La magia de los juegos de cartas llega a The Elder Scrolls: Legends para PC

Bethesda Softworks se ha caracterizado por ser una compañía que da de qué hablar en el mundo de los videojuegos. En cuanto a la categoría de los MMORPG, tenemos uno de los más populares: The Elder Scrolls Online. Este excelente título para PC, nos lleva vivir todas las aventuras de los juegos de rol, acompañada de una historia que vale la pena experimentar.

Pero si eres aficionado a los juegos de rol y las cartas, te recomendamos descargar The Elder Scrolls: Legends para PC. La magia del popular MMORPG, ha sido trasladada a las cartas, conservando la misma emoción, personajes y criaturas de Elder Scrolls.

Al ser un juego de cartas, claramente no veremos los gráficos más impresionantes de todos, aunque cabe destacar que los efectos y ambientes son bastante parecidos el juego original. Adicionalmente, toda la diversión radica en la jugabilidad de The Elder Scrolls: Legends, que suele ser bastante adictiva y con partidas que no demoran mucho tiempo.

Disfruta de una jugabilidad increíble con The Elder Scrolls: Legends

Durante cada partida, cada jugador empezará con tres cartas, en donde el primer jugador en hacer su movimiento estará recibiendo una adicional. Cada una de las cartas, tiene un costo que va incrementando dependiendo de su poder. Para lograr invocar algún hechizo o criatura, será necesario disponer de los puntos de maná necesarios.

Estos puntos, irán aumentando en uno durante cada turno, por lo cual tendrás el tiempo necesario de formular una estrategia. El jugador que obtenga la victoria, será aquel que logre acabar con todos los puntos de vida de héroe adversario. Para ello, basta con ordenar a una carta a que ataque directamente.

No todo se resume con ataques directos, ya que en ocasiones habrá que atacar a otras cartas que pudieran representar una amenaza. En el tablero, se estarán mostrando dos carriles distintos; y esto implica que debes atacar a una carta que se encuentre en el mismo.

Con The Elder Scrolls: Legends, podrás disfrutar de un modo historia que te llevará a vivir una experiencia única, además de que podrás obtener algunas cartas adicionales. Por otro lado, también existen las arenas, en donde puedes competir en partidas mucho más exigentes.

Descargar The Elder Scrolls: Legends para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la página oficial de Bethesda
  1. Selecciona la opción “Juega gratis” y luego elige la descarga del juego para PC
  2. Cuando el launcher se encuentre listo, ejecútalo para iniciar el cliente del juego y empezar su descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *