Rescata a pequeños gatos con Bubble Mania™ para iOS

Descargar Bubble Mania™ para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
[appbox appstore id534342529?mt=8]
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que Bubble Mania™ se termine de descargar en tu iPhone, podrás iniciar su instalación.

 

Todo era una vida de felicidad para una gata y sus crías. Sin embargo, un malvado gorila encontró la manera de arrebatarle a sus bebés, encerrándolos en burbujas y repartiéndolos en varias islas. Al descargar Bubble Mania™ para iOS, tu misión será la de localizarlos y liberarlos utilizando la agilidad mental.

Acompaña a esta gata en su aventura para salvar a sus hijos, y ayúdala a resolver complicados puzles lanzando burbujas. EL objetivo de este juego, será el de combinar burbujas del mismo color para lograr eliminarlas y convertirlas en puntos, además de que te estarán abriendo paso a donde se encuentran los pequeños gatitos atrapados.

El amor de una madre, es incomparable. Para rescatar a cada una de sus crías, esta valiente gata tendrá que viajar a varias islas y superar los peores obstáculos. Por suerte, podrás guiarla en su búsqueda incesante para lograr encontrarlos a todos y volver a regresar a su hogar.

Supera interesantes niveles y participa en eventos

A medida que logres avanzar en los 700 niveles que se encuentran disponibles, notarás cómo la dificultad de estos irá aumentando de manera considerable. Esto implica que tendrás que esforzarte mucho más para lograr superar los nuevos obstáculos que están por venir.

Para mantener el interés en los jugadores, en Bubble Mania™ puedes participar en un sistema único de clasificación, en donde obtendrás interesantes premios que irán aumentando su valor dependiendo del rango que logres obtener al final de cada semana.

Además de ello, puedes utilizar tus marcadores personales para competir contra otros amigos que también se hayan animado a descargar este grandioso juego de puzles, en el cual encontrarás toda una fuente de entretenimiento llena de aventuras, colores y excelente música ambiental que te mantendrá concentrado mientras resuelves los difíciles obstáculos que se encuentran en cada nivel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *