Nuevas imágenes de Pokemon Go son reveladas por Niantic Labs

Nuevas novedades nos trae el equipo de Niantic Labs con su más reciente juego, Pokemon Go. Y es que se han mostrado nuevas capturas de pantallas revelando un poco más de lo que será el videojuego para móviles, éste será primordialmente lanzado para Android e iOS, todo con el propósito de que te conviertas un entrenador pokemon.

Pokemon Go

En las nuevas tomas de pantalla se puede observar que están preparando un mapa totalmente interactivo para nosotros, esto para encontrar a estas fantásticas criaturas, las mismas se adecuarán en partes especiales del mundo real. El equipo desarrollador cuenta que: “Los pokémon se podrán encontrar en su hábitat natural, los que son del agua estarán en el agua y los que son de hierba podrán conseguirse en praderas.” Esto se hace para aportar un poco más de realidad a esta aventura, tu aventura.

Comentaron además que en Pokemon Go podrás unirte a uno de los 3 equipos que estarán a nivel mundial, para que los jugadores puedan participar en diferentes bandos y realizar asombrantes batallas, un sistema el cual no se ha encontrado mucha información.

Cabe destacar que las imágenes mostradas no son las definitivas, así se argumentó en el blog oficial del estudio Niantic Labs, desarrollador oficial de Pokemon Go.

Leave a Reply