La nueva televisión vertical.

Si estás pensando en un posible futuro lleno de cosas extrañas e innovadoras te traemos la televisión vertical de Samsung, una televisión que sin duda te hará cuestionarte varias cosas.

Creo que se habla por todo el mundo cuando se dice que Samsung es una de las mayores compañías de tecnología en lo que se refiere a productos para la vida cotidiana, ya que es muy difícil no encontrarte algo que no lleve su nombre.

Por otro lado, esta empresa está muy extendida en el mundo de las televisiones siendo una de las referentes a la hora de querer comprar una, pero ¿Se puede innovar en el mundo de las televisiones? Sin duda claro que sí, y evidentemente el inventor de The Sero, la televisión vertical pensó lo mismo.

Si todavía no te imaginas como puede ser una televisión vertical quédate para descubrirlo porque te contaremos todo sobre ella.

¿Cómo es la nueva televisión vertical de Samsung?

The Sero (que significa vertical en coreano) es una televisión creada para los milenials, queriendo convertir esta, en una extensión del teléfono móvil. Nuestra innovadora televisión cuenta con 43 pulgadas de diagonal que al ser en vertical se nos puede hacer algo raro pero nada a lo que no se pueda acostumbrar uno.

Si pensabas que solo podrías ver la televisión en vertical tenemos que decirte que además de innovar en el formato de la pantalla, también se ha innovado en sus capacidades y es que aparte de poder ser una extensión de tu móvil en vertical, esta también puede girar para transformarse en una televisión horizontal.

Sin duda es una televisión que nos puede ofrecer funciones únicas y en lo que más se ha centrado la marca es en brindarnos la capacidad de poder usar nuestros formatos verticales del móvil al televisor.

Si te preguntas como funciona la conexión entre el móvil y la TV te diremos que la manera de conectarlo es muy impresionante a la par que fácil, para enlazar tu smartphone solo debes darle un toque al marco de la televisión y se conectará automáticamente.

¿La estética importa en la nueva televisión vertical?

Como la belleza es algo de cado uno lo dejaremos a tu interpretación pero lo que no se puede negar es que Samsung Sero ofrece unos marcos casi inexistentes para aprovechar al máximo su gran pantalla de 43¨. Creando así un mejor efecto de pantalla completo en el espectador tanto en vertical como en horizontal.

En sus dos formas podemos apreciar que la Samsung Sero no es la total protagonista puesto que la plataforma que la mantiene ocupa cierto tamaño visible, pero no debemos de tomarlo como un punto malo puesto que le puede dar un aspecto distinguido entre otras.

La extensión completa de móvil.

Si que es verdad que Samsung de abandera de esta televisión como si fuera la nueva revolución, y no lo hacen como una revolución a nivel de televisiones sino que también lo presentan como un cambio de paradigma para los smatphones.

Si se enorgullecen tanto de la conexión entre móviles y la Samsung Sero es que tienen motivos para ello, conectan de manera fluida el uso diario de aplicaciones como Instagram, Facebook o Snapchat con una pantalla adaptada para su formato.

Encontramos también una sincronización la cual nos permite reproducir el formato horizontal que solamos ver en nuestros móviles en la pantalla de la televisión, pero además este nuevo producto de Samsung cuenta con un asistente Bixby y como es obvio herramientas de una smart tv.

Las especificaciones de la nueva televisión vertical.

Ya hemos podido ver los usos prácticos que le podemos dar a la nueva televisión de Samsung pero fuera de lo que se ve y se puede usar ¿Qué nos depara la Samsung Sero a nivel técnico?

Si bien es cierto que Samsung no se da dejado nada en el tintero con lo que se respecta a su abanderamiento vertical, tampoco lo ha hecho con el apartado técnico dotando a la televisión con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla QLED de 43¨.
  • Resolución 3.840 x 2.160.
  • Compatible Quantum HDR, HDR10+.
  • Supreme UHD Dimming.
  • Altavoces 4.1 de 60W Dolby Digital Plus.

La forma de como se ve la pantalla es muy importante en este tipo de productos pero si nos centramos en el audio que nos ofrece acabaremos satisfechos sin duda a no ser que queramos algo más que unos buenos bajos y calidad de audio.

Si hablamos de sonido y de audio tenemos que contactar el espectacular sistema de inteligencia artificial espacial de audio, al existir ciertos ruidos incómodos que nos pueden molestar, este sistema los detecta, y aclara de manera automática las voces en los diálogos.

Por otro lado también traemos otra curiosidad y es que si te molesta el ver la tele por el reflejo del sol en tu casa o cuando es de noche el tener el brillo alto se te dañan los ojos The Sero trae la solución perfecta. Presenta una función para adaptar la imagen al brillo del entorno mejorando así la experiencia del cliente.

Como habrás podido comprobar esta TV nos ofrece un montón de opciones, pero si llega el momento en el que quieras comprarla ¿Sabes si lo puedes hacer?

Samsung The Sero ya en España.

Para la fortuna de todos los españoles o residentes en España, la Samsung Sero está en venta para todos ellos además se unen con nuevos modelos de la familia The Frame y The Sherif.

Por un precio de 1.499€ será posible adquirir una TV como estás en España, una televisión de alta gama y sin duda una de las más innovadores en los últimos tiempos.

El hecho de innovar siempre ha sido algo importante para mejorar a nivel ve calidad de vida y en sentidos generales, por ahora es muy pronto para poder pensar en si este nuevo estilo de televisiones será el ganador antes las curvas, 3D o simplemente las televisiones cine.

Como es la decisión de cada uno te dejamos a ti elegir con cual te quedarías para tu vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *