Pet Rescue Saga para Android es un entretenido juego de puzles lleno de animales

Unos terribles secuestradores, han puesto a las mascotas más adorables de todas en pequeñas y oscuras jaulas. Para liberarlas, tendrás que utilizar tu habilidad mental para resolver rompecabezas, además de que será necesario descargar Pet Rescue Saga para Android; un excelente juego que te mantendrá un par de horas frente a la pantalla de tu dispositivo móvil.

Si hay algo que vale la pena destacar en este juego, es que cuentas con controles intuitivos que te permitirán disfrutar del título con una sola mano. Con tan solo realizar gestos como deslizar sobre la pantalla o pulsar, tendrás la oportunidad de mover los cubos que estarán apareciendo en el escenario de manera aleatoria.

Y hablando de cubos, tu misión será la de juntar dos o más de estos para lograr eliminaros por completo. Pero no todo será tan sencillo como parece, ya que dispones de una cantidad limitada de movimientos para lograr liberar a las mascotas que se encuentren encerradas.

Resuelve puzles de una manera única mientras rescatas a los animales

En Pet Rescue Saga te toparás con tiernos animales como perros, gatos, tortugas, cerditos entre otros más. Debido a que estas mascotas han sido secuestradas, estas estarán aterradas por lo sucedido. Por ende, tendrás que superar cada uno de los escenarios de la manera más rápida posible.

Para estos casos, puedes hacer uso de los increíbles potenciadores que se encuentran disponibles. A través de ellos, tienes la posibilidad de eliminar una gran cantidad de bloques de colores, haciendo más fácil la tarea de tener que rescatar a estos animales, sin contar también que tus puntuaciones serán mucho más altas.

Y hablando de puntajes, en Pet Rescue Saga puedes comparar tus mejores marcadores con el de tus amigos, para que así puedas demostrar lo bueno que eres resolviendo los puzles más difíciles que se encuentran disponible en el juego.

Descargar Pet Rescue Saga para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

[appbox googleplay com.king.petrescuesaga&hl=es]

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Pet Rescue Saga se instalará de manera automática.

Leave a Reply