OTA de Oxygen OS 9.0.17 y 9.0.9 acerca al OnePlus 6 y 6T a Android 10

Ya pronto se verá aterrizar Android 10 en distintos dispositivos pertenecientes a la firma OnePlus, preparando el terreno para su llegada. Con anterioridad se había divulgado información acerca de que Hydrogen OS sería el primero en ver la luz de la última versión del software de Google, siendo pautado su lanzamiento para finales de octubre.

Android 10

Muchos empezaron a preguntarse en qué fecha sería el turno de Oxygen OS, dando paso a su distribución a todo el mundo. La compañía ha dado unas cuantas pistas, y se encuentra trabajando en la preparación de las versiones 9.0.17 y 9.0.9 para que den paso a Android 10.

OTA de Oxygen OS para OnePlus 6 y 6T podrían estar listas para octubre

OnePlus ha anunciado dentro de los foros de la compañía que ya pronto se verá una actualización de Oxygen OS para las versiones 9.0.17 y 9.0.9, lo cual podría ser un indicio que en poco tiempo los usuarios de los terminales OnePlus 6 y 6T tendrían en sus manos funcionando Android 10.

Si bien estas OTAs solo cubren algunas mejoras en el sistema operativo, muchos consideran que es el último paso antes de que se anuncie Oxygen OS 10.0, lo cual sería sinónimo de la posibilidad de contar con Android 10 en unos cuantos dispositivos de OnePlus. Principalmente se han enfocado en mejorar el rendimiento del sistema, pero se han incluido dos cambios de importancia: se soluciona el problema que presentaba ScreenRecorder y la reactivación de la función de llamada una vez que la red es restablecida.

Android 10

A simple vista, con 113 MB no parece de gran importancia, pero con la llegada de la actualización los usuarios de los dispositivos OnePlus 6 y 6T ven más cerca la llegada de la última versión de Android. Si todavía no has actualizado tu terminal, puedes ir a la configuración de tu terminal para corroborar que ya está disponible.

 

Fuente| 9to5Google

Leave a Reply