LG acaba de anunciar los nuevos LG Q6, Q6 Plus y Q6 Alfa

LG acaba de anunciar tres nuevos integrantes a su familia de smartphones, que, a su vez, estrenan la gama “Q”, tal y como se había previsto. Se tratan de los LG Q6 Plus, LG Q6 y LG Q6 Alfa. En dicho orden, van sus especificaciones; el primero de ellos siendo el más acertado para catalogarse como un gama media-alta.  Los otros dos integrantes, cuentan con datos técnicos un poco más acomedidos y aquí te lo contamos.

En primer lugar, el Q6 Plus, como su nombre lo indica introduce el mayor poder de entre todos sus hermanos: Contará con un Snapdragon 435, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Los otros dos, tienen el mismo conjunto de componentes, exceptuando por la cantidad de RAM. En el Q6, tendrás 3 GB mientras que en el Q6 Alfa tendrás 2 GB; siendo este último el más accesible al público en general.

Todos los modelos presentados tienen Android Nougat y Snapdragon 435

Lo bueno de esta nueva gama, es que todos poseen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080). En este sentido, no notarás muchos pixeles al leer texto o ver contenido multimedia desde Netflix o Amazon Prime Video. El panel también tiene una relación de aspecto de 18.5:9.

Por cierto, la coreana ha querido hacer diseños similares al LG G6 (su buque insignia) portando el cuerpo metálico. De hecho, se asemejan bastante, aunque no cuenten con dos cámaras o un cuerpo texturizado (da mejor agarre). Eso si, han incluido Android 7.1.1 de fabrica (con capa de personalización) y pesan 149 gramos.

De momento, todos llegaran dentro de un mes a Europa y América. Adicionalmente, LG ha comentado que en Asia se estima esperar un poco más. De su precio todavía no se tiene información. ¿Qué te parecen los nuevos Q6?

Fuente| Android Police

Leave a Reply