Nvidia Shield TV ya cuenta con actualización a Android 9 Pie

Tras casi 4 años desde su salida al mercado, el Nvidia Shield TV por fin cuenta con actualización a Android 9 Pie, la última versión disponible del sistema operativo Android de manera oficial para el dispositivo, denominada Nvidia Experience Upgrade 8.0, incluyendo notables mejoras y cambios para el uso del mismo.

Nvidia Shield TV – Ya podrás actualizar el dispositivo a Android 9 Pie

En el 2015, el dispositivo de Nvidia, el Shield TV hace su entrada al mercado con Android TV, y aunque el mismo contó con excelente soporte y actualizaciones notables para su funcionamiento, no es sino hasta ahora que el mismo ha recibido la actualización del sistema a Android 9 Pie.

Nvidia ha asegurado que las nuevas características que se introducen en la actualización, se encuentran disponibles para aquellos Shield TV en todas partes del mundo, por lo que si cuentas con la versión del 2015, y la versión más pequeña del 2017 del mismo, no debes preocuparte, ya actualización está en camino.

Entre los cambios que ofrece Android 9 Pie para el dispositivo se encuentran mejoras de audio, vídeo, compatibilidad del dispositivo con algunas aplicaciones actuales y rendimiento del mismo.

Una de las principales mejoras recalcadas por Nvidia, es que ahora el dispositivo detectará el espacio de color en televisores HDR de una forma más óptima. A su vez, se ha dado a conocer que cuenta con nuevas aplicaciones disponibles, entre ellas, la incorporación de Hulu.

Nvidia Shield TV - Android 9 Pie

Entre los nuevos juegos añadidos a estar disponible en tu Nvdia Shield TV se encuentran Unknown Fate, Wonder Boy: The Dragon’s Trap y más.

Si cuentas con un Nvidia Shield TV y deseas conocer un poco más de los cambios y mejoras incluidas en la nueva actualización, puedes visitar la publicación oficial de la compañía.

Fuente| ExtremeTech

Leave a Reply