La mejor liga de baloncesto la podrás encontrar en NBA 2K17

El baloncesto es uno de esos deportes que es imposible de no gustar. En los Estados Unidos, suelen llevarse a cabo las mayores competiciones de todo el mundo. La liga que nos ofrece todo esto, es nada más y nada menos que la NBA; una asociación que nos muestra los mejor de este grandioso deporte.

Si eres uno de los tantos fanáticos de baloncesto y estás en la búsqueda de un juego que te brinde toda su experiencia, tenemos una solución que pondrá fin a tus inquietudes: descargar NBA 2K17 para PC.

Con este excelente juego que nos llega por parte de Visual Concept, podrás disfrutar de los mejores partidos de baloncesto que jamás hayas visto. Y no es algo de qué asombrarse si tenemos en cuenta que se trata de la NBA, la máxima liga en los Estados Unidos.

Disfruta de toda la magia de la NBA con este excelente juego

Durante cada año, es probable que surjan algunos cambios de jugadores dentro de los equipos de la NBA. Con este juego, podrás disfrutar con exactitud todas estas novedades, para que no te pierdas de lo nuevo en la liga.

Si eres fanático de algún equipo en específico, tendrás la oportunidad de tomar los lugares de sus jugadores en pleno estadio. Cabe destacar que NBA 2K17 cuenta físicas bastante realista, las cuales se verán reflejadas en los lanzamientos de balones, forcejeos entre jugadores, saltos, clavadas, maniobras con el esférico y más.

Además de toda la acción del baloncesto, en NBA 2K17 podemos presenciar momentos únicos, en donde los jugadores cuentan con sus propias personalidades como si se tratasen de la vida real. Esto implica que podremos ver sus festejos al hacer una gran canasta o enfadarse si llegan a fallar.

Descargar NBA 2K17 para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar al sitio web de Steam

[appbox steam 385760]

  1. Seguidamente, selecciona la opción “Añadir al carro” que se muestra en la pantalla de abajo. Allí podrás elegir edición oro o estándar
  2. Realiza el pago para adquirir el juego
  3. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar NBA 2K17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *