juegos multijugador para Android

Los mejores juegos multijugador para Android

Con la aparición del COVID-19, muchos están encerrados en casa aburridos de la constante rutina. Aunque todavía trabajan, es difícil disfrutar de momentos de ocios del hogar. Y probablemente no tengan muchas ideas de lo que se puede hacer en casa. Y jugar siempre los mismos juegos solos ya no parece tan divertido. Por eso, en Android puedes encontrar otras alternativas para entretenerte con tu dispositivo móvil. Instala y disfruta de la experiencia de algunos juegos multijugador.  Compartirás con otros usuarios sin estar cerca.

Los juegos que cuentan con esta modalidad permiten la participación de varios jugadores a la vez Pueden encontrarse en muchos géneros, permitiendo desarrollar la trama de manera cooperativa o de rivales. La cuarentena ha provocado que estemos más tiempo en el móvil. Y siempre estamos utilizando las mismas aplicaciones. Instalando una aplicación de este tipo de juegos, te permitirá interactuar con otros mientras te diviertes jugando.

Juegos multijugador que no debes dejar de probar

No puedes permitir que la cuarenta transforme tus días en momentos aburridos. Aunque los días parecen repetitivos, tu dispositivo móvil puede ayudarte a hacerlos más amenos. Y para lograrlo, una de las opciones ideales en las que puedes pensar es descargar juegos multijugador. Te permitirá disfrutar en compañía de otros jugadores, haciendo las partidas más emocionantes. Puedes probar alguno de estos títulos:

Badland Brawl

Resulta un juego bastante atractivo ya que combina las características de dos juegos populares. Se trata de una batalla de eliminar la torre del enemigo, al estilo Clash Royal, utilizando una tirachina, como lo hacemos con Angry Birds. Los controles son fáciles de usar, aunque no es tan sencillo ganar una partida. Su popularidad permitió que fuera reconocido entre la tienda de aplicaciones de Samsung. Se encuentra para descargar de manera gratuita pero incluye contenido para comprar dentro de la aplicación.

Brawl Stars

Fue desarrollado por la misma compañía que diseñó Clash Royal. No era deextrañar que llegará a ser un éxito, logran conseguir un gran número de seguidores. Se basa en un enfrentamiento de tres contra tres que se puede desarrollar en distintas modalidades. Los combates son rápidos y entretenidos lo que lo hace muy divertido. Y no hay de qué preocuparse, ya que se encuentra como aplicación gratuita.

Dota Underlords

El éxito de Dota llevó a la compañía a crear otros títulos de la saga. En este caso Dota Underlords destaca por ser un juego por turnos que se desarrolla al estilo de un tablero de ajedrez. Incluye un modo multijugador que te permitirá enfrentarte a otros usuarios en una partida.  Se trata de un juego muy intuitivo, ya que los controles son sencillos. Podrás aprender a jugar rápidamente, pudiendo disfrutar de horas de diversión.

juegos multijugador para Android

Mario Kart Tour

Si eres fanático de toda la saga de Mario Kart, no puedes dejar pasar esta aplicación. Ahora podrás disfrutar en tu dispositivo Android la experiencia de este juego de carreras. Cuenta con un modo multijugador gratuito al que todos los usuarios pueden acceder. Sin embargo, incluye compras en la aplicación, con lo cual puedes adquirir el Pase Dorado. Te brindará mayores opciones dentro del juego.

juegos multijugador para Android

Nightenfell

Un juego diseñado para funcionar en una plataforma multijugador. Se destaca dentro de la categoría realidad aumentada, aunque agrupa otros estilos de juego. Este título se desarrolla en un ambiente de fantasía, mientras a la vez combina aspectos de juegos tipo shooter. El jugador deberá aumentar su poder mágico. Y lo podrá lograr utilizando habilidades de disparo y hechizos, o que le permitirá subir de nivel.

juegos multijugador para Android

Shawdowgun War Games

Se trata de un juego que cuenta con la modalidad de disparos en primera persona. Pero su género también destaca por ser táctico, lo que te llevará a pensar antes de actuar dentro una partida. Se juega en equipos de un máximo de cinco personas. Los integrantes se pueden elegir de manera aleatoria si lo deseas. Aunque los controles son bastante sencillos, para lograr dominar el juego por completo, necesitarás un poco de tiempo.

juegos multijugador para Android

 

Fuente: ElAndroideEspañol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *