Jugar Minecraft Earth en Android: Cómo descargar, jugar y más

Minecraft Earth para Android es la nueva entrega que tiene a muchos seguidores de la saga de videojuegos en suspenso, pues, es la jugabilidad por así decirlo es similar a la del famoso Pokémon GO de Niantic, por lo que podrás recorrer el mundo en busca de bloques y nuevos materiales.

Y aunque de momento Minecraft Earth para Android se encuentre en fase de pre-registro, existen alternativas para jugar y descargar el juego de forma segura, para empezar a disfrutar de esta nueva aventura. Conoce aquí como descargar y jugar Minecraft Earth para Android, de forma fácil, rápida y sencilla, sin ningún peligro para tu dispositivo móvil con Android.

Descargar Minecraft Earth para Android

Primeramente, debes saber que Minecraft Earth para Android sólo está disponible desde la Play Store de los Estados Unidos, por lo que es necesario bajar la app de otra fuente. En esta ocasión recurriremos a UptoDown, por lo que sólo deberás hacer clic en el siguiente enlace para descargar Minecraft Earth para Android. Además de ello, es necesario que actives la opción de Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Una vez descargue la aplicación, sólo deberás iniciarla y esperar que se descarguen las últimas actualizaciones para la misma.

Descargar Minecraft Earth para Android

Luego de ello, deberás usar tu cuenta de Microsoft, por lo que si no tienes una te recomendamos crear una cuenta Microsoft.

Con ello, ya podrás jugar Minecraft Earth para Android, y lo mejor de todo es, que la aplicación se encuentra disponible en español, por lo cual no deberás preocuparte mucho por el idioma de la app.

Descargar Minecraft Earth para Android

Debes tener en cuenta que se trata de una versión de prueba, por lo que posiblemente encontrarás algunos bugs, fallos y errores en la aplicación, por lo que no debes preocuparte.

Descargar Minecraft Earth para Android

¡Descarga y sal a jugar Minecraft Earth para Android!

Fuente| UnoCero

Leave a Reply