Conoce las ofertas de apps gratuitas en la Play Store para esta semana

Tener cosas gratis siempre es bueno, y ¿Qué tal si te decimos que se tratan de aplicaciones para tu móvil Android? Si, por eso no debes perder la oportunidad de las ofertas que se preparan para este 12 de octubre en la Play Store. Muchas ofertas de apps gratuitas están listas para ti. No te las piedras.

Las mejores ofertas de aplicaciones para Android por tiempo limitado en la Play Store

Esta es una iniciativa que muchos desarrolladores efectúan en base a llegar a mayor audiencia y ¡vaya que funciona! ¿A que si quieres probar alguna? Las hay para todos los gustos.

Por ende, nosotros hemos recopilado las mejores ofertas correspondientes al 12 de octubre y que están en la Play Store. Recuerda, son por muy corto tiempo, pudiendo incluso desaparecer en menos de 24 horas.

  1. VPN caliente 2019 –súper ip cambia la escuela VPN
  2. Mistery of Fortune 2
  3. Password Safe Pro
  4. Roll Adventure
  5. Modoku: Sodoku
  6. Devil Twins: VIP+
  7. Angel Fish: VIP+
  8. Dejar de fumar
  9. Aprender alemán con MosaLingua
  10. Your Smart Cleaner Pro
  11. Password Saver
  12. Zombie Master VIP –Ultimate Action Game
  13. FrogLove Game
  14. Brothers 3 The Saga Continue
  15. A Dark Dragon VIP

No te pierdas las ofertas de apps gratuitas que se actualizan cada semana

¿A que seguro alguna de estas apps te ha gustado? Si aún no te decides, no pierdes nada con guardarla entre tu repertorio. Para ello solo pulsa sobre el botón Instalar y cancela la descarga. De esta manera Google ya la dejará como parte de tu propiedad. ¡Es muy sencillo!

Las aplicaciones gratis son parte de los esfuerzos para ganar mayor público. De esta forma podrás probar el talento tras su desarrollador y contarles a tus amigos sobre la calidad de sus creaciones. En Android, es una ventaja tener este tipo de iniciativas con ofertas de apps gratuitas.

Más de un centenar de ofertas te esperan

No dejes ni un segundo de perderte de nuestros post relacionados con ofertas. Cada semana nuevas oportunidades estarán presentes; solo basta con que formes parte de nuestro blog y conozcas de primera mano lo acontecido en el mundo de Android y móviles.

Fuente | Androidsis

Leave a Reply