniciar sesión.

  1. Ahora debes seleccionar la cuenta que deseas ingresar de las tres opciones que te presenta la aplicación. Luego de colocar los datos relacionados con la cuenta (que son: el correo y la contraseña), debes entonces terminar con esta acción para continuar con el proceso de iniciar tu cuenta.
  2. Para finalizar, revisa ahora tu cuenta de Groupon y todas las opciones que pone a tu disposición esta plataforma.

¿Ves? El procedimiento es sumamente sencillo, y si llegaste aquí con éxito, es porque has podido iniciar sesión en Groupon sin ningún problema. Sin embargo, debes tener en cuenta que si no tienes una cuenta en la plataforma, primero debes crear una cuenta en Groupon para poder disfrutar de tus servicios plenamente.

Cómo recuperar una cuenta en Groupon para iniciar sesión

A muchos nos ha pasado que se nos olvida la contraseña de nuestro correo electrónico, y esto por supuesto nos ocasiona el problema de no poder entrar en la página de Groupon. Por tanto, es importante conocer cómo puedes recuperar tu cuenta, y afortunadamente, en esta guía te voy enseñar cómo hacerlo de manera fácil:

Paso a paso para recuperar una cuenta de Groupon

  1. El primer paso es abrir tu buscador, y luego copiar y pegar la siguiente dirección: groupon.es.
  2. Espera que cargue la página y ubica en la parte de arriba de la pantalla la opción Iniciar sesión.
  3. Luego vas a colocar el cursor sobre esta opción de iniciar sesión. Ahí verás una opción que dice ¿Olvidaste tu contraseña?, la cual debes activar.
  4. Paso seguido, el programa te llevará a una página donde debes ingresar un correo electrónico, que servirá para el envió de un mensaje de parte de Groupon. Después debes hacer clic en la opción de Enviar.
  5. El siguiente paso es revisar el mensaje enviado a nuestro correo. Al finalizar, debes escribir ese código enviado en la pantalla que sigue. Acto seguido, en la ventana siguiente debes hacer clic en la opción llamada Restablecer contraseña.
  6. A continuación, verás en la pantalla la página de Groupon una ventana con dos opciones: la primera es para escribir la nueva contraseña, y la otra es para confirmarla. Después de realizar este proceso de manera correcta, debes pulsar la opción de Actualizar.
  7. Para terminar, la aplicación ahora te mostrará la página principal de Groupon con todos los servicios que esta plataforma te ofrece.

Descubre cómo funciona Groupon para ti y los clientes

Esta plataforma presta un servicio gratuito que funciona por mensajería. Una vez creada tu cuenta, de manera inmediata comenzarás a recibir mensajes todos los días. Cabe destacar que en estos mensajes enviados recibirás un catálogo de ofertas del día en la zona donde te encuentras ubicado, con descuentos que van desde el 50% hasta el 60%, para restaurantes y tiendas.

En caso de que alguno de los anuncios te pueda interesar, debes entonces comprar un cupón electrónico desde Groupon. Esto lo puedes hacer, suministrando el número de tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Luego de efectuar la operación de manera satisfactoria, imprime ahora el cupón que llevarás al restaurante o tienda para canjearlo por el doble del valor que pagaste. Pero todo esto lo puedes hacer una vez que hayas iniciado sesión en la plataforma.

¿Eres vendedor? Mira cómo funciona Groupon para el vendedor

Groupon presta un servicio que funciona con intermediarios, que reciben comisiones dependiendo del número de ventas que realicen por día. Esta actividad tiene como principio una especie de data conformada por clientes que reciben incentivos en base a las ventas logradas a diario. En caso que el vendedor no cumpla con las metas fijadas por Groupon, entonces no podrá publicar un servicio con descuento y tampoco recibirá ningún tipo de comisión.

Suele suceder muchas veces que Groupon puede sobrepasar la cuota de clientes que trabajan a diario. Esto trae como consecuencia que los clientes de Groupon reciban un descuento del cincuenta por ciento con respecto al precio de venta. Pero para el caso de los vendedores, ellos reciben una gran cantidad de nuevos clientes, y para Groupon quedará una comisión por el orden del 50% del precio de venta del cupón.

Qué te puede ocurrir si no te gusta el trato del día cuando eres cliente

Para el caso particular tuyo, es decir, como cliente, ¿qué puede pasar sí algunas de las ofertas no te gustan? Realmente nada, simplemente tendrías que esperar la oferta del siguiente día y ver si alguna de ellas te puede interesar.

Esto suele suceder muchas veces a diario, de ahí la importancia del vendedor que tiene que estar atento a estas situaciones. Porque todos estos movimientos a diario giran en base a las ofertas que ellos publican de ciertas marcas o productos.

Cómo puedes utilizar Groupon luego de iniciar sesión

  1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Groupon. Luego de ingresar a la página principal de com, debes colocar la ciudad donde te localizas o la más cercana. Después coloca una dirección de correo que utilices de manera constante, ya que en él recibirás todos los mensajes de las ofertas del día.
  2. Lo segundo que debes hacer es revisar las ofertas del día. Luego estar atento a la información que viene adjunta a las ofertas. Aquí puedes ver su fecha de expiración, reglas y limitaciones que tiene el producto. Luego de esto debes analizar el tiempo limitado de la oferta y cuántas personas ya han comprado el cupón. En caso de que el acuerdo de la oferta se encuentre en el punto de inflexión, esto quiere decir que vas a recibir tu descuento otorgado por Groupon. Pero si la oferta no llegara al punto de inflexión, entonces la oferta será cancelada.
  3. Ahora para hacer tu compra, pulsa el botón de Comprar sobre la oferta. Luego ingresa tu nombre, dirección de correo y número de la tarjeta de crédito o PayPal.
  4. A continuación, debes verificar tu correo electrónico y revisar si ya te enviaron el cupón. Ahora debes abrir el mensaje que te enviaron y pulsar en el enlace para que puedas activar el cupón.
  5. El paso que debes hacer ahora es entrar en tu usuario, luego pulsar en la opción de mis cupones, y, para terminar, pulsa en la opción de Una vez impreso el cupón, ya puedes canjearlo en el establecimiento o local que haya generado esta oferta.

Qué puedes hacer con los cupones de Groupon luego de iniciar sesión

Esta plataforma tiene dentro de sus servicios un grupo variados de cupones ordenados por categorías y compañías, que puedes acceder desde tu teléfono móvil o desde la web.

La aplicación te enviará un mensaje para que actives el Boucher digital y puedas realizar la compra. Esto suele pasar en el caso de que algunos de esos cupones estén disponibles en una tienda cercana

En el caso que desees obtener cupones en tu localidad, la aplicación te llevará a la opción de selección local. Aquí puedes seleccionar de manera grupal los sitios donde puedas canjear tus cupones. Además, Groupon también te coloca buenos descuentos en el caso de boletos de avión y de restaurantes.

Consejos que debes tener en cuenta cuando inicies sesión y uses Groupon

Groupon es un servicio que gana comisiones cada vez que promueve a un restaurante o una tienda. Esto ocurre cuando un cliente recomienda al local después de haberlo visitado. Por tanto, con Groupon puedes recibir descuentos tanto en cupones virtuales como en los físicos. Esos descuentos pueden ser del 70% para bienes y servicios, restaurantes y otros tipos de establecimientos.

De ahí la importancia de conocer los tipos de cupones que puedes utilizar. Esto quiere decir que las condiciones y obligaciones de cada uno de ellos a la hora de canjearlos es completamente distinta. Algunos pueden tener diferentes condiciones dependiendo el tiempo que disponen para la compra o la disponibilidad de usuarios nuevos que oferten esta misma opción.

Otra de las condiciones que debes estar atento es cuando sale la publicación, puesto que tendrás que revisar bien el tipo de oferta que genera la empresa, ya que la misma puede ser engañosa. Se han visto casos donde las empresas aumentan el precio más de lo debido, para colocar una oferta que realmente no lo es como tal. Para evitar este tipo de situaciones, debes investigar cada producto con otros vendedores distintos y comparar los precios.

Por otro lado, debes aprovechar el uso del primer cupón, porque regularmente Groupon ofrece descuentos del 30% o más. De esa manera incentiva a los clientes nuevos a permanecer siempre dentro de este servicio de compras. Otras de las ofertas que puede tener, es a través de tu tarjeta de débito o crédito. Solo tienes que inscribirte en las páginas de bares o restaurantes y gozar de todos los descuentos que puedes tener gracias a la conexión con Groupon.

Inicia sesión en Groupon y disfruta de las siguientes ventajas

Groupon te oferta a diario una gran cantidad de cupones en un número específico de clientes. De esta manera puede brindarte un mejor servicio y garantizarte que las ofertas son respetadas en el momento que haces la compra. Algunas de las ventajas son:

  • Puedes entrar a tu cuenta de Groupon para encontrar y organizar todas tus compras ya hechas por este servicio.
  • También te permite crear de forma directa una nueva cuenta en Groupon desde la aplicación.
  • Otra ventaja es que puedes presentar tus Groupones de manera directa desde tu dispositivo móvil, sin tener que imprimirlos.
  • Con solo tener una cuenta en Facebook o Google puedes iniciar sesión en Groupon.
  • Cuando realizas una compra, el acuerdo solo tendrá una duración de 24 a 72 horas. En dado caso de exceder el tiempo del acuerdo habrás perdido la opción de compra.
  • En el caso particular de los cupones pueden estar disponibles durante 6 a 12 meses después de la compra. En otras palabras, tienes todo ese tiempo para pensar en que lo quieres canjear.
  • Groupon les pone incentivos a los suscriptores de 10 dólares, si logran que sus amigos también se conviertan en suscriptores de esta plataforma.

Referencias:

 

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies