Las mejores aplicaciones para Android de 2019

Las mejores aplicaciones para Android de este 2019, en este post tomaremos la aplicaciones más utilizadas en Android por los usuarios. Ten en cuenta que muchas de ellas son de uso diario e indispensable para nuestro trabajo y vida diaria.

Android se ha hecho una de las herramientas más utilizadas en el mundo, se ha convertido en algo indispensable que no podemos dejar atrás, ya sea para mejorar nuestro trabajo e incluso para nuestra salud y ocio.

Aquí daremos a conocer las mejores aplicaciones para Android de 2019:

Mapas y GPS

Estas aplicaciones están creadas para facilitar la conducción, si tu no conoces una dirección, estas aplicaciones te llevarán hasta tu punto final, también ayuda con acortar distancias y tiempo, esto se convertirá en mayor ahorro de dinero.

Waze para Android

La aplicación reporta toda la información que está asociada con las carreteras: el nivel de atascos, accidentes, la ubicación de la policía, trabajos de reparación y más. 

Waze te dirá si la ruta escogida está llena de tráfico y ofrece una alternativa más conveniente. Una cosa indispensable para el conductor es la buena música (Waze seleccionará todo él mismo), ahorrando en gasolina (Waze sabe el reabastecimiento de combustible más barato en la ruta). Y también la aplicación se puede controlar en la pantalla del auto.

Descargar aplicación Waze para Android

Google Maps

De hecho, es uno de los programas más útiles y populares en Android. Mediante la navegación GPS y el acceso a Internet, este programa encontrará casi cualquier punto en el mapa, así como calculará tu ubicación con la máxima precisión.

Descargar aplicación Google Maps para Android

Comunicación

Hoy en día la comunicación se ha hecho indispensable, no sabemos cómo podríamos realizar nuestras tareas diarias, sin estas aplicaciones que nos dan la facilidad de estar en contacto con otras personas.

Viber

Viber ofrece a los usuarios una personalización, pegatinas brillantes, juegos y personalización del diseño. Otra funciona agregada, fue la sincronización de los contactos con la identificación automática de los propietarios de las aplicaciones, y el uso del número de teléfono como nombre de inicio de sesión.

El uso de consumo de datos de Viber es económico, Este mensajero de hoy en el mundo es utilizado por más de 800 millones de usuarios.

Al instalarlo en un teléfono inteligente o tableta, también puedes instalar la versión en la computadora de tu hogar sincronizándola con un código QR. 

Descargar aplicación Viber para Android

Skype

A pesar de que Skype es una aplicación muy antigua, sigue siendo popular.

Skype para Android te permite chatear con amigos en línea en modo de video en todo el mundo de forma gratuita. Además, mediante la aplicación puedes llamar tanto a teléfonos fijos como a móviles. Aparte de eso, envía mensajes instantáneos, envía fotos y videos gratis.

Descargar aplicación Skype para Android

Redes sociales

Nosotros como seres humanos, somos personas sociables, y lo primero que necesitamos en comunicarnos con los demás, aparte de estar en contacto, también necesitamos saber cosas de los demás, no hay como las redes sociales, donde se comparten videos, audio y pensamientos.

WhatsApp para Android

WhatsApp es un cliente de mensajería instantánea multiplataforma. La aplicación es una de las más populares en su segmento, ya que ocupa constantemente los primeros lugares en las cimas de Google Play.

En este momento, el mensajero es utilizado por cientos de millones de personas. El programa fue capaz de lograr tales resultados gracias a una interfaz gráfica agradable, así como una serie de características interesantes.

Por ejemplo, WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de crear chats grupales, dejar mensajes de audio y sin conexión, compartir imágenes y videos. Es importante que para crear una cuenta en el sistema no tenga que pasar por un largo registro y buscar amigos.

Simplemente ingrese su número de teléfono y permita que la aplicación acceda a la agenda de su teléfono inteligente. En un par de minutos, el programa buscará las cuentas de sus amigos y las agregará a su lista de contactos.

Descargar aplicación WhatsApp para Android

Twitter

Twitter es un programa para teléfono o tableta en Android, creado específicamente para la popular red social Twitter. La aplicación te permite ver y agregar registros, compartir sus fotos y seguir las noticias.

La interfaz de la aplicación es bastante simple y cualquiera puede dominarla fácilmente. En la configuración hay todos los elementos más necesarios que le permiten personalizar el programa por sí mismo.

Características:

  • Comparte tus fotos con amigos, elige un servidor para almacenar fotos.
  • Búsqueda conveniente que le ayudará a encontrar la información necesaria, página o foto.
  • Buena velocidad, todos los comandos se ejecutan sin congelarse.
  • Interfaz simple y muy fácil de usar, lo descubrirás rápidamente.

Descargar aplicación Twitter para Android

Instagram

Con esta aplicación, la forma más fácil de compartir tu vida y hablar sobre lo que está sucediendo. También puede encontrar fácilmente noticias sobre grupos y actividades de sus amigos. Instagram en el TOP de las mejores aplicaciones para Android toma el segundo lugar. 

Esta red social es utilizada constantemente por más de 1,000,000,000 de personas en todo el mundo y la cantidad de usuarios está en constante crecimiento.

Inicialmente, Instagram, atrapado en las aplicaciones TOP 10 de Android, fue desarrollada para que las personas pudieran compartir los momentos de cada día, sin importar si estos son eventos importantes o una rutina diaria. 

Hoy en día, las fotos de la naturaleza, comida, gatos, chicas guapas y otros contenidos divertidos, comparten una plataforma con las tiendas en línea. Vender en Instagram – ahora es una tendencia. 

La mayoría de las veces venden ropa, calzado, nutrición deportiva, ropa interior, teléfonos móviles y accesorios para ellos. Sin embargo, la gama de ofertas está en constante expansión y en la actualidad casi todos los servicios y productos legales se ofrecen en Instagram.

Si planeas compartir activamente su vida con personas, hacer negocios o promover un negocio, entonces Instagram es el mejor software de Android en este caso.

Descargar aplicación Instagram para Android

Facebook Messenger

Este no es solamente una aplicación de comunicación, sino que puedes ver muchas cosas, es muy útil cuando tienes muchos amigos en Facebook y la comunicación te es necesaria, y necesitas estar concentrado solamente en la comunicación.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y en Android es de las más descargadas.

Descargar aplicación Facebook Messenger para Android

Badoo

Badoo es una red de citas con soporte en varios idiomas, que está muy extendida en todo el mundo. Una característica distintiva del sitio, es que busca personas de tus mismos intereses que estén cerca.

Es decir, su geolocalización está determinada y los usuarios adecuados son seleccionados por ella. Gracias a esto, puedes encontrarte fácilmente en la vida con aquellos con quienes tienes puntos de vista comunes.

Aquellos que están acostumbrados a estar siempre en contacto se recomiendan para descargar la aplicación Badoo en Android.

La disponibilidad y la capacidad de responder instantáneamente a nuevas notificaciones; y mensajes hacen que la aplicación sea muy conveniente y fácil de usar. Aquí seguramente encontrará no solo una persona por intereses, sino también alguien con quien puede encontrarse en la vida real sin obstáculos.

Descargar aplicación Badoo para Android

Correos electrónicos

En el trabajo o estudios, e incluso en la vida diaria, el correo electrónico todavía tiene mucho peso, se pueden enviar archivos y documentos importantes, por lo que la comunicación en este formato, siempre estará disponible.

Los correos electrónicos también sirven como un medio de comunicación, solamente que son más utilizados para empresas y contactar clientes.

Gmail

Es una aplicación conveniente clásica para ver tu correo. Siempre hay una clasificación por mensajes prioritarios, mucho mejor que la de los análogos, el spam se elimina.

Además, este correo tiene un grado de protección bastante alto y se carga rápidamente, lo que, con el trabajo frecuente con mensajes, también es una gran ventaja. El programa se actualiza periódicamente, dando a los usuarios nuevas características y funciones.

Descargar aplicación Gmail para Android

VPN

Una herramienta para navegar sin que nadie pueda saber nuestra identidad, esto es el trabajo de los VPN, las aplicaciones Android, existen una gran cantidad de herramientas de diverso uso, si se saben utilizar bien, no existirá ningún problema, aquí es donde los VPN son usados.

Sirven para evitar que te roben información, como la dirección, tu geolocalización y muchos otros aspectos. Lo importante es que estarás 100% seguro que no sabrá nadie de ti al navegar.

Hola VPN

Esta aplicación ayuda a utilizar todas las ventajas de la navegación anónima en la red. Con su ayuda, puede ir fácilmente a un sitio bloqueado para verlo y permanecer allí durante mucho tiempo, ya que por su estabilidad esta aplicación es significativamente diferente de sus competidores.

También vale la pena señalar que esta versión de la aplicación tiene una interfaz más simple y conveniente y una transmisión o recepción de datos de alta velocidad, gracias a la cual los usuarios pueden ver páginas a alta velocidad.

Descargar aplicación Hola VPN para Android

VPN Master

En un mundo donde las autoridades están prohibiendo cada vez más ciertos sitios, tener una VPN es muy importante. Aplicación VPN Master: este es un servicio gratuito, rápido y conveniente para conectarse a una red anónima.

Al usar este software, puede evitar el bloqueo de ciertos recursos en tu país, que cada vez se inician más en el bloqueo en comparación con 2018. Ahora, puede que no lo necesite, pero mañana pueden bloquear por completo un sitio que es importante para ti.

Y luego para acceder a este, deberás usar algún tipo de VPN. Le recomendamos que descargue la aplicación de la VPN en caso de que la necesites.

Descargar aplicación VPN Master para Android

Navegadores

Todo internet está lleno de páginas web, es la mejor manera de comunicación a las grandes masas, hoy en día todas las empresas y organizaciones se hacen de una página web, por tal motivo es necesario tener un navegador seguro y rápido.

Google Chrome

El primer lugar es el navegador de Google. Esto se debe a que los autores del sistema operativo Android lo instalan en cualquier firmware predeterminado. 

Tiene una gran funcionalidad, carga páginas rápidamente, sabe cómo trabajar con marcadores y se sincroniza con la versión de escritorio del navegador.

Hay varias opciones de navegador: Estable, Desarrollador. Tienen diferentes funcionalidades. Pero la mayoría de los usuarios prefieren la versión estable. Funciona de manera más adecuada.

Descargar aplicación Google Chrome para Android

Mozilla Firefox

Uno de los mejores navegadores para PC y móviles se ve bastante bien. Tiene un motor avanzado, carga las páginas muy rápidamente, admite complementos para el bloqueo de anuncios y puede sincronizarse con la versión de escritorio.

El navegador web tiene una interfaz actualizada y un potente modo de navegación privada. Firefox también es compatible con VPN y funciona muy bien con marcadores. No carga mucho la RAM de un dispositivo Android.

Descargar aplicación Mozilla Firefox para Android

Opera

Opera tampoco va a perder su parte en el segmento móvil. El navegador cuenta con un bloqueador de anuncios incorporado, soporte para extensiones y alta velocidad de carga de páginas.

El navegador web es muy popular debido a su ligereza y poco exigentes en recursos del sistema. Además, hay varias opciones de navegador: Mini, Móvil, Táctil, Beta, etc. Están diseñados para diversas tareas.

El diseño del navegador es casi único. La página principal incluso muestra una variedad de noticias junto con íconos para una selección rápida. También hay sincronización con la versión para PC y la capacidad de trabajar con múltiples ventanas.

Descargar aplicación Opera para Android

Microsoft Edge

Muchos pensarán que estamos locos, pero Microsoft ha logrado lanzar un navegador decente, Aunque para la plataforma móvil. Microsoft Edge tiene una alta velocidad de carga de página, un bajo tiempo de inicio y un funcionamiento estable.

El navegador tiene un potente modo privado y soporta bloqueadores de anuncios. La interfaz es bastante buena. La página principal muestra simultáneamente los botones de noticias y de inicio rápido.

El navegador puede sincronizarse completamente con la versión para PC y la cuenta de Microsoft. El porcentaje de instalaciones de este navegador en el mercado es muy grande. Esto significa que los usuarios han apreciado el navegador de los creadores de Windows.

Descargar aplicación Microsoft Edge para Android

Limpiadores para Android

Android también necesita limpieza de archivos innecesarios, por tal motivo, existen aplicaciones en Android que realizan esta tarea, así que, si vamos a utilizar un limpiador, ve estas aplicaciones y verás que son las mejores.

Clean Master

Clean Master es una aplicación gratuita de optimización para Android que se instala en mil millones de dispositivos. Gracias a la acción del programa, es posible eliminar toda la basura extraña del sistema: basura, caché, notificaciones innecesarias y también acelerar el trabajo limpiando la memoria RAM. La utilidad está dirigida a mejorar la confidencialidad, así como a mejorar la velocidad del dispositivo.

Descargar aplicación Clean Master para Android

CCleaner

Una herramienta bastante útil, existe para PC, y en Android no es la excepción, te ayudará a tener limpio tu dispositivo móvil Android de cualquier basura, dejando en buen funcionamiento tu dispositivo, dejando espacio extra para el almacenamiento de tus archivos.

Supervisará el estado de tu dispositivo, muchas veces existen errores en el funcionamiento, con CCleaner tendrás todo en excelentes condiciones.

Descargar aplicación CCleaner para Android

Música

Si quieres escuchar música gratuita, aquí existen alternativas, a todos los que les encanta pasar todo el día escuchando toda clase de ritmos y lo mejor de todo, es que encontrarás reproductores, emisoras de radio, muchos más.

Deezer

Las mejores aplicaciones para música en Android están encabezadas por Deezer, ya que tiene muchas características y capacidades integradas. En la biblioteca de audio del programa, hay alrededor de 40 millones de pistas, que te permitirán encontrar casi cualquier música.

Incluso en el modo gratuito, puedes disfrutar de su lista de reproducción personal, encontrar mezclas interesantes en sus pistas favoritas, escuchar la radio de varias direcciones musicales, formar muchas selecciones diferentes y encontrar letras con cualquier canción.

Descargar aplicación Deezer para Android

Antivirus

No todo lo que brilla es oro, así es como muchos caemos en las garras de los virus, cuando nos ofrecen algo que nos gusta, navegamos en sitios que no debemos de estar ahí, o incluso cuando instalamos una aplicación. Surge la necesidad de instalar aplicaciones en Android que eliminan amenazas.

Eset Nod32 para Android

ESET NOD32. Es un programa antivirus para dispositivos móviles en Android. Además de garantizar la seguridad de un dispositivo móvil contra virus, rastrea las aplicaciones maliciosas, las operaciones fraudulentas, etc. 

Con ESET NOD32, puede usar Internet desde su teléfono inteligente e instalar utilidades sin preocuparse por la seguridad de sus datos personales y el rendimiento de su teléfono inteligente. El programa lo salvará de la publicidad intrusiva, los archivos que inhiben el trabajo del teléfono y lo ayudará a rastrear un dispositivo perdido.

Las principales características del programa.

ESET NOD32 es un asistente de usuario universal que trabaja con Internet, pagos y software sospechoso.

La versión estándar de la aplicación de Android tiene las siguientes funciones:

  • Escanear al descargar archivos de recursos sospechosos
  • Escanee el sistema a su solicitud
  • Cuarentena con archivos sospechosos y amenazas
  • Bloqueo de publicidad y sitios maliciosos
  • Protección al realizar transacciones bancarias y cualquier compra en Internet
  • Bloquea toda la información personal cuando un dispositivo móvil es robado o perdido
  • Gestione llamadas entrantes sospechosas y mensajes SMS / MMS.

Descargar aplicación Eset Nod32 para Android

Dr.Web Light Antivirus

Elegir cuál es la mejor aplicación para Android en el campo de la seguridad en Internet, no es tan fácil, pero la mayoría prefiere Dr.Web Light. Este antivirus es el más descargado de Play Market; su gran popularidad se debe a la protección de alta calidad, el alto rendimiento y la baja carga del procesador.

Gracias a la aplicación, el tráfico entrante y saliente se filtra, y los virus se verifican en la memoria del teléfono y en la tarjeta microSD. Te permite identificar archivos APK infectados y eliminarlos o agregarlos a la zona de cuarentena.

La protección preventiva también está presente, las aplicaciones potencialmente peligrosas están bloqueadas.

Descargar aplicación Dr. Web Light Antivirus para Android

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security, es una de las mejores aplicaciones antivirus para Android. La tarea principal de esta aplicación, es que pueda garantizar la máxima seguridad del dispositivo, sin gastar una gran cantidad de recursos del sistema y no gastar mucho la batería. Gracias a Bitdefender Mobile Security, puedes escanear la memoria interna y la tarjeta de memoria de su teléfono inteligente en busca de aplicaciones malintencionadas, spyware y otras amenazas.

También es posible escanear el dispositivo desde la nube. Por lo tanto, sin descargar una actualización de la base de datos, puedes escanear tu dispositivo a través de Internet.

Todas las aplicaciones que están instaladas en su teléfono inteligente se verifican en Bitdefender Mobile Security. Si se detecta alguna amenaza, el antivirus lo notificará de inmediato. Además, todos los programas que ya están instalados en el dispositivo son monitoreados y se presta especial atención a aquellos que tienen acceso a su información personal.

En la nueva versión de la aplicación, puedes ver exactamente cómo su información personal es utilizada por la aplicación, así como qué tipo de datos están disponibles para ella. Esto es posible gracias a la función de Asesor de Privacidad.

Además, Bitdefender Mobile Security proporciona protección de Internet y ubicación de dispositivos. Existe una función para proteger los datos personales en caso de robo o pérdida de un teléfono inteligente. La misma función le permite determinar la ubicación de un teléfono inteligente perdido, bloquearlo de forma remota o borrar información personal.

Descargar aplicación Bitdefender Mobile Security para Android

Gestores de Archivos

Existen muchas veces la necesidad de tener archivos en diferentes dispositivos, como una PC y en tu Android, por lo que necesitas tener actualizado todos los archivos en una misma versión. Estas aplicaciones te darán la garantía de tener tus archivos respaldados en la nube y también en tus dispositivos.

Google Drive

Google Drive para Android es un servicio en la nube que sirve como almacenamiento universal para su información más valiosa y necesaria. La aplicación te permite descargar varios tipos de archivos al servicio en la nube, después de lo cual estarán disponibles para usted en cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora personal, tableta o teléfono inteligente.

Google Drive para Android es extremadamente fácil de usar. Con él, puedes fácilmente:

  • Descarga varios archivos directamente desde tu dispositivo Android
  • Comparte fotos, archivos de video y audio previamente cargados con tus amigos y colegas
  • Activar el acceso sin conexión a cualquier documento o archivo descargado;
  • Ver documentos PDF de Microsoft Office
  • Imprimir documentos utilizando una impresora virtual universal
  • Publicar y ver presentaciones publicadas por otros usuarios
  • Para tener acceso las 24 horas a su información desde cualquier parte del mundo

Vale la pena señalar que la aplicación Google Drive, a diferencia de la funcionalidad del navegador, le brinda al usuario una serie de características adicionales:

  • Instalar el widget en la pantalla principal del dispositivo, que te permitirá acceder rápidamente a sus documentos favoritos, crear un nuevo documento o preparar fotos para su posterior descarga.
  • Reconocimiento y transformación del texto de una foto, que le permitirá convertir el texto fotografiado en un documento de texto. Existe soporte para texto escrito a mano, sin embargo, debido a las peculiaridades de la escritura a mano de cada persona, es posible que el texto no se reconozca correctamente.
  • La utilidad te permitirá compartir documentos y archivos descargados a través de la lista de contactos almacenados en el dispositivo.

Al registrarse, el usuario recibe 15 GB libres de espacio en disco. Si este volumen no es suficiente, siempre puede comprar 100 GB a 16 TB.

Por lo tanto, Google Drive es una aplicación extremadamente conveniente, útil y funcional que te permite obtener acceso durante todo el día a diversos tipos de información en cualquier parte del mundo. 

Al mismo tiempo, el programa tiene una interfaz agradable, una pequeña cantidad y características avanzadas en comparación con la opción del navegador. Y el espacio libre en disco proporcionado será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Descargar aplicación Google Drive para Android

File Manager

File Manager es una aplicación compacta y funcional para restaurar el dispositivo Android desde el desarrollador Clean Master. La aplicación funciona con todo tipo de archivos: copia, mueve, busca, elimina, comprime y desempaqueta archivos. Implementa un complemento incorporado para conectarse a servicios en la nube y servidores remotos a través de ftp.

Características del administrador de archivos

  • El Administrador de archivos te permite copiar, mover archivos en la memoria interna, en medios extraíbles y servidores remotos. Envíe fotos a la nube, descargue documentos a su dispositivo en una aplicación.
  • El shell admite el cambio rápido entre el almacenamiento local y en la nube. Conéctese a los servicios populares Dropbox, Box, Google y SkyDrive en dos clics, solo necesita un nombre de usuario y una cuenta de contraseña, el resto de la aplicación se configurará automáticamente.
  • La aplicación implementa la conexión a la computadora a través de Wi-Fi. Descargue música desde su computadora a través de ftp “por el aire”, olvídese de los cables, controladores y administradores de teléfonos.
  • El administrador de archivos ordena los archivos por tipo, última hora de modificación, tamaño. Elija las últimas fotos o las grabaciones recientes de la grabadora en dos toques, escuche, vea los archivos en el shell, agregue los marcadores necesarios para el acceso directo.
  • El programa es adecuado para pantallas con una diagonal de 2.2-12 pulgadas. Utilice el administrador de archivos con una mano en el teléfono y disfrute de la comodidad del menú en tabletas con una diagonal de 7 a 12 pulgadas.

Descargar aplicación File Manager para Android

MEGA

MEGA es un almacenamiento de archivos basado en la nube, que utiliza modernos métodos de cifrado que impiden el acceso no autorizado a la cuenta de usuario de Android. Si anteriormente ha utilizado la versión web del servicio, puede usar la sincronización para administrar los datos directamente desde el dispositivo. El registro rápido y una cantidad impresionante de memoria asignan la aplicación entre los análogos.

Durante el registro, el usuario debe especificar solo el correo electrónico al que se enviará la clave para el cifrado adicional. Nadie tiene acceso a la cuenta, incluidos los empleados de MEGA, estas son las reglas de seguridad.

Entre las características están:

  • disponibilidad del historial de descargas, que le permite realizar un seguimiento de las acciones en su cuenta
  • Los archivos se descargan muy rápidamente en comparación con sus homólogos
  • implementó un sistema de búsqueda conveniente, con el cual es mucho más fácil encontrar el archivo que necesita

La aplicación se puede sincronizar con la cámara, lo que permite guardar fotos y videos desde el teléfono, sin pasar por la memoria principal. El proceso ocurre automáticamente, solo seleccione el elemento en la configuración y luego comience a fotografiar lo que quieras.

La interfaz está diseñada de tal manera que el usuario puede ver en cualquier momento quién de los contactos tuvo acceso a los archivos guardados y si hubo descargas. Además, también se guarda el historial de acciones para recibir archivos de otros usuarios.

Descargar aplicación MEGA para Android

Dropbox

Este programa no es casual, ocupa la primera línea en este ranking. Dropbox es una aplicación imprescindible para cualquier usuario de Android activo. Sirve como almacenamiento de archivos en la nube, a los que se accede desde cualquier lugar donde haya Internet. En pocas palabras, Dropbox es su disco duro personal en Internet con 2 GB.

Las ventajas del programa incluyen la simplicidad y la velocidad de compartir archivos entre dispositivos que tienen acceso a Internet. Una vez que llene su “disco duro” virtual con datos, eso es todo, el acceso a ellos se abre dondequiera que se encuentre el Internet

Descargar aplicación Dropbox para Android

Servicios

Si deseas utilizar un servicio en Android, mira estas aplicaciones, es posible que necesites hacer transacciones bancarias, o trasladarte de un lugar a otro, en fin, muchas aplicaciones existen en internet que pueden ayudarte a mejorar tu estilo y calidad de vida.

UBER

Uber fue fundada por los estadounidenses Travis Kalanick y Garrett Camp en 2009. Luego, los desarrolladores crearon la aplicación móvil del mismo nombre para buscar, llamar y pagar un taxi o conductores privados en San Francisco.

Desde 2011, la compañía comenzó a ingresar gradualmente en el mercado internacional. Uber ahora está representada en 67 países y 300 ciudades, y la capitalización de la compañía es de $ 50 mil millones y, a juzgar por todos, seguirá creciendo.

El servicio es simple y conveniente. La aplicación Uber se descarga en el teléfono inteligente, es necesario registrarse y conectar una tarjeta bancaria, ya que el trabajo de Uber se basa completamente en una liquidación sin efectivo. La aplicación determina la ubicación del usuario en el teléfono inteligente a través de GPS, no es necesario dar la dirección exacta. La aplicación en el mapa muestra los coches cercanos.

El usuario puede ver cada automóvil, verificar la calificación del conductor y elegir el que más le guste. Al mismo tiempo, hay cinco categorías de entrega de automóviles: desde la clase ejecutiva de bajo costo hasta la clase ejecutiva.

La aproximación de la máquina se puede seguir en el mapa. Después del viaje, el dinero se retira automáticamente. Puede compartir el viaje con otros pasajeros, en este caso, los fondos se retirarán de varios pasajeros en cantidades más pequeñas. Además, el usuario debe evaluar la calidad de un taxi y el conductor evalúa al pasajero. Los conductores y pasajeros con baja calificación están bloqueados.

Descargar aplicación UBER para Android

PayPal

PayPal es una aplicación de Android que te permite administrar de manera rápida y conveniente cualquier tarjeta de pago Visa y MasterCard. Con el desarrollo de la tecnología, las personas cada vez dan más preferencia a los métodos de pago que no son en efectivo. Es por eso que el tema del control de los ingresos o gastos personales o familiares es relevante.

La gama de características de PayPal.

  1. Unificación con PayPal le permite administrar todas las tarjetas bancarias a través de una sola aplicación en su teléfono inteligente. Pagar facturas o compras ya no requerirá ingresar información bancaria. Simplemente inicie sesión en el programa.
  2. Transferencias instantáneas. Transferencia de dinero a familiares o amigos toma segundos. El destinatario no necesita registrarse en la solicitud, solo debe ingresar el número de la tarjeta y enviar el dinero.
  3. Versatilidad. Los sistemas internacionales de pago Visa o MasterCard se aceptan prácticamente en todos los países del mundo, lo que significa que es posible pagar un servicio o comprar productos no solo en tu país, sino también en el extranjero.
  4. Seguridad Todos los datos personales se almacenan en 1 dispositivo, y el desarrollador está mejorando constantemente su aplicación.
  5. Fácil acceso a las estadísticas. Las estadísticas completas sobre transacciones hechas se almacenan en la memoria del dispositivo. Al ingresar al programa, puede ver fácilmente el saldo de todas las cuentas, la cantidad de transacciones financieras, su volumen y dirección.

Usar PayPal es completamente gratuito. Después de instalar en Android, el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades del programa.

Descargar aplicación PayPal para Android

Google Traductor

Google Translate es un popular traductor en línea y fuera de línea para Android del motor de búsqueda de Google, capaz de traducir del inglés al español, así como a muchos otros 60 idiomas. Hay tantas funciones en el programa como en la versión web oficial del traductor de Google.

Para comenzar a usarlo, necesita conectarse a Internet, descargar Google Translate para Android de forma gratuita, instalarlo, iniciarlo, elegir dos idiomas para la traducción y el método de introducción de texto: normal (desde el teclado táctil), voz, escritura a mano o reconocer el texto de la cámara y traducirlo

La función de entrada de texto en el programa gratuito Google Translate, en el teléfono Android ha simplificado el robot con la traducción de textos largos, a diferencia de una computadora. El texto se puede dibujar si no te gustan otros métodos de entrada. Si el texto está en papel, simplemente puede tomar una foto de él, seleccionarlo con su dedo, después de lo cual será reconocido y traducido.

Puedes traducir el texto sin conexión a Internet sin descargar paquetes de idiomas en Android. Pero, para usar esta función, necesita tener una versión de teléfono Android 2.3 y superior.

La traducción recibida se puede abrir a pantalla completa, escucharla, copiarla, enviarla por correo electrónico, SMS o mediante otros programas instalados en tu Android.

Te recomendamos que descargue el traductor de Google para Android de forma gratuita, la última versión nueva, para no perderse la aparición de nuevas funciones.

Descargar aplicación Google Traductor para Android

Reproductores

Si estás pensando en escuchar música, o ver videos en tu Android, aquí están unas aplicaciones que te ayudarán a pasarla bien.

VLC

VLC para Android es quizás el reproductor gratuito más avanzado para teléfonos inteligentes y tabletas, con una base enorme de codificadores y decodificadores integrados, una gran adaptación y una interfaz simple.

El programa se puede instalar en casi cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo Android, después de lo cual puede reproducir casi cualquier archivo de video, con cualquier vía de audio y subtítulos.

La característica principal de VLC para Android es un excelente reconocimiento de archivos y soporte para el códec AAC. Inmediatamente después de la instalación, la aplicación se adapta a tu dispositivo, y usted puede comenzar a ver películas, clips y videos inmediatamente.

Se admiten los siguientes formatos de video y audio: MP4, MKV, AVI, MOV, AAC, MP3, FLAC, WV, OGG, M2TS, TS y otros, así como un gran número de subtítulos.

Descargar aplicación VLC para Android

YouTube

Esta aplicación no necesita introducción. Aquí puede encontrar diferentes guías, comentarios, comparaciones y otras cosas para mejorar sus habilidades como fotógrafo. Aquí puedes explorar varias aplicaciones para fotografiar y editar, puedes aprender a programar, en fin, muchas cosas para aprender.

Descargar aplicación YouTube para Android

YouTube Kids

YouTube Kids: una aplicación en la que el contenido de video de los niños se ensambla para verlo en Android. El usuario tiene acceso a videos entretenidos y educativos, dibujos animados interesantes y películas para niños. El programa permite personalizar el control parental y seleccionar el contenido apropiado en función de la edad del niño.

Características y diferencias del estándar de YouTube.

En cuanto a la parte técnica y la funcionalidad, la versión para niños y el alojamiento de videos en toda regla no difieren: YouTube Children sigue siendo una plataforma rápida y conveniente para ver videos en Android. Las diferencias son las siguientes:

  1. Control parental. Con la ayuda de algoritmos especiales, el sistema de alojamiento de videos elimina videos no deseados. Los adultos pueden bloquear materiales que, según los padres, no son adecuados para que los vea un niño.
  2. Interfaz: Los menús y el diseño son modificados y simplificados. Botones de colores, salvapantallas, posibilidad de registro de un perfil infantil.
  3. Una selección de categorías. El programa utiliza una nueva división en el tipo de contenido que no está en el servicio habitual.

Debido a la configuración correcta del control parental, el programa muestra videos por criterios de edad, tema y duración. Si el usuario encuentra materiales que no cumplen con las reglas del sitio, cuando se recopila un número suficiente de quejas, el video se elimina.

Descargar aplicación YouTube kids para Android

Aprendizaje

Todos tenemos la oportunidad de aprender, solo necesitamos utilizar la herramienta adecuada en Android, y podrás encontrar un mundo completo de nuevos contenidos y tutoriales para aprender por siempre.

Duolingo

Es una aplicación gratuita y muy conveniente diseñada por Duolingo para el aprendizaje cómodo de los idiomas más comunes. La aplicación Duolingo tiene un tamaño pequeño con bajos requisitos de sistema, y ​​es ideal tanto para principiantes como para usuarios que tienen un buen conocimiento de un idioma extranjero.

Los usuarios de la aplicación pueden elegir dos modos de aprendizaje: el primero es un método tradicional con el que puede aprender nuevas palabras y el segundo, que es uno de prueba, evalúa su conocimiento. La aplicación es compatible con muchos idiomas populares en el mundo, incluyendo: inglés, alemán, francés, español, italiano y otros.

Descargar aplicación Duoling para Android

Ofimática

Todos necesitamos herramientas de escritura, y hay veces en Android no es la excepción, por tal motivo, debes de tener una aplicación en Android para poder crear texto.

Microsoft Office para Android

Microsoft Office Mobile es la aplicación oficial de Microsoft hecha para Android. Le permite trabajar con todos los formatos más necesarios: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Todo esto en un solo lugar y funciona sin conexión a Internet, gracias a lo cual puede ver y editar documentos donde y cuando lo desee.

Los documentos admiten todas las funciones de una oficina de computación con soporte para gráficos, animaciones, elementos gráficos SmartArt, formularios y más.

El menú principal de Microsoft Office Mobile contiene 3 pestañas funcionales que se encargan de crear, abrir y sincronizar archivos. “Crear archivo” es un menú conveniente para crear nuevos documentos de texto y archivos de Excel. “Abrir archivo” es una pestaña con fuentes de documentos. Los “archivos recientes” son archivos que se crearon en un dispositivo móvil y computadora personal, y luego se guardaron y sincronizaron con el almacenamiento en la nube.

Descargar aplicación Microsoft Office para Android

Google Doc

Esta es una utilidad simple pero bastante útil para leer documentos de los formatos más populares doc, docx, txt, html, etc.

Los documentos de Google son necesarios en caso de que te topes en algún lugar del sitio o en la vida con un documento de Word y no pueda leerlo. Dicho documento puede contener un artículo, un libro, una tarea técnica, etc.

Sería muy desagradable si, de ser necesario, familiarizarse con dicho contenido, no se abriera. Incluso una persona que está lejos de la innovación a veces se topa con documentos, solo es necesario tener una herramienta para leerlos.

Descargar aplicación Google Doc para Android

Hacer una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies